Pour passer des vacances inoubliables et hors des sentiers battus cherchez une location atypique pour vos séjours. Pour répondre à vos besoins certaines agences de voyages vous réserveront pour l’occasion des locations d’appartements meublés exceptionnels, tels des lofts très originaux, des triplex, des péniches aménagées et des gîtes ruraux en bois perchés dans des arbres.
La Costa Brava es una de las zonas turísticas más visitadas de España y la costa que más viajeros recibe de toda Cataluña. Tiene tantos pueblos bonitos que necesitarás varios días para poder abarcar las maravillas que esconden. La costa de Girona tiene reservadas para ti infinidad de experiencias únicas, como dejarte llevar por la irrefrenable creatividad de Salvador Dalí y toda la huella que dejó en Figueres, Cadaqués y Port Lligat.
Reservar tu alojamiento de vacaciones puede resultar a menudo cansado y estresante. Buscar entre las propiedades de Wimdu, es rápido y sencillo, por lo que no tardarás nada en encontrar algo especial: apartamentos familiares con piscina, casas de vacaciones para ir con los amigos o una romántica casa rural con bañera para ir con tu pareja… Con alojamientos en más de 150 países, ¡las opciones son prácticamente infinitas!
Tanto si buscas un apartamento en el centro de la ciudad como un lugar más tranquilo a las afueras, tenemos el apartamento para vacaciones en Barcelona que se adapta a tus necesidades. Ofrecemos una selección de más de 400 apartamentos de alquiler en la capital catalana - cada uno de ellos con licencia completa, totalmente equipado y todo listo para que solo tengas que recoger las llaves.
El alojamiento es una de las cosas en las que más dinero se va a la hora de viajar, por lo que si lo que estás buscando es hacer un escapada sin que el presupuesto suba demasiado, elegir un apartamento es la alternativa ideal. No solo es una opción más económica en cuanto al precio por cada noche, sino que al disponer de un espacio en el que preparar tú mismo la comida, podrás ahorrar en desayunos, comidas y cenas.
Hola Nuria, Ya te comentamos en mensajes anteriores que la web no nos transfiere el dinero a nosotras hasta unos días después de tu llegada. Es cómo trabaja la web, no tiene nada que ver con nosotras. Si te lo han cargado en tu cuenta, estará correcto, la web retiene el dinero hasta que lleguéis a la casa en la fecha programada, y luego ya nos lo transfieren a nosotras. Es un método de seguridad para vosotros los inquilinos. Si tienes la duda si les ha llegado o no, debes llamarles a ellos. Pero no debe haber ningún problema.
Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.
×