La casa de alquiler está situada cerca de la urbanización de Riumar, en la desembocadura del rio Ebro. La parcela es de 800m2, dispone de una barbacoa, porche para 2 coches y piscina totalmente vallada con jardín. En el interior de la parcela encontramos una laguna totalmente vallada en donde se puede practicar la pesca. Una casa con encanto especial para familias. Con una superficie habitable de 160m2,la casa de vacaciones consta de una cocina con un amplio salón, 2 baños con ducha, 4 habitaciones y un altillo de madera. La casa de vacaciones en familia en el Delta del Ebro es especial para 2 familias; entre 8-10 personas. Dos de las habitaciones disponen de 2 camas de 90cm cada una, en las otras dos encontramos una cama de 135cm y una litera. El altillo también acomoda una cama de 135cm. La casa turística tiene servicio para minusválidos. Servicios de la casa en general: Calefacción y aire climatizado. Servicio para minusválidos. Servicio WIFI. TV con satélite. Cocina totalmente equipada. 2 Frigoríficos con congelador. Lavaplatos. Microondas. Lavadora. Sabanas. Piscina vallada de 3,5m2 x 7,5m2 Barbacoa. Parque infantil. Terraza. Jardín. Laguna vallada. Porche para 2 coches
En e-domizil encontrarás todo tipo de alquiler de vacaciones de la mano de un empresa líder con más de 13 años de experiencia en el sector vacacional ofreciendo a nuestros clientes vacaciones seguras, confortables y baratas. Si lo que buscas es tranquilidad y pasar una estancia en un lugar diferente pero no muy alejado de dónde vives, es decir, para poder viajar con el coche, puedes disfrutar de unas vacaciones en Francia. Todos los alquileres de vacaciones en Francia son una buena opción para ahorrar dinero, y además muchos de ellos están situados en pleno centro de ciudades muy conocidas cómo París, Nizza, Lyon o en las playas de la Costa Azul o de la fantástica isla de Córcega.

Cuando pensamos en vacaciones, lo primero que se nos pasa por la cabeza es descansar, relajarnos y disfrutar en un lugar diferente en compañía de nuestros amigos o familiares pero a poder ser con la sensación de sentirnos como en nuestra propia casa. En e-domizil lo hacemos posible. Para que puedas aislarte completamente, salir de la rutina del día a día y ahorrar dinero alquilando cualquier alojamiento en cualquier lugar, tenemos para ti más de 350.000 Apartamentos y Casas de Vacaciones en todo el Mundo cuidados hasta el último detalle para que tu estancia sea acogedora, económica y única. Seguramente este periodo del año es el más esperado e importante para ti y los tuyos y por esta razón todo tiene que salir a pedir de boca. Nosotros no descansamos ni un minuto e intentamos darte todas las opciones y posibilidades para que disfrutes de un alquiler de vacaciones irrepetible.
×