Además, éstos disponen nevera en la que conservar los alimentos mientras dure el viaje, así como de una lavadora con la que poder tener la ropa a punto. Algo que si viajas con niños es fundamental, ya que te ayudará a estar preparado ante los imprevistos y por tanto más relajado. Asimismo podrás llevar menos equipaje en tu maleta, porque al poder lavar la ropa tú mismo no tendrás que llevar más de lo necesario.
Alojarse en la Hacienda Cabo Verde es hacer una inmersión en el pasado rural canario en una finca de agroturismo dominada por una villa colonial del siglo XIX pero con todas las comodidades del siglo XXI; un oasis de paz lejos del turismo de masas, pero a tan solo 2 km del mar y de la playa. Los animales aun tienen una presencia destacada aquí, donde hay ponys, burros autóctonos, cabras, el famoso lagarto gigante de gran canaria, canarios, periquitos, ninfas... La finca consta de 50000 m2 de superficie en donde podemos encontrar plataneras, aguacateros,naranjeros y otras variedades de árboles frutales. Se gozará de unas explendidas vistas con panorámica de 360º al océano Atlántico y al monte volcánico de Gran Canaria. La casa consta de 2 plantas de estilo canario colonial distrubuida de manera que permite el descanso de todos sus huéspedes, así como de ocio propio con barbacoa, piscina, césped y terraza y solarium. Todo de manera individual y privada.
Los alquileres de vacaciones son una alternativa cada vez más popular para reemplazar las estadías en hoteles tradicionales. ¿Por qué? Porque les ofrecen a los viajeros el espacio, los servicios y la privacidad de sus hogares cuando están de vacaciones, además de una increíble relación precio-calidad. Olvidate de las habitaciones de hoteles comunes. Desde casas frente al mar con acceso a playas privadas hasta apartamentos en edificios de lujo en medio de la ciudad, TripAdvisor Rentals te ofrece lugares con personalidad para que tus viajes sean inolvidables. Elegí entre miles de alquileres diferentes en todo el mundo: departamentos elegantes para viajar solo por negocios, casas de campo acogedoras para escapadas románticas o villas vacacionales amplias para vacaciones en familia. Si buscás estadías que se adecúen a tus necesidades y a tu propio estilo de viaje, no encontrarás un lugar mejor.
Moderno apartamento de vacaciones de nueva construcción a un paso de la playa de arena de Javea, Arenal, para max. 4-5 personas Brisas del Arenal es un complejo residencial moderno (en tercera fila de playa) y se terminó en julio de 2018. El apartamento está ubicado en la planta baja con una hermosa terraza que ofrece acceso directo a la zona de la piscina y zonas comunes. El apartamento ha sido completamente reformado y ofrece muebles de calidad, así como una cocina muy moderna, 2 baños modernos y todas las comodidades como aire acondicionado central, conexión a Internet de alta velocidad, altavoces Blutooth, TV con muchos canales internacionales, etc. El apartamento tiene 2 dormitorios y 2 baños y es un sitio ideal para pasar unas maravillosas vacaciones junto al mar y la playa. La playa de arena de Javea, El Arenal, con su paseo marítimo, tiendas, bares, restaurantes, supermercados y discotecas, se encuentra a 2 minutos a pie. Además a 5 minutos andando hay más restaurantes, una
Quel que soit le pays et la région du pays, la période, en Espagne, souvent en bord de mer, près de Gérone, jusqu'à Alicante et plus bas encore, en passant bien sûr par Barcelone, toute la Costa Brava, l'Andalousie, mais aussi au Portugal en Algarve près d'Albufeira, aux alentours de Lisbonne, et bien sûr en Corse et dans toutes les régions de France, Dordogne, Provence ou Bretagne, près de Biarritz, en Italie bien sûr en Toscane, ou dans les Pouilles, une villa avec piscine privée vous attend dans le monde...

30% de deposito, el resto 15 dias antes de la llegada. La cantidad a pagar es en € (EUR). Descripción : Esta villa está situado en una pequeña y tranquila urbanización en el corazón de Nerja junto al Parador de Turismo. Está a tan sólo dos minutos andando de la famosa playa de, Burriana, y cerca cuenta con bares, restaurantes, farmacias, tiendas de comestibles etc. . . La casa está equipado con muebles de alta calidad y consta de una cocina con horno eléctrico, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas, calentador de agua eléctrico, tostadora y menaje hogar y vajilla. Salón comedor con televisión satélite y salida a una terraza con mesas y sillas que da a la piscina de la comunidad, y unas escaleras que llevan a la terraza privada con estupendas vistas al mar y a la montaña, barbacoa, mesas y sillas y tumbonas. El dormitorio principal cuenta también con una terraza, cama de matrimonio y un baño con bañera en- suite, los otros dos dormitorios tienen un litera en una y el otro


Los alquileres vacacionales son una alternativa cada vez más popular a las estancias en hoteles tradicionales. ¿Por qué? Porque ofrecen a los viajeros espacio, servicios y la privacidad de una casa durante las vacaciones, además de una increíble relación calidad-precio. Olvídate de las habitaciones de hotel sin carácter: TripAdvisor te ofrece sitios con personalidad para que tus viajes sean inolvidables, desde casas frente al mar con acceso privado a la playa hasta apartamentos urbanos en edificios de lujo. Elige entre miles de alquileres diferentes en todo el mundo: apartamentos elegantes para los viajes de negocios en solitario, acogedoras casas de campo para las escapadas románticas o amplios chalés para las vacaciones en familia. Si quieres disfrutar de estancias que se adapten a tus necesidades y que se ajusten a tu estilo de viaje personal, este es tu sitio web.
Alquila tu casa de vacaciones con NOVASOL, pues tenemos una amplia variedad de alojamientos vacacionales para que puedas sentirte como en casa. Vacaciones con perros, seguro que eso es lo que estás buscando y no lo encuentras, pues en NOVASOL  la mayoría de nuestras viviendas admiten perros, tienen WI-FI y son casas o apartamentos con piscina y cerca de bares o restaurantes. Todo esto para que puedas tener las mejores vacaciones en familia. 
Tanto si buscas un apartamento en el centro de la ciudad como un lugar más tranquilo a las afueras, tenemos el apartamento para vacaciones en Barcelona que se adapta a tus necesidades. Ofrecemos una selección de más de 400 apartamentos de alquiler en la capital catalana - cada uno de ellos con licencia completa, totalmente equipado y todo listo para que solo tengas que recoger las llaves.

Louer une villa en Grèce, c'est partager ses mythes, son histoire millénaire, la Grèce et ses nombreuses îles aux noms qui sentent les récits d'autrefois, les odyssée d'Ulysse, les lettres aux apôtres de Saint Paul écrites à Pathmos, la légende du Minotaure en Crête, des Cyclades, aux îles du Dédocannèse, Folegandros, Corfou... Un pays des sens aux multiples senteurs, aux délices du palais, aux saveurs oubliés, aux mers turquoises, aux plages oubliées, au soleil ardent.


Dentro de la conocida y lujosa urbanización Guadalmina Baja, en primera línea de playa, encontramos 'Casa La Sirena', una preciosa villa de estilo clásico-andaluz sobre una gran parcela de 8952 m2, de los cuáles unos 4.000 m2 corresponden al enorme jardín con acceso directo a la playa que posee, donde podremos disfrutar durante todo el año de la piscina climatizada y el bar completamente equipado. Cuenta con 5 dormitorios en suite , master suite en planta alta, un gran salón con chimenea y un gran ventanal que ofrece vistas privilegiadas al mar, comedor, cocina totalmente reformada y una habitación extra para el servicio. Por si no fuese suficiente, cuenta con su propia pista de tenis para el disfrute de los más deportistas.
Es una Casa individual, totalmente aislada, con un precioso jardín y piscina. A pocos kilómetros de las mejores playas de la Costa Daurada, a 3 minutos de PortAventura y de la playa. Es un zona muy tranquila está cerca de supermercados, tiendas, bares, restaurantes,etc. con una gran zona verde alrededor. Frente a PortAventura, Salou y la playa ( a 5 minutos) A 3 minutos del Aeropuerto. Disponemos de furgonetas de 9 plazas para facilitar los desplazamientos por la zona
Quel que soit aussi le type et prix de location que vous recherchez pour vos vacances, pas chère ou de luxe, petite ou grande, ancienne ou design, sur un parcours de golf ou en bord de mer, pour 2 ou 4 personnes, ou une énorme villa pour 10 à 20 personnes, de 2 à 12 chambres, pieds dans l'eau ou plage à pied, avec piscine et tennis privés, avec une superbe vue mer, un appartement en Espagne, pour un séjour à petit prix ou un autre à Nice, sur la Côte d'Azur, luxueux et en plein centre, une villa balinaise, un château à Toulouse, une demeure de charme en Sicile, une villa à Javea sur la Costa Blanca où Villas du Monde dispose de sa propre agence pour vous recevoir, une autre haut de gamme à Begur.
Centro playa Alquiler apartamento - Avda Luis Rocafort. Se alquila todo el año contrato mínimo un año. Recién reformado. Cerca de la playa del Silgar. habitación matrimonio cama de 150 con baño independiente. salón cocina, 2 baños, habitación con 4 camas de 90, capacidad para 6 personas. todo exterior y luminoso. plaza de garaje En Sanxenxo ciudad. 3ª Planta.
So, if you like to secure the amazing pics regarding (5 Ways Casas De Vacaciones Will Help You Get More Business), click on save link to save the shots in your laptop. They’re all set for down load, if you like and wish to take it, click save symbol on the page, and it’ll be directly down loaded to your home computer. Finally if you need to grab new and recent image related to (5 Ways Casas De Vacaciones Will Help You Get More Business), please follow us on google plus or book mark this site, we attempt our best to present you regular up-date with all new and fresh pictures. Hope you like staying here. For most up-dates and latest news about (5 Ways Casas De Vacaciones Will Help You Get More Business) photos, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to present you up grade regularly with all new and fresh photos, enjoy your browsing, and find the best for you.
Geográficamente las Islas Canarias pertenecen a África. Se encuentran a una distancia de sólo 100 kilómetros de la costa de Marruecos. Sin embargo, las 7 islas forman parte de España y la Unión Europea. Desde la conquista de las islas en el siglo XV, la cultura española, el idioma y el modo de vida han hecho su impacto en las Islas Canarias. Las tradiciones canarias típicas son también el resultado de la influencia española. Por lo tanto, no es de extrañar que los españoles mismos eligen las Islas Canarias como uno de sus destinos favoritos de vacaciones.
Alojarse en la Hacienda Cabo Verde es hacer una inmersión en el pasado rural canario en una finca de agroturismo dominada por una villa colonial del siglo XIX pero con todas las comodidades del siglo XXI; un oasis de paz lejos del turismo de masas, pero a tan solo 2 km del mar y de la playa. Los animales aun tienen una presencia destacada aquí, donde hay ponys, burros autóctonos, cabras, el famoso lagarto gigante de gran canaria, canarios, periquitos, ninfas... La finca consta de 50000 m2 de superficie en donde podemos encontrar plataneras, aguacateros,naranjeros y otras variedades de árboles frutales. Se gozará de unas explendidas vistas con panorámica de 360º al océano Atlántico y al monte volcánico de Gran Canaria. La casa consta de 2 plantas de estilo canario colonial distrubuida de manera que permite el descanso de todos sus huéspedes, así como de ocio propio con barbacoa, piscina, césped y terraza y solarium. Todo de manera individual y privada.
Partir en vacances est souvent synonyme de quête du confort que certains cherchent dans un dépaysement total, dans la pratique d’épreuves d’activités physiques intenses et d’autres un peu plus fortunés dans le prestige de savourer des moments de repos physique et intellectuel dans des endroits luxueux. Pour ces derniers la location haut standing est la meilleur des solutions.
Locations villas Guadeloupe Villa Bellevue. Location villas de vacances Guadeloupe, hébergement en villa avec vue mer et proche plage de sable blanc, louer votre villa touristique en Guadeloupe pour vos prochaines vacances. Louez la villa de luxe pour vos prochaine vacances en Guadeloupe. Location de villa haut de game pour un séjour de rêve. Location villa 6 à 14 personnes Guadeloupe. Location villa Guadeloupe. Location villa avec vue mer Guadeloupe.
Maravilloso chalet individual con piscina privada, a tan solo 300mts de mar. La casa cuenta con 4 habitaciones, y capacidad para 9 personas. Tiene 3 habitaciones dobles, con cama de matrimonio, una de ellas, independiente y con acceso a un balcon privado. 1 habitación triple con una cama litera de 3 camas individuales. 1 aseo 1 baño completo con ducha. Cocina independiente y muy bien equipada, con zona de desayuno. Lavadero. Amplio y confortable salon comedor, con chimenea. Gran jardin con piscina privada, muebles de jardin y zona de columpios. Ademas hay un salon independiente a la casa, con barbacoa, ideal para disfrutar de cenas en familia o con amigos. Dispone de Internet. Este magnifico chalet independiente, se encuentra ubicado en la Urbanizacion Pino Alto. Una de las zonas residenciales mas bonitas de la zona. A tan solo 300mts de maravillosas playas de arena, y a un paso de la famosa Playa Cristal, con su zona de juegos para niños y actividades ludicas y
Durant la période estivale, vous aurez d’ailleurs pleinement l’occasion de profiter de la piscine. Traitées et généralement équipées de matériel moderne, l’entretien des piscines ne vous demandera pas d’efforts incommensurables. Préparez d’ores et déjà vos agendas ! Séance de bronzage sur un matelas flottant, brasses, jeux d’enfants, lecture au bord du bassin, concoctez-vous un programme de détente et de farniente. Le soir venu, vous pourrez même inviter quelques amis ou proches pour un petit barbecue sur la terrasse, entre délicieuses grillades accompagnées de cocktails enivrants, toujours à consommer avec modération, vous passerez sans nul doute de merveilleux moments.
Dans tous ces pays, en bord de mer ou à la campagne, Villas du Monde visite toutes ces maisons de vacances que lui propose en direct des particuliers avec qui il fixe les meilleurs prix d'achat, les conditions de réservation, et tout ce qui vous assurera un bon séjour par la suite. Les critères principaux sont les piscines privées, le calme, l'originalité... et le barbecue bien sûr. Nos locations sont disponibles toute l'année, pour les fêtes de fin d'année, bien sûr en juillet et août mais en basse et moyenne saison, d'avril à septembre, ou les prix ne sont vraiment pas chers, à saisir !
Fue en 1963 cuando el director de Hollywood John Huston eligió la playa de Mismaloya como locación principal para su película “La Noche de la Iguana”; con Huston llegaron Richard Burton, Ava Gardner y Elizabeth Taylor, y Puerto Vallarta nunca volvería a ser el mismo. De repente, este pequeño rincón del Pacífico mexicano se convirtió en el destino turístico de moda, evolucionando a través de los años hasta llegar a ser una mezcla única entre pintoresco pero sofisticado destino de playa con una amplia variedad de hoteles de lujo, villas vacacionales con vistas al mar, hoteles frente al mar, condominios en renta de corto plazo, casas vacacionales, campos de golf, cristalinas playas y emocionante vida nocturna. Ubicado en la impresionante Bahía de Banderas, Puerto Vallarta cuenta con una importante reputación gourmet y artística, gracias a la extraordinaria diversidad de restaurantes y galerías de arte distribuidos principalmente en las zonas de Marina Vallarta, Viejo Vallarta, Zona Romántica, Olas altas y Centro, donde Villa Experience Puerto Vallarta tiene un excelente selección de casas vacacionales de lujo en renta, hoteles todo incluido, apartamentos con vista al mar,  incluso casas donde su mascota es bienvenida.

Playa del Carmen es el lugar preferido tanto de los turistas que buscan el lujo, como de los que prefieren viajes mas economicos. Todos quedan encantados con sus hermosas playas de arena blanca ideales para tomar el sol debajo de la sombra de una pequeña palapa o para practicar cualquier tipo de deporte acuático. Da igual si se decide por Playa Central, por Playa Norte o por alguna de las playas de Playacar, siempre podrá extender su toalla y relajarse en este paraíso o simplemente nadar, bucear o practicar el snorkel. Después le recomendamos que pruebe algún delicioso platillo en los restaurantes de la Quinta Avenida donde se concentra el comercio de lujo, tiendas de marcas, galerías de arte y bares; o que regrese a disfrutar los servicios de lujo en su villa, condominio o hotel cinco estrellas frente al mar.

Si usted necesita unas vacaciones al mar, frente al mar o caminar en el agua, o si desea reservar unas vacaciones de esquí en las pistas, una villa de alquiler con piscina, chalet en la montaña, o de vacaciones en el campo o en la ciudad, en busca de sus vacaciones de nuestras vacaciones anuncios de alquiler y tomar directa contacto con el arrendatario.


Tenía la familia, tres generaciones, una gran semana de vacaciones en una hermosa casa. Los volúmenes son muy generosos, todo el mundo encuentra su lugar fácilmente. La decoración, el mobiliario y el conjunto es muy refinada y excelente sabor. ... ContinuarTenía la familia, tres generaciones, una gran semana de vacaciones en una hermosa casa. Los volú... Continuar

* El chalet de lujo "La Ahumada”: es una antigua casa de labor que data del Siglo XVIII enclavada dentro del Parque Los Alcornocales. La casa ha sido reformada manteniendo su estilo rústico, pero está dotada con todas las comodidades de un moderno chalet de lujo: una persona de servicio para mantenimiento de las distintas construcciones, jardín, piscina climatizada, green de golf, gimnasio, etc. Está situada en un lugar privilegiado dentro del carril principal de cicloturismo del Parque Natural de Los Alcornocales, a 15 minutos en coche de Tarifa, (10 km ; 7 de carretera y 3km de carril en buen estado) lo que permite a sus visitantes disfrutar tanto de unas vacaciones activas de multi-aventura: trekking, mountain bike, golf, windsurf, kitesurf, etc, asi como de un excelente lugar de relajación. Con una parcela de 3000 m2 delimitada por un gran muro de piedra, consta de diversas construcciones que le permiten albergar además del servicio, hasta 16 personas. La casa principal esta dotada con un gran salón comedor con TV, DVD, Canal satélite Digital, conexión a Internet, chimenea, calefacción, aire acondicionado, etc. Tiene una cocina totalmente equipada, tres dormitorios dobles (uno cuadruple) y dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con un gran ventanal que le permitirá disfrutar de sus impresionantes vistas al mar y al valle de alcornocales. Esta casa consta de dos grandes terrazas, un precioso porche principal rústico con un pequeño estanque con una fuente, ideal para comer o cenar fuera de la casa y una terraza cubierta y cerrada con toldos que tiene un doble uso: comedor para los días ventosos y cama balinesa. Aparte disponemos de un bungalow de invitados independiente con tres dormitorios uno de ellos en suite, 2 cuartos de baño , salón y porche exterior. Ademas existe una cabaña entre las cañas junto a la piscina, que es otra habitación doble y tiene al lado el baño de la piscina. Existen en total cinco baños en La Ahumada, sin contar con los de servicio. En la parte superior existe otra construcción dedicada a gimnasio , dotada de todos los aparatos necesarios para realizar un entrenamiento completo con pesas, poleas y aparatos aeróbicos. El jardín es probablemente uno de los mayores alicientes de “La Ahumada”: su zona de barbacoa, su huerta, sus árboles, su pradera de césped y sobre todo el green artificial de golf con bunker, para approach y putt, que le permitirá entrenar y mejorar su juego corto, así como la fenomenal piscina climatizada con pérgola amueblada, baño, vestuario y con una cubierta de metacrilato, deslizable, que le permitirá disfrutar de la misma con cualquier condición climática, tanto de día como de noche y con una ducha exterior tropical, con agua fría y caliente que le garantizan una agradable salida del agua en todo momento. La casa incluye en el precio un staff de una persona para el mantenimiento de la casa, jardin, piscina, etc. El personal de servicio, vive en una casa independiente, lo cual permite a nuestros inquilinos disfrutar de plena intimidad. * El Bungalow La Ahumada: es una preciosa casita de construcción tradicional de 70m2, con un porche exterior de 20m2 y una terraza superior de otros 25m2, con espectaculares vistas sobre el valle de La Ahumada y las playas de Tarifa. La vivienda está situada dentro del Chalet La Ahumada y con entrada y aparcamiento privado independiente. Se encuentra muy cerca del pueblo de Tarifa, a tan solo 10 minutos en coche de Tarifa dentro del Parque Natural de Los Alcornocales en un paraje extraordinario. Capacidad máxima 9 personas, incluso 11 si se alquila junto con una cabaña de madera que hay junto a la piscina. Consta de tres dormitorios dobles (uno triple) y uno de ellos en suite, con dos baños completos. Los dormitorios se organizan de la siguiente forma: Una suite preciosa con terraza propia, uno doble con cama de matrimonio y otro triple con cama de matrimonio y sobre la cual hay una litera individual ideal para parejas con un niño esta habitación tiene salida directa al jardín. El salón consta también de un sofá cama doble, lo que le otorga una gran capacidad de hasta 7 personas. Tiene cocina y baño completo. Televisión por Satélite (Movistar plus), wifi, maquina dispensadora de agua potable, incluye todo el menaje de cocina así como sabanas y toallas, etc. El Porche es uno de los principales atractivos del Bungalow, ya que dispone de una gran mesa de madera para comer fuera, está protegido del viento y tiene una gran hamaca colgante para dos personas, ideal para relajarse. Pero sin duda alguna, el jardín es el principal atractivo de la Ahumada, y al alquilar el Bungalow se tiene derecho de uso del mismo y a su personal de mantenimiento, consta de una enorme pradera de césped natural, un Green de Golf con bunker y de su gran piscina climatizada, que puede usarse en cualquier época del año, con una gran pérgola, sillones, tumbonas y una ducha de exterior también climatizada, situada dentro de un precioso cañaveral con plantas tropicales. Si fuera necesario para ampliar la capacidad podría ser posible utilizar una cabaña de madera, situada entre las cañas, junto a la piscina, con cama de matrimonio para albergar a dos personas más, por un pequeño incremento en el precio global del alquiler. El bungalow la ahumada solo se alquila de manera independiente cuando la casa principal del chalet la ahumada esta habitada por sus dueños, es decir se alquila todo el año julio y agosto. Durante julio y agosto, se alquila junto con el chalet de lujo La Ahumada, formando un conjunto único. El Bungalow La Ahumada puede alquilarse en combinación con la Mini Villa Nepal y La Cabaña de las cañas, con una capacidad máxima total de 14 personas. Si se alquila también junto a la casa principal del Chalet la Ahumada, la capacidad máxima total absoluta seria de 20 personas. * La Mini Villa Nepal: es una pequeña maravilla para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones de lujo, sin necesidad de pagar los costes de las grandes villas. Se encuentra en el Parque Natural de los Alcornocales a 10 minutos en coche de Tarifa, en un paraje increíble, con una variedad vegetal extraordinaria. Tiene una parcela de 400m2 situada dentro del chalet La Ahumada, pero totalmente independiente, con entrada independiente: piscina privada, garaje cerrado, cenador exterior cubierto, barbacoa, un jacuzzi de exterior climatizado de 2x2m y con distintas luces ambientales con capacidad para 6 personas , ducha de exterior, solárium, tumbonas, una gran hamaca ideal para descansar, una fuente exterior también iluminada, etc. La vegetación del jardín, combina alcornoques con palmeras, pinos acebuches y plantas tropicales, es realmente especial por el día y mágica por la noche con la iluminación exterior regulable desde la propia casa. La vivienda tiene 60m2, dos dormitorios dobles y sofá cama doble en el salón, su capacidad máxima es de 6 personas, gran cocina, baño, lavadora, etc. No le falta detalle y tiene mucha luz, gran cristalera de entrada, aire acondicionado, televisión con los más de 100 canales del Digital plus total, wifi, etc. La Mini Villa Nepal puede alquilarse sola o en caso de grupos grandes en combinación con el chalet La Ahumada. Hay una puerta de conexión que une ambas propiedades. Una Mini Villa realmente mágica para pasar una estancia muy especial.
PRECIO SEGÚN TEMPORADA. PERIODO PRECIO ESTANCIA MÍNIMA 02/01 - 25/03 1300€ 4 días 26/03 - 29/04 1800€ 4 días 30/04 - 27/05 1700€ 4 días 28/05 - 24/06 1800€ 4 días 25/06 - 29/07 2500€ 1 semana 30/07 - 02/09 3000€ 1 semana 03/09 - 30/09 2000€ 4 días 01/10 - 28/10 1400€ 4 días 29/10 - 16/12 1300€ 4 días 17/12 - 06/01 1500€ 4 días SUPERFICIE PARCELA: 1700m2. SUPERFICIE CASA: 175m2. SUPERFICIE TERRAZA: 200m2. La villa posee maravillosas vistas a la playa de los alemanes, al faro de Camarinal y a la Costa Africana. La vivienda se distribuye en una sola planta en la que se encuentran los 3 dormitorios y el resto de las dependencias: 2 baños, 1 aseo, lavadero y salón comedor con chimenea. Desde cualquier rincón de la parcela es posible ver el mar aunque es, desde el salón y el apacible porche de salida a la piscina y la barbacoa, donde se contemplan las mejores vistas. El
PERIODO PRECIO ESTANCIA MÍNIMA Semana Santa 4.300€ 1 Semana 01/06 - 30/06 2.800€ 1 Semana 01/07 - 31/07 4.300€ 1 Semana 01/09 - 30/09 3.600€ 1 Semana Temp. Baja 2.700€ 1 Semana Esta villa en alquiler en la urbanización Atlanterra ha tenido mucha notoriedad y repercusión en revistas especializadas de arquitectura, no sólo por la original distribución y su diseño en general, sino por el asentamiento de la misma en un terreno rocoso. De hecho, se encuentra en el inventario de Bienes Reconocidos del Patrimonio Histórico Andaluz de los bienes inmuebles de la arquitectura contemporánea. Además de su diseño, cabe destacar una agradable terraza rodeada de rocas, abierta al salón, que a su vez se abre al mar. También, las vistas espectaculares al Océano que se disfrutan desde cada una de las estancias; y por último,
Avda. del Lago. A 10 km del centro de córdoba capital, casa de madera con vistas al lago y a 80 metros del mismo, en parcela independiente vallada de 1500 m2 con total intimidad. en plena sierra morena, espacio protegido de gran valor paisajístico, ubicado en zona residencial, privilegiado entorno en plena naturaleza. urb. las jaras, calles asfaltadas y con farolas anti contaminación lumínica, para pasear incluso de noche. dos restaurantes en la urbanización y campo de golf y supermercadoa 3 km. rodeado de pinos, encinas y madroños. permite disfrutar de diversas actividades, combinando deporte y naturaleza, pesca, rutas de senderismo, bicicleta, a caballo, piragüismo. para 6 personas máximo. estancia mínima dos noches, excepto en temporada de verano que sería mínimo una semana. semana santa y fin de año consultar. las dos estancias y la piscina no es compartida solo es para una misma familia los precios por noche son: 85€ para 2 personas + 15 € por persona adicional fianza 50 € que será devuelta a la recogida de llaves. cabaña con 60 metros de casa y 50 metros entre dos porches, un dormitorio de matrimonio y en el salón un sofá cama con dos camas de 80 cm. opcional, apartamento/estudio independiente de 25 m2 con cama de matrimonio, cocina americana y baño. aire acondicionado y calefacción en las dos estancias, leña para chimenea en el salón de la cabaña y barbacoa exterior con fregaderos, (precio de leña no incluido). equipamiento completo de utensilios de cocina, mantas, toallas y ropa de cama. Bajo. Codigo registro turistico: CTC-2018092798 ... Leer más
×