Locations villas Guadeloupe Villa Bellevue. Location villa de vacances Guadeloupe, hébergement en villa avec vue mer et proche plage de sable blanc, louer votre villa touristique en Guadeloupe pour vos prochaines vacances. Louez la villa de luxe pour vos prochaine vacances en Guadeloupe. Location de villa haut de game pour un séjour de rêve. Location villa 6 à 14 personnes Guadeloupe. Location villas Guadeloupe. Location villa avec vue mer Guadeloupe.
Villa Mar, villa dividida en dos plantas. La primera planta se distribuye en una habitación con cama de matrimonio y dos habitaciones con dos camas individuales, un baño completo con ducha, un salón-comedor con dos sofás, mesa de comedor y TV satélit y una cocina americana equipada con vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. En la planta superior una habitación con cama de matrimonio que tiene acceso a una terraza y un baño completo con bañera que también da acceso a otra terraza. En el exterior una gran terraza-jardín con muebles, una piscina vallada y una cocina exterior/barbacoa. Dispone de aire acondicionado y Wifi, aparcamiento exterior junto a la casa. El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10.Aire acondicionado 100? (opcional) Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su

Reserva en TripAdvisor y te beneficiarás del conocimiento y la experiencia de la comunidad de viajes más grande del mundo, con opiniones confiables y propietarios expertos que te ayudarán a que tengas la mejor experiencia durante tu viaje. Además, con la protección de pagos exclusiva de TripAdvisor, puedes disfrutar de la tranquilidad que conlleva reservar en el sitio de viajes más grande del mundo.
TUIvillas.com es el nuevo portal internacional de casas de vacaciones de TUI. Aquí no solo encontrará más de 300.000 alojamientos particulares para pasar sus vacaciones, sino también parques y complejos vacacionales por toda Europa y fuera de ella. La oferta de TUIvillas.com incluye exclusivamente casas y apartamentos de vacaciones de anunciantes certificados y comprometidos. Solo los mejores alojamientos han recibido una "TUI Smile” para destacar su calidad.
Mire, huela y escuche el sonido del mar Villa SeaEsta es una acogedora casa de playa con piscina privada disponible para alquiler vacacional para 8-9 personas. Siéntese como en casa en esta cómoda villa recientemente renovada de la que le atraerá el estilo ibicenco. Situado en una de las impresionantes playas de Denia, llamada Playa de les Deveses en la Costa Blanca. Desde la villa solo hay que caminar 30 metros por un camino (sin cruzar ninguna calle) y se podrá disfrutar de una playa de arena natural, galardonada con la Bandera Azul de la UE, donde reina la tranquilidad en un ambiente fresco, familiar y deportivo. Bonita casa de playa de un solo nivel, idealmente equipada para unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Solo 3 pasos separan la terraza de la villa. También hay una puerta de acceso que permite a las personas con movilidad reducida acceder fácilmente a la casa. La villa tiene 4 dormitorios con camas para 9 personas y 2 baños. Villa SeaEsta ofrece todas las
En invierno podrías pasar unas vacaciones en Suiza para practicar todo tipo de deportes de invierno, la pistas suizas son de las más conocidas del mundo. La oferta turística del país es muy diversa, al igual que en invierno el principal atractivo es el esquí, en verano podremos admirar los paisajes, lagos o valles que encontrarás en cualquier rincón como en Zematt, Interlaken, Jungfrauregion, Lucerna o Zúrich entre otros.
Reserva en TripAdvisor y te beneficiarás del conocimiento y la experiencia de la comunidad de viajes más grande del mundo, con opiniones confiables y propietarios expertos que te ayudarán a que tengas la mejor experiencia durante tu viaje. Además, con la protección de pagos exclusiva de TripAdvisor, puedes disfrutar de la tranquilidad que conlleva reservar en el sitio de viajes más grande del mundo.
´Masia Llacuna´ una gran villa de 5 estancias con 1000 m2 de parcela. La casa tiene capacidad para 12 personas y se distribuye en un enorme salón comedor, muy luminoso y acogedor, con TV satélite una cocina equipada con cafetera eléctrica, tostadora, microondas, lavavajillas y fogones tiene tres habitaciones con cama de matrimonio, una habitación con dos camas individuales y una suite matrimonial. Dispone de tres baños completos, uno en la planta inferior con plato de ducha, bidé y WC, y dos baños con bañera, bidé y WC en las plantas superiores. Dispone también de una terraza con vistas al mar.Cuenta con un amplio espacio exterior con un porche, una piscina privada, barbacoa y solárium. Uno de los encantos de esta villa son su pista de bádminton y un espacio habilitado para jugar a la petaca.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 140 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama
Aunque la idea de pasar las vacaciones en tu casa de alquiler, descansando y reponiendo las pilas, sea muy tentadora, en ese destino también te esperan nuevas especialidades gastronómicas, interesantes monumentos y recuerdos imborrables. Explora la ciudad, descubre su historia, visita sus exposiciones culturales y deléitate con los sabores que reinan en esa parte del mundo. Luego podrás descansar en tu casa de alquiler y regalarte un auténtico festín con los alimentos que has comprado en el mercado.

Profitez du calme et de la liberté que confère une location vacances de qualité supérieure en vous offrant une villa de plaisance. Séjourner en couple, entre amis ou en famille dans une villa de charme, c'est s’assurer l'espace et le calme permettant à tout un chacun de profiter de ses vacances en location à leur juste valeur. Notre choix exclusif de villa de vacances vous emmènera dans les plus belles destinations d’Europe et au-delà. Les destinations les plus appréciées pour de relaxantes vacances en villa sont l’Italie, la Croatie, la France, et l’Espagne.


Portugal cuenta con numerosos atractivos para el turismo, tanto es así que muchos españoles buscan una casa o apartamento de alquiler vacacional para disfrutar de sus días de ocio. Si tú también estás pensando en pasar tus vacaciones de verano en 2016 en las playas de Algarve, Aveiro o en las islas de Madeira, São Migueo o Faial, o por el contrario prefieres los entornos urbanos y culturales de Oporto o Lisboa, o en las frescas zonas del centro del país desde idealista te lo ponemos fácil.

Seas quien seas y busques lo que busques, tenemos el alojamiento perfecto para ti. Entre nuestros 28,852,993 opciones, encontrarás 5,768,879 en casas, apartamentos y otros lugares únicos donde alojarte, situados en 144,893 destinos de 229 países y territorios. Booking.com B. V. tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos y cuenta con 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.


Fines de semana no festivos dos noches 120€ con jacuzzi privado entre 29 y 32 grados. Disponibilidad de fechas para vacaciones, puentes y fines de semana. aprovecha las calidas temperaturas para disfrutar de unas vacaciones diferentes. disfruta del deporte al aire libre y de la playa en vera y por supuesto del apartamento dúplex con jacuzzi calefactado de septiembre a mayo privado en solárium, totalmente equipado, wifi, aire acondicionado, plaza de garaje cubierta, menaje, piscina comunitaria,con vistas a la piscina, playa de arena fina a 200 metros. . . ocupación máxima 2 adultos y 2 niños. no se admiten mascotas. no se admiten dreambeach. registro turístico: 258 y 322. mas información por tlf, whastapp, mail. 1ª Planta. ... Leer más
En e-domizil encontrarás todo tipo de alquiler de vacaciones de la mano de un empresa líder con más de 13 años de experiencia en el sector vacacional ofreciendo a nuestros clientes vacaciones seguras, confortables y baratas. Si lo que buscas es tranquilidad y pasar una estancia en un lugar diferente pero no muy alejado de dónde vives, es decir, para poder viajar con el coche, puedes disfrutar de unas vacaciones en Francia. Todos los alquileres de vacaciones en Francia son una buena opción para ahorrar dinero, y además muchos de ellos están situados en pleno centro de ciudades muy conocidas cómo París, Nizza, Lyon o en las playas de la Costa Azul o de la fantástica isla de Córcega.
×