Aunque la idea de pasar las vacaciones en tu casa de alquiler, descansando y reponiendo las pilas, sea muy tentadora, en ese destino también te esperan nuevas especialidades gastronómicas, interesantes monumentos y recuerdos imborrables. Explora la ciudad, descubre su historia, visita sus exposiciones culturales y deléitate con los sabores que reinan en esa parte del mundo. Luego podrás descansar en tu casa de alquiler y regalarte un auténtico festín con los alimentos que has comprado en el mercado.


Pour passer des vacances inoubliables et hors des sentiers battus cherchez une location atypique pour vos séjours. Pour répondre à vos besoins certaines agences de voyages vous réserveront pour l’occasion des locations d’appartements meublés exceptionnels, tels des lofts très originaux, des triplex, des péniches aménagées et des gîtes ruraux en bois perchés dans des arbres.
El alojamiento es una de las cosas en las que más dinero se va a la hora de viajar, por lo que si lo que estás buscando es hacer un escapada sin que el presupuesto suba demasiado, elegir un apartamento es la alternativa ideal. No solo es una opción más económica en cuanto al precio por cada noche, sino que al disponer de un espacio en el que preparar tú mismo la comida, podrás ahorrar en desayunos, comidas y cenas.
364-T ARROYO DE LA MIEL, a cinco minutos del centro del pueblo y a diez de la playa, en plena costa del sol, entre Malaga y Marbella, SE ALQUILA CHALET independiente muy amplio sobre 850m2 de parcela vallada, consta de 250m2 útiles. Planta baja salón comedor de 45m2, cocina independiente amueblada de 25m2, 3 dormitorios dobles, 1 baño, sauna, primera planta 2 dormitorios, 1 baño con bañera y ducha, 1 terraza de 40m2, piscina, gimnasio, ventanas climalit, porche, garaje para 4 coches, cerca de todas las comodidades, colegios, autobuses, playas, supermercados, campos de golf, recién reformado y pintado. - Publicado automáticamente desde InmoEnter - Sistema de Gestión Inmobiliaria.
Opter pour une location de villa avec piscine, c’est rechercher une solution optimale pour passer des vacances de rêve en toute tranquillité. Quelle que soit la destination de votre choix, ce type de location saisonnière répondra sans doute à l’ensemble de vos attentes. En famille ou avec des amis, chacun pourra conserver son intimité et profiter d’une chambre voire d’une salle de bain. La cuisine aménagée et équipée vous permettra d’être entièrement indépendant en ce qui concerne les repas. Vous ne serez plus dépendant des horaires de début et de fin de service. Déjeuner ou diner à l’extérieur sera un choix et non plus une contrainte.
Notre agence, Eric, Margo, Peter pour l'Angleterre et les pays anglo-saxons, David le webmaster, est bien là pour répondre à toutes vos questions, vous aider à "fabriquer" votre séjour de vacances dans la villa qui vous convient. Sur place dans les pays, il y a Tina ou Sonia pour le Portugal, Chris pour l'Italie, Valérie pour la Côte d'Azur, Christine pour la Corse, Montse pour l'Espagne, ou encore Marie et Ithier en charge de Javea, Costa Blanca, Espagne, qui est depuis 15 ans une filiale de Villas du Monde.
´Villa Destino´ de 220m2 en parcela 800m2, con piscina privada (9X4), zona barbacoa y ducha exterior. . El chalet se distribuye en una sola planta cocina con todos sus electrodomésticos, salón-comedor con sofá-cama, wifi, TV satélite,1 dormitorio con cama de matrimonio ventilador techo y baño con ducha, 1 dormitorio con cama matrimonio con cama matrimonio y una cama individual y baño con plato ducha, 1 dormitorio con cama matrimonio con cama matrimonio ventilador techo y baño con ducha, porche. En el exterior facilitamos tumbonas, mesa exterior y sillas zona barbacoa con cocina de verano.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 100 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su salidaEstos importes se pagaran a su llegada en efectivo.Las entradas son los sábados de 1600 a 2000, y las salidas a
Villa grande y graciosa con piscina privada en Jávea, Alicante para 8 personas. La villa está situada en una zona costera y urbana y cerca de restaurantes y bares y una pista de tenis. La villa tiene 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y 1 aseo para invitados, distribuidos en 3 plantas. El alojamiento ofrece un jardín bonito con gravilla y árboles y unas maravillosas vistas al mar, al valle y a la montaña. La cercanía de sitios para salir, actividades deportivas, lugares para ir de compras, lugares de interés y cultura hace de esta villa un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones con su familia, sus amigos y sus mascotas. Interior de la villa villa de 3 plantas salón de estar con aire acondicionado, televisión y reproductor de DVD salón de estar con equipo de alta fidelidad y sofá cama comedor con aire acondicionado salón de estar adicional 2 balcones 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y 1 aseo para invitados antena satélite (Astra) lavadero con

De plus en plus de personnes choisissent de séjourner dans l'une de nos résidences de vacances Un choix intelligent, en profitant de la liberté et de l'intimité d'avoir votre propre villa de vacances sans supporter le coût de la propriété Costacabana vous assure que ses maisons privées sont bien équipées et offrent l'assistance locale dont vous avez besoin. Voilà comment nous pouvons vous proposer de belles vacances dans ses adorables résidences de vacances.
Esta villa para 6/7 personas dispone de wi-fi , aire acondicionado por conductos e independiente para cada estancia y ademas dispone de ventiladores en los dormitorios,mosquiteras, camas king size en suites (180x200) lavadora,secadora,tabla de plancha, frigorífico, lavavajillas, microondas, t.V. Smart tv (todas las estancias), menaje completo de cocina,(nespresso) ropa decama,albornoz,toallas,secador de pelo,caja fuerte,etc. Distribuida en 2 plantas, con una gran suite superior de 70 m2 sala gym con bicieliptica,balón, + terraza, otra junior suite de 35 m2 (salida directa al jardín) y un dormitorio doble, todo ello enmarcado en un cuidado jardín, con vistas al magnífico campo de golf (primera línea-salida de hoyo 12-diseño de severiano ballesteros) desde su porche cubierto de 50 m2 podrá disfrutar de sus lagos, piscina privada que harán que esos días sean inolvidables. La vivienda diseñada con espacios que la hacen única, está realizada con materiales nobles de primera calidad (marmoles, piedras naturales, maderas, etc.) está decorada y amueblada para satisfacer las necesidades de confort y relax. Inscrita en el registro general de empresas, establecimientos y profesiones turísticas de la comunitat valenciana, nº registro: vt-34341-v

El recuerdo que nos llevamos de nuestras vacaciones es impagable, y desde Domiroom lo sabemos y cuidamos todos los detalles. Donde quiera que vayas a pasar tus vacaciones en España te garantizamos unos recuerdos imborrables para toda la vida. Nuestra plataforma quiere facilitar a los viajeros la posibilidad de descubrir pequeños rincones, lugares con encanto, que harán que sus viajes sean algo especial que guardar para siempre entre nuestros mejores recuerdos.
Reserva en TripAdvisor y te beneficiarás del conocimiento y la experiencia de la comunidad de viajes más grande del mundo, con opiniones confiables y propietarios expertos que te ayudarán a que tengas la mejor experiencia durante tu viaje. Además, con la protección de pagos exclusiva de TripAdvisor, puedes disfrutar de la tranquilidad que conlleva reservar en el sitio de viajes más grande del mundo.
Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 
×