Trabajamos con los mejores como Booking.com, 9flats.com, Only-Apartaments, Airbnb, Expedia, Tripadvisor, HomeAway, entre otros. De este modo, seleccionamos los apartamentos turísticos en el destino que tú elijas para que puedas comparar y elegir el que más te guste, el que mejor se adapte a tus necesidades o el más barato. ¡Sin sorpresas finales! Porque te encontramos el mejor precio del mercado.
Casa de una sola planta. Capacidad para 7 personas, consta con 4 habitaciones (2 matrimoniales, 1 doble, 1 simple), 1 baño completo, comedor, cocina independiente y totalmente equipada incluyendo un lavavajillas. En la parte delantera de la casa, el salón da acceso a una terraza cubierta equipada de 1 ventilador, lugar agradable para desayunar, situada en el borde de la piscina, con tumbonas. En la parte trasera de la casa se encuentra una grande terraza equipada de una barbacoa y un lavadero, con mesa de jardín. También tiene un aseo y una ducha independientes aparte de una ducha exterior. Tiene un jardín de mas de 400 m2, con posibilidad de aparcar varios coches en la parcela. La casa es situada a solo 10 minutos a pie de la Cala de Calafat, del supermercado y restaurante. Calafat es una zona residencial tranquila, con mas de 2 kms de playa costera con hermosas playas de rocas y arena (entre ellas la de l'Almadrava). El pueblo de l'Ametlla de Mar reputado por su

Hola Nuria, Ya te comentamos en mensajes anteriores que la web no nos transfiere el dinero a nosotras hasta unos días después de tu llegada. Es cómo trabaja la web, no tiene nada que ver con nosotras. Si te lo han cargado en tu cuenta, estará correcto, la web retiene el dinero hasta que lleguéis a la casa en la fecha programada, y luego ya nos lo transfieren a nosotras. Es un método de seguridad para vosotros los inquilinos. Si tienes la duda si les ha llegado o no, debes llamarles a ellos. Pero no debe haber ningún problema.
Faites vous plaisir cet été et louez une villa avec piscine à Ibiza ou aux Iles Canaries. Nous offrons des locations de vacances avec piscine en toutes sortes et tailles. Faites-vous plaisir durant vos vacances et offrez-vous un séjour dans une magnifique villa avec piscine privée en Corse. Ou essayez de louer une partie d'une maison de campagne traditionnelle en Toscane ou une authentique finca en Andalousie, avec piscine partagée. Pour les mois d'hiver, nous conseillons nos locations de vacances avec piscine intérieure. De plus, vous trouverez également souvent un sauna, pour une détente totale. En bref, nous en avons pour tous les goûts.

En Vacaciones-España.es (buscador de apartamentos de vacaciones y casas del Grupo Spain-Holiday.com) somos pioneros y líderes en el alquiler de casas de vacaciones en España. Te ofrecemos una amplia oferta y variada donde alojarte de norte a sur, y en los dos archipiélagos. Puedes elegir apartamentos de lujo en las principales ciudades, villas en las zonas costeras, y en los mejores destinos.
Ya sea porque te fuiste de vacaciones hace tanto tiempo que se te ha olvidado o porque te queda tanto para las vacaciones que parece que no van a llegar nunca... el puente del 15 de agosto te ofrece la oportunidad perfecta para una escapada. Te traemos 4 planes y sugerencias de alojamientos para para disfrutar este puente de agosto sean cuales sean tus preferencias. Desde la playa, a la montaña, pasando por un city-break o un destino de pura fiesta. Échales un ojo, elige destino y alojamiento, haz la maleta ¡y a disfrutar!.
Después de una largo año de duro trabajo se merece unas magníficas vacaciones que nunca olvidará. Concédase un capricho y este verano alquile una casa de vacaciones con piscina privada. Imagínese; desayunando junto a la piscina con sus amigos o su familia. Por la tarde puede darse un chapuzón para refrescarse disfrutando de total privacidad. Y si tiene niños... serán unas vacaciones maravillosas; estarán tan entretenidos jugando en la piscina mientras usted podrá disfrutar de relajadas jornadas leyendo, charlando o simplemente tomando el sol mientras escucha su música preferida.
×