Esta villa para 6/7 personas dispone de wi-fi , aire acondicionado por conductos e independiente para cada estancia y ademas dispone de ventiladores en los dormitorios,mosquiteras, camas king size en suites (180x200) lavadora,secadora,tabla de plancha, frigorífico, lavavajillas, microondas, t.V. Smart tv (todas las estancias), menaje completo de cocina,(nespresso) ropa decama,albornoz,toallas,secador de pelo,caja fuerte,etc. Distribuida en 2 plantas, con una gran suite superior de 70 m2 sala gym con bicieliptica,balón, + terraza, otra junior suite de 35 m2 (salida directa al jardín) y un dormitorio doble, todo ello enmarcado en un cuidado jardín, con vistas al magnífico campo de golf (primera línea-salida de hoyo 12-diseño de severiano ballesteros) desde su porche cubierto de 50 m2 podrá disfrutar de sus lagos, piscina privada que harán que esos días sean inolvidables. La vivienda diseñada con espacios que la hacen única, está realizada con materiales nobles de primera calidad (marmoles, piedras naturales, maderas, etc.) está decorada y amueblada para satisfacer las necesidades de confort y relax. Inscrita en el registro general de empresas, establecimientos y profesiones turísticas de la comunitat valenciana, nº registro: vt-34341-v
Villa ideal para familias.La vivienda dispone de un dormitorio con dos camas individuales, 1 cama matrimonio, 1 baño completo, cocina abierta, salón-comedor con sofá-cama con salida a la terraza.Exterior jardín y barbacoa.Esta situada en Calafat 200 metros de la playa de calafató a 40 metros de la zona comercial que dispone de supermercado, parque infantil, pista pádel, bar y restaurantes. También tenemos el puerto de calafat que hacen actividades del mar cayac, deportes náuticos/acuáticos etc....Pueblo tranquilo,acogedor y bonito.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza 75?Ropa de cama 8?/por personaToallas 5?/por personaTasa turística 0,90 céntimos por un máximo de 7 días (menores de 16 años no) más el 10 de IVA.Estos importes se pagaran a su llegada.

Villa Mar, villa dividida en dos plantas. La primera planta se distribuye en una habitación con cama de matrimonio y dos habitaciones con dos camas individuales, un baño completo con ducha, un salón-comedor con dos sofás, mesa de comedor y TV satélit y una cocina americana equipada con vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. En la planta superior una habitación con cama de matrimonio que tiene acceso a una terraza y un baño completo con bañera que también da acceso a otra terraza. En el exterior una gran terraza-jardín con muebles, una piscina vallada y una cocina exterior/barbacoa. Dispone de aire acondicionado y Wifi, aparcamiento exterior junto a la casa. El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10.Aire acondicionado 100? (opcional) Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su
30% de deposito, el resto 15 dias antes de la llegada. La cantidad a pagar es en € (EUR). Descripción : Esta villa está situado en una pequeña y tranquila urbanización en el corazón de Nerja junto al Parador de Turismo. Está a tan sólo dos minutos andando de la famosa playa de, Burriana, y cerca cuenta con bares, restaurantes, farmacias, tiendas de comestibles etc. . . La casa está equipado con muebles de alta calidad y consta de una cocina con horno eléctrico, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas, calentador de agua eléctrico, tostadora y menaje hogar y vajilla. Salón comedor con televisión satélite y salida a una terraza con mesas y sillas que da a la piscina de la comunidad, y unas escaleras que llevan a la terraza privada con estupendas vistas al mar y a la montaña, barbacoa, mesas y sillas y tumbonas. El dormitorio principal cuenta también con una terraza, cama de matrimonio y un baño con bañera en- suite, los otros dos dormitorios tienen un litera en una y el otro
Villa con encanto al oeste de la isla con vistas al mar en una zona llamada Punta Galera y rodeada de pinos. La casa dispone de dos plantas: en la planta principal encontramos un recibidor a la entrada, a través del cual se accede a una amplia zona donde encontramos cocina, sala de estar, comedor, una zona acristalada de lectura y chimenea. Desde esa zona se accede a dos terrazas, una cara sur, con una porchada de sabina y un jardín japonés. La otra, con una impactantes vistas al mar. Esta planta dispone además de dos dormitorios, ambos con baños en suite con ventilación natural y vistas al mar. Uno de ellos es de matrimonio y el otro con 4 camas individuales. Mediante una escalera exterior accedemos a la planta inferior donde encontramos otro dormitorio doble con baño en suite, ventilación natural y vistas al mar. Alrededor de la casa encontramos una pequeña piscina con rebosamiento de agua haciendo un agradable efecto cascada. Encontramos también diferentes terrazas escondidas con bellas vistas en un entorno de buganvillas y siempreverdes. Completan el exterior un jardín japonés, diferentes olivos, mandarinos y naranjos en un entorno de completa privacidad.
Chalet nuevo situado en Costa de Pontevedra, Rías Gallegas. En Bueu, perdida entre el paisaje marítimo de la ría de Pontevedra se encuentra la Casa Nueva, totalmente restaurada en Junio-06. En el casco urbano de esta bonita villa pesquera. Su situación, a escasos kilómetros de Pontevedra, Vigo, Santiago, Portugal y con Sanxenxo justo en frente al otro lado de la ría en orientación norte, le permite disfrutar sin grandes desplazamientos de los principales atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de Galicia. Travesías en barco, campo de golf y todo tipo de actividades de ocio son ofertadas en las cercanías y contribuyen a una oferta completísima para unas inolvidables vacaciones. La casa se divide en 2 plantas: -Planta Baja: Hall de entrada con escalera de acceso a la primera planta, baño completo, cocina comedor, habitación doble y salón. -Planta Alta: Distribuidor-sala con sofá-cama, habitación doble, habitación de matrimonio y baño completo. En el exterior se encuentra un mesa redonda de 1,40 m de diámetro debajo de un tejadillo y al lado de una barbacoa cubierta. El jardín, de 2000 m2, cuenta con unas preciosas vistas panorámicas de las bahías de Bueu, Beluso y Pontevedra.
Si usted necesita unas vacaciones al mar, frente al mar o caminar en el agua, o si desea reservar unas vacaciones de esquí en las pistas, una villa de alquiler con piscina, chalet en la montaña, o de vacaciones en el campo o en la ciudad, en busca de sus vacaciones de nuestras vacaciones anuncios de alquiler y tomar directa contacto con el arrendatario.
Villa grande y graciosa con piscina privada en Jávea, Alicante para 8 personas. La villa está situada en una zona costera y urbana y cerca de restaurantes y bares y una pista de tenis. La villa tiene 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y 1 aseo para invitados, distribuidos en 3 plantas. El alojamiento ofrece un jardín bonito con gravilla y árboles y unas maravillosas vistas al mar, al valle y a la montaña. La cercanía de sitios para salir, actividades deportivas, lugares para ir de compras, lugares de interés y cultura hace de esta villa un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones con su familia, sus amigos y sus mascotas. Interior de la villa villa de 3 plantas salón de estar con aire acondicionado, televisión y reproductor de DVD salón de estar con equipo de alta fidelidad y sofá cama comedor con aire acondicionado salón de estar adicional 2 balcones 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y 1 aseo para invitados antena satélite (Astra) lavadero con
Si a estas alturas todavía no tienes alojamiento para tus vacaciones puede que te hayas llevado alguna mirada "matadora" de tu familia o amigos. Antes de que se transforme en una bronca, ¡hazte con alojamiento para las vacaciones en la playa! Desde Rentalia han seleccionado para ti más de 30 oportunidades de última hora para encontrar alojamiento en España, Italia y Portugal.
Los países Nórdicos son un espectáculo en estado puro, sus paisajes son únicos y la verdad que pasar unas vacaciones en Finlandia es una experiencia muy satisfactoria. Como ves las opciones para que pases unos días inolvidables con los tuyos son muchas. Nuestro objetivo es que pases unas estancias inolvidables, ahorres dinero y sobretodo que te sientas como en tu propia casa.
×