Product Name: Renta de Casas en Playa del Carmen Product Brand: Villa Experience Product Description: Nos especializamos en rentas vacacionales incluyendo: renta de villas de lujo, condominios frente a playa y casas para vacaciones en Playa del Carmen. Villa Experience en Playa del Carmen ofrece la renta de casas de lujo para vacaciones en las areas mas exclusivas de la Riviera Maya. Product Image: https://villaexperience.com/wp-content/uploads/2015/11/playa-del-carmen-villas.jpg Product Price: 150 - 5000 Price Currency: USD Name Of The Seller: Rocio Mendoza Rating Value: 5 Total Reviews: 132 Reviews
Alquila tu casa de vacaciones con NOVASOL, pues tenemos una amplia variedad de alojamientos vacacionales para que puedas sentirte como en casa. Vacaciones con perros, seguro que eso es lo que estás buscando y no lo encuentras, pues en NOVASOL  la mayoría de nuestras viviendas admiten perros, tienen WI-FI y son casas o apartamentos con piscina y cerca de bares o restaurantes. Todo esto para que puedas tener las mejores vacaciones en familia. 
Profitez du calme et de la liberté que confère une location vacances de qualité supérieure en vous offrant une villa de plaisance. Séjourner en couple, entre amis ou en famille dans une villa de charme, c'est s’assurer l'espace et le calme permettant à tout un chacun de profiter de ses vacances en location à leur juste valeur. Notre choix exclusif de villa de vacances vous emmènera dans les plus belles destinations d’Europe et au-delà. Les destinations les plus appréciées pour de relaxantes vacances en villa sont l’Italie, la Croatie, la France, et l’Espagne.
Los alquileres de vacaciones son una alternativa cada vez más popular para reemplazar las estadías en hoteles tradicionales. ¿Por qué? Porque les ofrecen a los viajeros el espacio, los servicios y la privacidad de sus hogares cuando están de vacaciones, además de una increíble relación precio-calidad. Olvídate de las habitaciones de hoteles comunes. Desde casas frente al mar con acceso a playas privadas hasta apartamentos en edificios de lujo en medio de la ciudad, TripAdvisor Rentals te ofrece lugares con personalidad para que tus viajes sean inolvidables. Elige entre miles de alquileres diferentes en todo el mundo: departamentos elegantes para viajar solo por negocios, casas de campo acogedoras para escapadas románticas o villas vacacionales amplias para vacaciones en familia. Si buscas estadías que se adecúen a tus necesidades y a tu propio estilo de viaje, no encontrarás un lugar mejor.
Se alquila encantadora villa en Atlanterra con increíbles vistas a la playa de Zahara. La casa tiene tres entradas y tres plantas. Las dos plantas de arriba están conectadas entre sí por el interior de la vivienda. En la planta más alta está el salón y una sala de estar acristalada con un sofá que se puede utilizar como cama. Desde ésta se accede a dos terrazas con unas vistas espectaculares. Es una parte muy especial de la casa. En la planta intermedia hay un dormitorio con un baño, la cocina abierta al comedor y una terraza. En la planta de abajo, que tiene una entrada independiente, hay dos dormitorios, uno con dos camas individuales y otro con cama de matrimonio y un baño más. Esta planta baja también tiene un porche con magníficas vistas. El jardín es bastante grande y rodea a la piscina y a la vivienda. Desde todas las plantas de la casa es posible contemplar el mar. Precios según temporada.
Portugal cuenta con numerosos atractivos para el turismo, tanto es así que muchos españoles buscan una casa o apartamento de alquiler vacacional para disfrutar de sus días de ocio. Si tú también estás pensando en pasar tus vacaciones de verano en 2016 en las playas de Algarve, Aveiro o en las islas de Madeira, São Migueo o Faial, o por el contrario prefieres los entornos urbanos y culturales de Oporto o Lisboa, o en las frescas zonas del centro del país desde idealista te lo ponemos fácil.

Ubicado en la 'Milla de Oro' de de la 'Urba', Playa Serena Sur es la zona más exclusiva y solicitada de Roquetas, con amplios bulevares ajardinados y generosas zonas de aparcamientos hace de esta última franja lindante con el Parque Natural un paraje singular. El complejo Oasis de Playa Serena se encuentra justo frente a la entrada del Parque Natural Punta Entinas con unas vistas de infarto, tanto del parque, la laguna, el golf, las montañas y el mar. Destaca en especial los atardeceres sobre la laguna con el fondo de Sierra Nevada y los amaneceres con el murmullo de la fauna vecina. Con solo 69 unidades es muy familiar y tranquilo, tiene su plaza de aparcamiento dentro del complejo vallado. Construido en el 2006 con materiales de última generación , sus viviendas son luminosas y están bien aisladas, haciéndolas frescas en verano y cálidas en el invierno. Tiene bonitas zonas ajardinadas y su lámina de piscina en relación a la cantidad de viviendas del complejo es la mayor de la

Chalet nuevo situado en Costa de Pontevedra, Rías Gallegas. En Bueu, perdida entre el paisaje marítimo de la ría de Pontevedra se encuentra la Casa Nueva, totalmente restaurada en Junio-06. En el casco urbano de esta bonita villa pesquera. Su situación, a escasos kilómetros de Pontevedra, Vigo, Santiago, Portugal y con Sanxenxo justo en frente al otro lado de la ría en orientación norte, le permite disfrutar sin grandes desplazamientos de los principales atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de Galicia. Travesías en barco, campo de golf y todo tipo de actividades de ocio son ofertadas en las cercanías y contribuyen a una oferta completísima para unas inolvidables vacaciones. La casa se divide en 2 plantas: -Planta Baja: Hall de entrada con escalera de acceso a la primera planta, baño completo, cocina comedor, habitación doble y salón. -Planta Alta: Distribuidor-sala con sofá-cama, habitación doble, habitación de matrimonio y baño completo. En el exterior se encuentra un mesa redonda de 1,40 m de diámetro debajo de un tejadillo y al lado de una barbacoa cubierta. El jardín, de 2000 m2, cuenta con unas preciosas vistas panorámicas de las bahías de Bueu, Beluso y Pontevedra.
Villa El Sur, una estilosa villa, con un precioso frondoso jardín, a escasos metros de la playa. Dispone de una amplia terraza delantera, con rincón para comer o cenar, al lado de la piscina, dónde podrá gozar de las maravillosas vistas a la playa y el cabo de Trafalgar. El patio trasero, con vistas a la montaña es ideal para desayunar en el sol de la mañana, o leer un libro. El jardín tiene césped, flores, arboles nativos, arbustos, y una fuente natural. Además dispone de un mirador de madera, para contemplar relajadamente las maravillosas puestas de sol. La villa es construida en dos plantas. El dormitorio principal, con en suite baño, se encuentra en la primera planta, junto a un vestidor, y salida al gran solárium con preciosas vistas al mar, a la montaña, faro de Camarinal, y a África.

Villa con encanto al oeste de la isla con vistas al mar en una zona llamada Punta Galera y rodeada de pinos. La casa dispone de dos plantas: en la planta principal encontramos un recibidor a la entrada, a través del cual se accede a una amplia zona donde encontramos cocina, sala de estar, comedor, una zona acristalada de lectura y chimenea. Desde esa zona se accede a dos terrazas, una cara sur, con una porchada de sabina y un jardín japonés. La otra, con una impactantes vistas al mar. Esta planta dispone además de dos dormitorios, ambos con baños en suite con ventilación natural y vistas al mar. Uno de ellos es de matrimonio y el otro con 4 camas individuales. Mediante una escalera exterior accedemos a la planta inferior donde encontramos otro dormitorio doble con baño en suite, ventilación natural y vistas al mar. Alrededor de la casa encontramos una pequeña piscina con rebosamiento de agua haciendo un agradable efecto cascada. Encontramos también diferentes terrazas escondidas con bellas vistas en un entorno de buganvillas y siempreverdes. Completan el exterior un jardín japonés, diferentes olivos, mandarinos y naranjos en un entorno de completa privacidad.

Avec une large offre culturelle, des paysages multiples et variés, un accueil chaleureux et une chaude ambiance, l’Espagne satisfait les goûts de tous les vacanciers. Que vous soyez à la recherche de jolies plages, de visites touristiques intéressantes, d’une riche gastronomie ou que vous ayez envie de faire la fête, vous trouverez votre bonheur en Espagne. Pour votre confort, prenez une location de vacances en Espagne pour toute la famille ou avec vos amis. Choisissez parmi un large éventail de maisons, de villas et d'appartements à louer entre particuliers dans toute l’Espagne. L’Espagne, c'est la destination de vacances parfaite pour tous les âges et pour tous les goûts.
El recuerdo que nos llevamos de nuestras vacaciones es impagable, y desde Domiroom lo sabemos y cuidamos todos los detalles. Donde quiera que vayas a pasar tus vacaciones en España te garantizamos unos recuerdos imborrables para toda la vida. Nuestra plataforma quiere facilitar a los viajeros la posibilidad de descubrir pequeños rincones, lugares con encanto, que harán que sus viajes sean algo especial que guardar para siempre entre nuestros mejores recuerdos.
Casa registrada en Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya de Tarragona Entorno montaña y mar a 15 minutos. Casa con ambiente rural, situada en una parcela de 1300 m2, dispone de una gran piscina de 10 x 5 m. y solarium privados, terrazas con vistas preciosas a parque natural y a la sierra de Montmell. Posee una sala de juegos independiente del resto de la casa donde jugar al futbolin, juegos de mesa, escuchar música etc. Las estancias de la casa son: 5 Habitaciones, (4 dobles mas 1 triple) . Comedor y Salón independientes, 4 cuartos de baño, porche, piscina, solarium, terrazas, sala de juegos independiente, jardin y zona juegos al aire libre. También tiene un área donde realizar deportes y juegos al aire libre. La parcela tiene acceso para dos vehículos en su interior y en el exterior no hay problema de aparcamiento. Toda la Casa así como su piscina tienen el privilegio de tener una gran privacidad, pudiendo tomar el sol con gran tranquilidad. Los niños pueden disfrutar de gran libertad, pues la parcela está cerrada en todo su perímetro. La naturaleza rodea nuestra casa y las puestas de Sol, son realmente espectaculares.

2259-T EN PRIMERA LINEA DE PLAYA Y CON VISTAS FANTASTICAS, se alquila villa independiente de 150m2 en una de las mejores zonas de Benalmádena Costa y cerca de todos los servicios: centros comerciales, colegios y zonas de ocio. La propiedad consta de dos plantas: en planta baja se encuentra un amplio salón comedor con vistas al jardín así como un hall, una amplia cocina independiente y totalmente equipada así como un baño completo . En la primera planta está el dormitorio principal con terraza y dos dormitorios mas y un segundo baño. Construida con materiales de primera calidad, aire acondicionado. Tiene una estupenda azotea, piscina y zonas ajardinadas compartidas. Excelente ubicación a tan solo 10 min. de la autovía, 20 min. aeropuerto de Málaga, playas y campos de golf de la Costa del Sol.
desde 320 €/noche 10 personas 5 Habitacion/es Villa Aucanada Villa de lujo con vistas al mar ubicada en lo alto de una colina en la urbanización de Aucanada, Alcudia al norte de Mallorca. Esta exclusiva propiedad fue construida en un estilo arquitectonico moderno con un interior luminoso, funcional y confortable. La vivienda se distribuye en dos plantas y... Reservar
Apartamento de 2 dormitorios dobles, amplio salón comedor, cocina totalmente equipada incluso con lavavajilla, baño completo, terraza con vistas al mar. Equipado de a/a con bomba de calor en el salon, y calefacción en toda la vivienda. Totalmente amueblado y equipado para poder disfrutar de sus vacaciones ! Cuenta con plaza de parking y zona comunitaria con jardín y piscina. Situado en zona de ocio y servicios, a pocos metros de la playa. A 25 minutos de los Parques de Atracción PORT AVENTURA, FERRARI LAND y CARIBE AQUATIC PARK. Precios por semana temporada 2019: junio: 400 € Julio: 600 € agosto: 650 € septiembre: 400 € *Resto de la temporada a consultar. Limpieza final: 50€ Fianza: 200€ se recuperan a la salida. Sábanas y toallas: 14€/persona para toda la estancia (servicio opcional, previa solicitud)

El recuerdo que nos llevamos de nuestras vacaciones es impagable, y desde Domiroom lo sabemos y cuidamos todos los detalles. Donde quiera que vayas a pasar tus vacaciones en España te garantizamos unos recuerdos imborrables para toda la vida. Nuestra plataforma quiere facilitar a los viajeros la posibilidad de descubrir pequeños rincones, lugares con encanto, que harán que sus viajes sean algo especial que guardar para siempre entre nuestros mejores recuerdos.
Nunca ha sido fácil organizar las vacaciones perfectas. ¿Quieres explorar nuevos destinos? No hay mejor manera de hacerlo que desde un apartamento de vacaciones. Disfruta de la dolce vita en Italia, descubre el encanto de Riviera Francesa o empápate del estilo de vida español. Inspírate con nuestras ideas para viajar y haz tu reserva online: con Interhome es fácil y seguro. 
×