Cuando pensamos en vacaciones, lo primero que se nos pasa por la cabeza es descansar, relajarnos y disfrutar en un lugar diferente en compañía de nuestros amigos o familiares pero a poder ser con la sensación de sentirnos como en nuestra propia casa. En e-domizil lo hacemos posible. Para que puedas aislarte completamente, salir de la rutina del día a día y ahorrar dinero alquilando cualquier alojamiento en cualquier lugar, tenemos para ti más de 350.000 Apartamentos y Casas de Vacaciones en todo el Mundo cuidados hasta el último detalle para que tu estancia sea acogedora, económica y única. Seguramente este periodo del año es el más esperado e importante para ti y los tuyos y por esta razón todo tiene que salir a pedir de boca. Nosotros no descansamos ni un minuto e intentamos darte todas las opciones y posibilidades para que disfrutes de un alquiler de vacaciones irrepetible.
Quel que soit aussi le type et prix de location que vous recherchez pour vos vacances, pas chère ou de luxe, petite ou grande, ancienne ou design, sur un parcours de golf ou en bord de mer, pour 2 ou 4 personnes, ou une énorme villa pour 10 à 20 personnes, de 2 à 12 chambres, pieds dans l'eau ou plage à pied, avec piscine et tennis privés, avec une superbe vue mer, un appartement en Espagne, pour un séjour à petit prix ou un autre à Nice, sur la Côte d'Azur, luxueux et en plein centre, une villa balinaise, un château à Toulouse, une demeure de charme en Sicile, une villa à Javea sur la Costa Blanca où Villas du Monde dispose de sa propre agence pour vous recevoir, une autre haut de gamme à Begur.
Ubicado en la 'Milla de Oro' de de la 'Urba', Playa Serena Sur es la zona más exclusiva y solicitada de Roquetas, con amplios bulevares ajardinados y generosas zonas de aparcamientos hace de esta última franja lindante con el Parque Natural un paraje singular. El complejo Oasis de Playa Serena se encuentra justo frente a la entrada del Parque Natural Punta Entinas con unas vistas de infarto, tanto del parque, la laguna, el golf, las montañas y el mar. Destaca en especial los atardeceres sobre la laguna con el fondo de Sierra Nevada y los amaneceres con el murmullo de la fauna vecina. Con solo 69 unidades es muy familiar y tranquilo, tiene su plaza de aparcamiento dentro del complejo vallado. Construido en el 2006 con materiales de última generación , sus viviendas son luminosas y están bien aisladas, haciéndolas frescas en verano y cálidas en el invierno. Tiene bonitas zonas ajardinadas y su lámina de piscina en relación a la cantidad de viviendas del complejo es la mayor de la
´Masia Llacuna´ una gran villa de 5 estancias con 1000 m2 de parcela. La casa tiene capacidad para 12 personas y se distribuye en un enorme salón comedor, muy luminoso y acogedor, con TV satélite una cocina equipada con cafetera eléctrica, tostadora, microondas, lavavajillas y fogones tiene tres habitaciones con cama de matrimonio, una habitación con dos camas individuales y una suite matrimonial. Dispone de tres baños completos, uno en la planta inferior con plato de ducha, bidé y WC, y dos baños con bañera, bidé y WC en las plantas superiores. Dispone también de una terraza con vistas al mar.Cuenta con un amplio espacio exterior con un porche, una piscina privada, barbacoa y solárium. Uno de los encantos de esta villa son su pista de bádminton y un espacio habilitado para jugar a la petaca.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 140 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama
Avec une large offre culturelle, des paysages multiples et variés, un accueil chaleureux et une chaude ambiance, l’Espagne satisfait les goûts de tous les vacanciers. Que vous soyez à la recherche de jolies plages, de visites touristiques intéressantes, d’une riche gastronomie ou que vous ayez envie de faire la fête, vous trouverez votre bonheur en Espagne. Pour votre confort, prenez une location de vacances en Espagne pour toute la famille ou avec vos amis. Choisissez parmi un large éventail de maisons, de villas et d'appartements à louer entre particuliers dans toute l’Espagne. L’Espagne, c'est la destination de vacances parfaite pour tous les âges et pour tous les goûts.

Durant la période estivale, vous aurez d’ailleurs pleinement l’occasion de profiter de la piscine. Traitées et généralement équipées de matériel moderne, l’entretien des piscines ne vous demandera pas d’efforts incommensurables. Préparez d’ores et déjà vos agendas ! Séance de bronzage sur un matelas flottant, brasses, jeux d’enfants, lecture au bord du bassin, concoctez-vous un programme de détente et de farniente. Le soir venu, vous pourrez même inviter quelques amis ou proches pour un petit barbecue sur la terrasse, entre délicieuses grillades accompagnées de cocktails enivrants, toujours à consommer avec modération, vous passerez sans nul doute de merveilleux moments.
Precioso pareado en alquiler vacacional Pareado de 2 habitaciones en zona tranquila y residencial. Ubicado en la Urbanización El Casalot. La vivienda tiene 2 plantas. En la planta baja, encontramos una cocina individual totalmente equipada (dispone de un lavavajillas), un aseo, un salón comedor con salida a la terraza y al jardin privado de 60 m2 con muebles de jardín y barbacoa. En la planta alta están los 2 dormitorios y 1 baño completo con bañera. Uno de ellos bastante amplio con cama matrimonial de 1,50 m y acceso a un balcon con vista al jardin. Y el otro mas pequeño con 2 camas individuales de 0,90 cm. Toda la casa esta equipada de split frio-calor, y armarios empotrados. La casa dispone de una plaza de parking privada. La zona comunitaria consta con una amplia piscina con jardin y duchas, y una zona infantil con columpios. La vivienda se encuentra a unos 2 kms de la zona de ocio y de la playa. A 25 minutos del Parque de Atracción PORT AVENTURA, Ferrari Land, Caribe
364-T ARROYO DE LA MIEL, a cinco minutos del centro del pueblo y a diez de la playa, en plena costa del sol, entre Malaga y Marbella, SE ALQUILA CHALET independiente muy amplio sobre 850m2 de parcela vallada, consta de 250m2 útiles. Planta baja salón comedor de 45m2, cocina independiente amueblada de 25m2, 3 dormitorios dobles, 1 baño, sauna, primera planta 2 dormitorios, 1 baño con bañera y ducha, 1 terraza de 40m2, piscina, gimnasio, ventanas climalit, porche, garaje para 4 coches, cerca de todas las comodidades, colegios, autobuses, playas, supermercados, campos de golf, recién reformado y pintado. - Publicado automáticamente desde InmoEnter - Sistema de Gestión Inmobiliaria.
Aunque la idea de pasar las vacaciones en tu casa de alquiler, descansando y reponiendo las pilas, sea muy tentadora, en ese destino también te esperan nuevas especialidades gastronómicas, interesantes monumentos y recuerdos imborrables. Explora la ciudad, descubre su historia, visita sus exposiciones culturales y deléitate con los sabores que reinan en esa parte del mundo. Luego podrás descansar en tu casa de alquiler y regalarte un auténtico festín con los alimentos que has comprado en el mercado.
desde 320 €/noche 10 personas 5 Habitacion/es Villa Aucanada Villa de lujo con vistas al mar ubicada en lo alto de una colina en la urbanización de Aucanada, Alcudia al norte de Mallorca. Esta exclusiva propiedad fue construida en un estilo arquitectonico moderno con un interior luminoso, funcional y confortable. La vivienda se distribuye en dos plantas y... Reservar

Suivant la location de votre choix, bénéficiez de tous les équipements nécessaires au bon déroulement de vos vacances. Du barbecue au bord de la piscine privée à la longue promenade dans un vaste jardin, sans oublier la bienfaisance d’une séance de sauna ou de jacuzzi, le moteur de recherche vous permettra de sélectionner des critères nécessaires, afin de trouver le logement qui correspondra à vos envies de séjour.

Villa Experience’s mejor seleccion de renta de casas de lujo para vacaciones en Playa del Carmen & la Riviera Maya! Nuestro concierge te ayudará a crear el itinerario perfecto para tus vacaciones: una visita a las ruinas de Tulum o al cenote El Jardín, una tarde de nado con tortugas en la Bahía de Akumal o una sesión de buceo en el Gran Arrecife Maya.  Una vez que hayas decidido qué actividades deseas tomar, tu concierge se asegurará de que todas tus peticiones se cumplan con el fin de que tu visita sea única y memorable. Una vez que llegues a la villa de lujo de tu elección, nuestro equipo te estará esperando para darte la bienvenida y confirmará que todo esté en orden, te ayudará a que te acomodes en tu hermosa residencia y se encargará de que tu estancia sea agradable. 
* El chalet de lujo "La Ahumada”: es una antigua casa de labor que data del Siglo XVIII enclavada dentro del Parque Los Alcornocales. La casa ha sido reformada manteniendo su estilo rústico, pero está dotada con todas las comodidades de un moderno chalet de lujo: una persona de servicio para mantenimiento de las distintas construcciones, jardín, piscina climatizada, green de golf, gimnasio, etc. Está situada en un lugar privilegiado dentro del carril principal de cicloturismo del Parque Natural de Los Alcornocales, a 15 minutos en coche de Tarifa, (10 km ; 7 de carretera y 3km de carril en buen estado) lo que permite a sus visitantes disfrutar tanto de unas vacaciones activas de multi-aventura: trekking, mountain bike, golf, windsurf, kitesurf, etc, asi como de un excelente lugar de relajación. Con una parcela de 3000 m2 delimitada por un gran muro de piedra, consta de diversas construcciones que le permiten albergar además del servicio, hasta 16 personas. La casa principal esta dotada con un gran salón comedor con TV, DVD, Canal satélite Digital, conexión a Internet, chimenea, calefacción, aire acondicionado, etc. Tiene una cocina totalmente equipada, tres dormitorios dobles (uno cuadruple) y dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con un gran ventanal que le permitirá disfrutar de sus impresionantes vistas al mar y al valle de alcornocales. Esta casa consta de dos grandes terrazas, un precioso porche principal rústico con un pequeño estanque con una fuente, ideal para comer o cenar fuera de la casa y una terraza cubierta y cerrada con toldos que tiene un doble uso: comedor para los días ventosos y cama balinesa. Aparte disponemos de un bungalow de invitados independiente con tres dormitorios uno de ellos en suite, 2 cuartos de baño , salón y porche exterior. Ademas existe una cabaña entre las cañas junto a la piscina, que es otra habitación doble y tiene al lado el baño de la piscina. Existen en total cinco baños en La Ahumada, sin contar con los de servicio. En la parte superior existe otra construcción dedicada a gimnasio , dotada de todos los aparatos necesarios para realizar un entrenamiento completo con pesas, poleas y aparatos aeróbicos. El jardín es probablemente uno de los mayores alicientes de “La Ahumada”: su zona de barbacoa, su huerta, sus árboles, su pradera de césped y sobre todo el green artificial de golf con bunker, para approach y putt, que le permitirá entrenar y mejorar su juego corto, así como la fenomenal piscina climatizada con pérgola amueblada, baño, vestuario y con una cubierta de metacrilato, deslizable, que le permitirá disfrutar de la misma con cualquier condición climática, tanto de día como de noche y con una ducha exterior tropical, con agua fría y caliente que le garantizan una agradable salida del agua en todo momento. La casa incluye en el precio un staff de una persona para el mantenimiento de la casa, jardin, piscina, etc. El personal de servicio, vive en una casa independiente, lo cual permite a nuestros inquilinos disfrutar de plena intimidad. * El Bungalow La Ahumada: es una preciosa casita de construcción tradicional de 70m2, con un porche exterior de 20m2 y una terraza superior de otros 25m2, con espectaculares vistas sobre el valle de La Ahumada y las playas de Tarifa. La vivienda está situada dentro del Chalet La Ahumada y con entrada y aparcamiento privado independiente. Se encuentra muy cerca del pueblo de Tarifa, a tan solo 10 minutos en coche de Tarifa dentro del Parque Natural de Los Alcornocales en un paraje extraordinario. Capacidad máxima 9 personas, incluso 11 si se alquila junto con una cabaña de madera que hay junto a la piscina. Consta de tres dormitorios dobles (uno triple) y uno de ellos en suite, con dos baños completos. Los dormitorios se organizan de la siguiente forma: Una suite preciosa con terraza propia, uno doble con cama de matrimonio y otro triple con cama de matrimonio y sobre la cual hay una litera individual ideal para parejas con un niño esta habitación tiene salida directa al jardín. El salón consta también de un sofá cama doble, lo que le otorga una gran capacidad de hasta 7 personas. Tiene cocina y baño completo. Televisión por Satélite (Movistar plus), wifi, maquina dispensadora de agua potable, incluye todo el menaje de cocina así como sabanas y toallas, etc. El Porche es uno de los principales atractivos del Bungalow, ya que dispone de una gran mesa de madera para comer fuera, está protegido del viento y tiene una gran hamaca colgante para dos personas, ideal para relajarse. Pero sin duda alguna, el jardín es el principal atractivo de la Ahumada, y al alquilar el Bungalow se tiene derecho de uso del mismo y a su personal de mantenimiento, consta de una enorme pradera de césped natural, un Green de Golf con bunker y de su gran piscina climatizada, que puede usarse en cualquier época del año, con una gran pérgola, sillones, tumbonas y una ducha de exterior también climatizada, situada dentro de un precioso cañaveral con plantas tropicales. Si fuera necesario para ampliar la capacidad podría ser posible utilizar una cabaña de madera, situada entre las cañas, junto a la piscina, con cama de matrimonio para albergar a dos personas más, por un pequeño incremento en el precio global del alquiler. El bungalow la ahumada solo se alquila de manera independiente cuando la casa principal del chalet la ahumada esta habitada por sus dueños, es decir se alquila todo el año julio y agosto. Durante julio y agosto, se alquila junto con el chalet de lujo La Ahumada, formando un conjunto único. El Bungalow La Ahumada puede alquilarse en combinación con la Mini Villa Nepal y La Cabaña de las cañas, con una capacidad máxima total de 14 personas. Si se alquila también junto a la casa principal del Chalet la Ahumada, la capacidad máxima total absoluta seria de 20 personas. * La Mini Villa Nepal: es una pequeña maravilla para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones de lujo, sin necesidad de pagar los costes de las grandes villas. Se encuentra en el Parque Natural de los Alcornocales a 10 minutos en coche de Tarifa, en un paraje increíble, con una variedad vegetal extraordinaria. Tiene una parcela de 400m2 situada dentro del chalet La Ahumada, pero totalmente independiente, con entrada independiente: piscina privada, garaje cerrado, cenador exterior cubierto, barbacoa, un jacuzzi de exterior climatizado de 2x2m y con distintas luces ambientales con capacidad para 6 personas , ducha de exterior, solárium, tumbonas, una gran hamaca ideal para descansar, una fuente exterior también iluminada, etc. La vegetación del jardín, combina alcornoques con palmeras, pinos acebuches y plantas tropicales, es realmente especial por el día y mágica por la noche con la iluminación exterior regulable desde la propia casa. La vivienda tiene 60m2, dos dormitorios dobles y sofá cama doble en el salón, su capacidad máxima es de 6 personas, gran cocina, baño, lavadora, etc. No le falta detalle y tiene mucha luz, gran cristalera de entrada, aire acondicionado, televisión con los más de 100 canales del Digital plus total, wifi, etc. La Mini Villa Nepal puede alquilarse sola o en caso de grupos grandes en combinación con el chalet La Ahumada. Hay una puerta de conexión que une ambas propiedades. Una Mini Villa realmente mágica para pasar una estancia muy especial.
This is a security feature. Do not change this feature unless the scope of the change is fully understood. You should take a network trace before changing this value to confirm that the request is not malicious. If double escape sequences are allowed by the server, modify the configuration/system.webServer/security/requestFiltering@allowDoubleEscaping setting. This could be caused by a malformed URL sent to the server by a malicious user.
Chalet individual con piscina et jardin privado ! 600m del mar !! ​L'AMETLLA DE MAR - Las Tres Calas Capacidad 8 personas. DESCRIPCIÓN: Planta baja : Porche-entrada Salon Comedor con chimena Cocina americana muy bien equipada 2 dormitorios con armarios empotrado 1 baño completo y 1 wc ​1er planta : (Estudio) 1 dormitorio doble 1 sofa cama Cocina americana 1 baño completo y 1 wc Terraza con persiana OBSERVACIONES: Aire acondicionado Televisor de pantalla plana WIFI incluido Piscina privada con seguridad para ninos Área de niños poco profunda en la piscina Cuna de viaje y silla alta para niños Barbacoa Gran porche/comedor Amueblada y equipada TARIFAS POR SEMANA  15/12/2017 - 01/06/2018                 700 € 02/06/2018 - 29/06/2018               1050 € 30/06/2018 - 31/08/2018               1400 € 01/09/2018 - 29/09/2018               1050 € 30/09/2018 - 31/12/2018                 700 € + Fianza + Limpieza Disponibilidad :
Villa Mar, villa dividida en dos plantas. La primera planta se distribuye en una habitación con cama de matrimonio y dos habitaciones con dos camas individuales, un baño completo con ducha, un salón-comedor con dos sofás, mesa de comedor y TV satélit y una cocina americana equipada con vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. En la planta superior una habitación con cama de matrimonio que tiene acceso a una terraza y un baño completo con bañera que también da acceso a otra terraza. En el exterior una gran terraza-jardín con muebles, una piscina vallada y una cocina exterior/barbacoa. Dispone de aire acondicionado y Wifi, aparcamiento exterior junto a la casa. El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10.Aire acondicionado 100? (opcional) Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su

Organisez vous-même vos vacances en Espagne en choisissant une villa avec piscine, un appartement de luxe ou une maison de vacances à travers notre sélection de locations en Espagne à louer de particulier à particulier. La location se fait directement auprès du propriétaire, ce qui vous assure un bas prix et un accueil personnalisé du propriétaire qui peut aussi vous informer sur les sites d’intérêt ou les meilleurs restaurants de la région. Toutes nos maisons de vacances en Espagne proviennent de propriétaires vérifiés. Réservez donc votre location de vacances en Espagne en toute tranquillité. Nous vous souhaitons un agréable séjour en Espagne.
Duplex de tres dormitorios, dos cuartos de baños, uno en cada planta, cocina americana, salón comedor, patio, y terraza. A. Acondicionado y ventiladores en habitaciones. 5000m2 de jardines comunes, dos piscinas, pista de tenis. A 300 m del mar mediterráneo. Esta situado en la zona norte, en el Km 17 de la Manga, Dispone de Wifi, Consultar precios según la temporada. Octubre disponible. Temporada 2019 consultar, una piscina abierta todo el año. Linea de autobues cada hora todoel año. Supercor y otros supermecados. Más información en: //elsoldemurcia. blogspot. com. es//. Bajo. Amueblado. Terraza. Piscina. Jardín ... Leer más
​Preciosa casa individual de 120 m2 y con un estudio independiente ! En 1a linea de playa en MONT-ROIG DEL CAMP Piscina y jardin privado de 1000 m2 Capacidad 8-9 personas. DESCRIPCIÓN : CASA : * Cocina independiente equipada * Amplio salón-comedor con chimenea * 3 dormitorios dobles  * 1 baño completo ESTUDIO INDEPENDIENTE :  * 1 dormitorio doble * 1 baño completo OBSERVACIONES : * Gran terraza con preciosas vista al mar * zona de barbacoa * Aire acondicionado * Calefaccion ​TARIFAS POR SEMANA  MAYO                                            500 € JUNIO                                           700 € JULIO                                          1050 € AGOSTO                                     1100 € SEPTIEMBRE                               700 € + Fianza + Limpieza Disponibilidad : www.spanishlocation.net
Entièrement équipée avec cuisine, salle de bains, chambre pour les parents et chambre d’enfants. Avec balcon décoré de fleurs et coin barbecue convivial à l’avant de la maison. Qui refuserait un séjour dans cette villa de vacances ensoleillée? Elle contient tout ce qui est nécessaire pour passer des vacances reposantes en famille: une grande cuisine avec beaucoup d’espace pour la nourriture, une salle de bain avec baignoire et une superbe chambre pour les enfants. Mais qui veut rester enfermé avec une magnifique météo? L’extérieur de la villa dispose d’une chaise longue et d’un salon de jardin confortable, idéal pour la détente. Il y a même un barbecue pour papa. Il fait bon vivre dans cette villa!Le logement de vacances idéal: la villa de vacances est entièrement équipée et offre suffisamment de place pour deux adultes et deux enfants. Le salon de jardin et le barbecue peuvent se ranger sous l’escalier extérieur. Les pièces situées à l’étage sont facilement accessibles depuis l’escalier extérieur. Dimensions: 40 x 30 x 26 cm (LxPxH).
Tuvimos una gran estancia en esta hermosa villa! Los servicios que ofrece son realmente de lujo. La casa está muy bien pensado, no le falta nada! La casa es aún más hermosa en bienes y vistas al mar es fantástico !!! Recomendamos esta propiedad... ContinuarTuvimos una gran estancia en esta hermosa villa! Los servicios que ofrece son realmente de lujo.... Continuar
Il n’a jamais été aussi simple de trouver ses prochaines vacances. Voulez-vous découvrir de nouvelles destinations? La meilleure solution est d’opter pour la location de vacances. Appréciez «la Dolce Vita» en Italie, laissez-vous séduire par le charme de la Côte d'Azur ou encore par le style de vie en Espagne. Laissez-vous inspirer par nos idées vacances et réservez une location Interhome – en toute simplicité et en toute sécurité. Qu'importe vos envies...Interhome vous propose 33.000 maisons et appartements de vacances dans 29 pays.

Los países Nórdicos son un espectáculo en estado puro, sus paisajes son únicos y la verdad que pasar unas vacaciones en Finlandia es una experiencia muy satisfactoria. Como ves las opciones para que pases unos días inolvidables con los tuyos son muchas. Nuestro objetivo es que pases unas estancias inolvidables, ahorres dinero y sobretodo que te sientas como en tu propia casa.
×