D'un chalet à la montagne à une villa avec piscine ou à un château, nous avons la location qui vous convient. Vous pouvez réserver votre location directement depuis notre site internet. Interhome vous fournit toutes les informations nécessaires avant votre départ et s'occupe du nettoyage dès votre départ. De plus, vous profitez de la qualité de nos logements grâce à un système suisse de classification par étoile
Se alquila encantadora villa en Atlanterra con increíbles vistas a la playa de Zahara. La casa tiene tres entradas y tres plantas. Las dos plantas de arriba están conectadas entre sí por el interior de la vivienda. En la planta más alta está el salón y una sala de estar acristalada con un sofá que se puede utilizar como cama. Desde ésta se accede a dos terrazas con unas vistas espectaculares. Es una parte muy especial de la casa. En la planta intermedia hay un dormitorio con un baño, la cocina abierta al comedor y una terraza. En la planta de abajo, que tiene una entrada independiente, hay dos dormitorios, uno con dos camas individuales y otro con cama de matrimonio y un baño más. Esta planta baja también tiene un porche con magníficas vistas. El jardín es bastante grande y rodea a la piscina y a la vivienda. Desde todas las plantas de la casa es posible contemplar el mar. Precios según temporada.
Las casas y pisos para vacaciones de Domiroom son el punto de partida para descubrir todas las opciones de nuestro destino, ya sea una gran ciudad como Barcelona o Madrid, zonas más turísticas como la Costa del Sol o Costa Brava o zonas más tranquilas, como la Costa Tropical de Almería, estaciones de esquí como Sierra Nevada o turismo rural y con encanto en Toledo o Aragón.
Cette région située à l'extrême Sud du Portugal est de plus en plus recherché et offre un panel d'activités diverses à ses visiteurs : excursions, visites de villages typiques, nombreuses plages, activités nautiques variées, parcs d'attraction... Parmi ses attraits, de magnifiques plages de sable blanc aux eaux turquoises et un littoral bordé de falaises magnifiques, profices à des visites en mer et excursions en bateau. Découvrez les belles villas avec piscine privée que nous proposons, des villas de bon confort et de qualité pour un séjour réussi !

Si decides pasar tus vacaciones en Portugal no olvides visitar ciudades como Lisboa, Braga o disfrutar de las fabulosas playas del Algarve donde podrás alojarte en fincas o chalets muy exclusivas para pasar una estancia de una forma diferente. La proximidad con España convierten a Portugal en uno de los destinos favoritos para las estancias cortas en otoño o primavera.
×