Si aprovechas uno de nuestros alquileres de vacaciones, podrás viajar cómodamente y descubrir las aventuras que te esperan en cada esquina. Disfruta de la intimidad que te proporciona tener tu propio espacio mientras organizas tus viajes o descansas tras un día de excursiones. Tienes tantas opciones entre las que escoger: desde un apartamento frente a la playa a una cabaña a los pies de la montaña.
Las villas y apartamentos en la playa que encontrarás en esta sección, se alquilan directamente del propietario. Si estás pensando en alquilar un apartamento en la playa, echa un vistazo a todas las casas en la playa en alquiler que te ofrecemos en España, o selecciona la zona donde prefieras pasar tus vacaciones de playa. Podrás ver los metros de distancia desde tu alojamiento hasta la playa. Las casas de vacaciones especifican si se encuentran en primera línea de playa, si ofrece vistas al mar, si tienen acceso directo a la playa o si la casa tiene su propia playa privada. La mayoría de las casas tienen piscina y son ideales para familias con niños.
Villa El Sur, una estilosa villa, con un precioso frondoso jardín, a escasos metros de la playa. Dispone de una amplia terraza delantera, con rincón para comer o cenar, al lado de la piscina, dónde podrá gozar de las maravillosas vistas a la playa y el cabo de Trafalgar. El patio trasero, con vistas a la montaña es ideal para desayunar en el sol de la mañana, o leer un libro. El jardín tiene césped, flores, arboles nativos, arbustos, y una fuente natural. Además dispone de un mirador de madera, para contemplar relajadamente las maravillosas puestas de sol. La villa es construida en dos plantas. El dormitorio principal, con en suite baño, se encuentra en la primera planta, junto a un vestidor, y salida al gran solárium con preciosas vistas al mar, a la montaña, faro de Camarinal, y a África.
Mire, huela y escuche el sonido del mar Villa SeaEsta es una acogedora casa de playa con piscina privada disponible para alquiler vacacional para 8-9 personas. Siéntese como en casa en esta cómoda villa recientemente renovada de la que le atraerá el estilo ibicenco. Situado en una de las impresionantes playas de Denia, llamada Playa de les Deveses en la Costa Blanca. Desde la villa solo hay que caminar 30 metros por un camino (sin cruzar ninguna calle) y se podrá disfrutar de una playa de arena natural, galardonada con la Bandera Azul de la UE, donde reina la tranquilidad en un ambiente fresco, familiar y deportivo. Bonita casa de playa de un solo nivel, idealmente equipada para unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Solo 3 pasos separan la terraza de la villa. También hay una puerta de acceso que permite a las personas con movilidad reducida acceder fácilmente a la casa. La villa tiene 4 dormitorios con camas para 9 personas y 2 baños. Villa SeaEsta ofrece todas las
Se alquila lujosa y exclusiva villa en primera línea de playa de la Urbanización Atlanterra junto a la localidad de Zahara de los Atunes. Esta magnífica villa le ofrece no solo un balcón directo al mar, sino un elevado confort en su amplia gama de servicios que le garantizarán unas vacaciones inolvidables. Uno de los grandes valores destacables de esta sensacional villa es su arquitectura, donde lo innovador y lo estético, tanto en su interior como en su exterior, encajan a la perfección con lo funcional. Los voladizos exteriores de ambas plantas, permiten disfrutar de la sombra en las horas más calurosas. Resulta interesante poder ver desde la entrada principal, al ser espacios abiertos, las dos semiplantas inferiores. La villa dispone de un fácil acceso a la playa. Desde el jardín se pueden contemplar, disfrutando de un confortable mobiliario, bellas puestas de sol en el cabo de Trafalgar, la costa Africana y la montaña de Atlanterra, mientras el agua del océano se
Casa de una sola planta. Capacidad para 7 personas, consta con 4 habitaciones (2 matrimoniales, 1 doble, 1 simple), 1 baño completo, comedor, cocina independiente y totalmente equipada incluyendo un lavavajillas. En la parte delantera de la casa, el salón da acceso a una terraza cubierta equipada de 1 ventilador, lugar agradable para desayunar, situada en el borde de la piscina, con tumbonas. En la parte trasera de la casa se encuentra una grande terraza equipada de una barbacoa y un lavadero, con mesa de jardín. También tiene un aseo y una ducha independientes aparte de una ducha exterior. Tiene un jardín de mas de 400 m2, con posibilidad de aparcar varios coches en la parcela. La casa es situada a solo 10 minutos a pie de la Cala de Calafat, del supermercado y restaurante. Calafat es una zona residencial tranquila, con mas de 2 kms de playa costera con hermosas playas de rocas y arena (entre ellas la de l'Almadrava). El pueblo de l'Ametlla de Mar reputado por su

´Villa Sol´ de 110m2 en parcela de 900m2, con piscina privada. Se distribuye salón-comedor muy luminoso, aire acondicionado, Wifi, TV Satélite, baño completo, cocina completamente equipada, 1 dormitorio con cama de matrimonio, baño completo, 1 dormitorio con dos literas, 1 dormitorio con dos camas de matrimonio. En el exterior porche, piscina, barbacoa, solárium, aparcamiento en la misma parcela para 3 coches.La vivienda está ubicada en la Urb. Las Tres Calas, a 1 km del pueblo turístico y marinero de L´Ametlla de Mar, donde podemos encontrar una gran variedad de playa y calitas.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 100 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Aire acondicionado 60?/ semana (opcional).Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su salidaEstos importes se pagaran a su llegada en efectivo.Las entradas son los sábados
Entre amis, louer une villa dans le Var peut se révéler bien plus économique que d'aller à l'hôtel pour une semaine et surtout bien plus agréable! C'est l'occasion de partir à plusieurs pour les vacances sans manquer d'espace. L'été, choisissez une maison avec piscine pour éviter les grosses chaleurs et alterner toute la journée baignade et farniente. Le soir, vous pourrez encore prendre des bains de minuit après un bon barbecue si vous en avez envie.
Villa individual en la exclusiva urbanización Oliva Nova golf. Se encuentra a 400m de la playa y a 200m del campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros. Además cuenta con zonas deportivas (pádel, tenis..), parque infantil, supermercado centro médico, farmacia y restauración. La Villa tiene una capacidad de 5-6 personas, 3 habitaciones( una de ellas con literas), 2 baños, salón, cocina, piscina y jardín privado. Se encuentra completamente equipada, aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones, se acador de pelo, lavadora, frigorífico, microondas, horno, TV, conexión wifi a internet y todos los enseres de cocina y demás necesarios para una agradable y cómoda estancia. Se entrega ropa de cama y baño.
En la conocida y codiciada milla de oro de Marbella, se encuentra la conocida urbanización Puente Romano, donde encontramos esta preciosa villa en primera línea con acceso directo al paseo marítimo. El sonido del mar y las vistas nos acompañan prácticamente en cualquier estancia de la villa. Cuenta con 5 habitaciones en suite, master suite en planta alta, un gran salón comedor con vistas de ensueño y una terraza acristalada donde disfrutar de las vistas y la tranquilidad del mar durante todo el año. Dispone además de una bonita piscina con bar techado y bbq, el complemento perfecto para unas inolvidables vacaicones de verano. Debido a su fantástica localizacione permite poder ir andando al centro de Marbella o a Puerto Banús en tan sólo 10 minutos.

¿Alguna vez has ido de vacaciones a un lugar nuevo y te has enamorado de él? Fantaseando con cómo sería vivir allí realmente, descubrir los preciosos rincones ocultos a los turistas… En definitiva, ¿te has imaginado cómo sería vivir allí como uno más de sus habitantes? Para eso está Wimdu: para que crees recuerdos inolvidables. Reservar un alojamiento con Wimdu te da la opción de elegir dónde quieres viajar y la manera en la que quieres hacerlo, tanto si tu idea de unas vacaciones es encerar tu tabla de surf en un apartamento en la playa, o si lo que más te gusta es un ático en pleno centro de la ciudad. Wimdu es una de las mayores plataformas de alojamiento privado, con más de 350.000 apartamentos de vacaciones en todo el mundo que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Reservar con Wimdu significa tratar directamente con el propietario del alojamiento ¡la mejor forma de entrar en contacto con los habitantes del lugar y disfrutar de una experiencia auténtica a un precio asequible! Desde Nueva York hasta Escocia, de Ibiza a Islandia, desde Brasil hasta Estambul… Wimdu llega a todas partes y ¡tú también podrás!


Si usted necesita unas vacaciones al mar, frente al mar o caminar en el agua, o si desea reservar unas vacaciones de esquí en las pistas, una villa de alquiler con piscina, chalet en la montaña, o de vacaciones en el campo o en la ciudad, en busca de sus vacaciones de nuestras vacaciones anuncios de alquiler y tomar directa contacto con el arrendatario.
What a lovely place! This well cared for holiday home is in the centre of a large, Mediterranean garden and in walking distance of the village of Vergèze (300 m). The holiday home is semi-detached to the villa of the very friendly and discrete owners. There is no visual contact with the owners from your private garden. Vergèze is situated between Nîmes (20 km) and Montpellier (41 km) on the foot of the Camargue. You can reach the Mediterranean Sea in half an hour. Go to the seaside resort La Grande Motte (27 km) for some fun on the beach. The medieval city of Aigues-Mortes (23 km) is a cultural landmark, which used to be one of the eight safe places for protestants. Groceries, bakery, tennis and restaurants in Vergèze. 18-Hole golf course at La Grande Motte and at Nîmes (20 km). To take in some culture, make sure to visit the beautiful city of Montpellier with its many points of interest. In the Roman era, the city of Nîmes was an important city, from which its many ruins and an impressive arena are reminders.
Villa de lujo con piscina privada a menos de 200 m de la playa! Capacidad 10/11 personas. SITUACIÓN:  A 200 m de la playa de L’Almadrava perteneciente al municipio de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant. Esta playa de aproximadamente 800 metros de longitud y 35 metros de amplitud, se extiende entre el collado de Balaguer y el cabo de Terme, en el límite con L’Ametlla de Mar. Es una playa de arena fina y dorada. De acceso fácil y bastante concurrida, goza de un amplio catálogo de servicios: puestos de bebidas y helados, alquiler de sombrillas y hamacas, duchas, servicio de socorrismo y salvamento, acceso para personas con movilidad reducida, zona deportiva y parque infantil. Es también un lugar bastante preciado para los amantes de la pesca. Cerca de la playa se encuentra el Port Esportiu de L’Hospitalet de l’Infant, un complejo náutico con 577 amarres y todo tipo de servicios. DESCRIPCIÓN: Esta gran villa de tres plantas consta de: 5 dormitorios distribuidos de la

´Villa Paraíso´ a 1 km de la playa.Villa con piscina privada, situada a 2 km del pueblo pesquero de l´Ametlla de Mar. Casa bonita, agradable, de 2 plantas, en un lugar tranquilo, se distribuye 1 dormitorio con cama matrimonio, 2 baños completos, 1 dormitorio con dos camas individuales, 1 dormitorio con cama matrimonio, 1 dormitorio con dos camas individuales, salón-comedor, Wifi,TV satelite, cocina completamente equipada, soleado, a 1 km de la playa. Piscina (8x4), ducha exterior, porche con muebles de jardín y barbacoa. Aparcamiento en la misma casa. Supermercado a 2 km.Villa paraiso a 2 kms del pueblo pesquero de L´Ametlla de Mar donde podremos disfrutar de una amplia y variada gastronomía típica de la zona (pescado fresco, paella, marisco..), y de sus fantásticas calas con playas poco concurridas, un lugar ideal para contemplar la belleza y tranquilidad de la Mediterráneo.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por


Se alquila lujosa y exclusiva villa en primera línea de playa de la Urbanización Atlanterra junto a la localidad de Zahara de los Atunes. Esta magnífica villa le ofrece no solo un balcón directo al mar, sino un elevado confort en su amplia gama de servicios que le garantizarán unas vacaciones inolvidables. Uno de los grandes valores destacables de esta sensacional villa es su arquitectura, donde lo innovador y lo estético, tanto en su interior como en su exterior, encajan a la perfección con lo funcional. Los voladizos exteriores de ambas plantas, permiten disfrutar de la sombra en las horas más calurosas. Resulta interesante poder ver desde la entrada principal, al ser espacios abiertos, las dos semiplantas inferiores. La villa dispone de un fácil acceso a la playa. Desde el jardín se pueden contemplar, disfrutando de un confortable mobiliario, bellas puestas de sol en el cabo de Trafalgar, la costa Africana y la montaña de Atlanterra, mientras el agua del océano se

Suivant la location de votre choix, bénéficiez de tous les équipements nécessaires au bon déroulement de vos vacances. Du barbecue au bord de la piscine privée à la longue promenade dans un vaste jardin, sans oublier la bienfaisance d’une séance de sauna ou de jacuzzi, le moteur de recherche vous permettra de sélectionner des critères nécessaires, afin de trouver le logement qui correspondra à vos envies de séjour.
Las 7 islas canarias sorprenden con una increíble variedad de zonas climáticas y paisajes. Cada isla tiene su propio carácter y le recomendamos que se informe antes de elegir su isla de vacaciones. Fuerteventura tiene fantásticas playas de arena dorada y aguas turquesas claras, perfectas para practicar deportes acuáticos o simplemente pasar el día en la playa. Fuerteventura también tiene mucho que ofrecer bajo el agua, por lo que es un destino popular para los buceadores de todo el mundo.
So, if you like to secure the amazing pics regarding (5 Ways Casas De Vacaciones Will Help You Get More Business), click on save link to save the shots in your laptop. They’re all set for down load, if you like and wish to take it, click save symbol on the page, and it’ll be directly down loaded to your home computer. Finally if you need to grab new and recent image related to (5 Ways Casas De Vacaciones Will Help You Get More Business), please follow us on google plus or book mark this site, we attempt our best to present you regular up-date with all new and fresh pictures. Hope you like staying here. For most up-dates and latest news about (5 Ways Casas De Vacaciones Will Help You Get More Business) photos, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to present you up grade regularly with all new and fresh photos, enjoy your browsing, and find the best for you.

En Bueu, perdida entre el paisaje marítimo de la ría de Pontevedra, la Casa Vieja es un alojamiento vacacional situado en el casco urbano de esta bonita villa pesquera. Su situación, a escasos kilómetros de Pontevedra, Vigo y con Sanxenxo justo en frente al otro lado de la ría le permite disfrutar sin grandes desplazamientos de los principales atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de Galicia. Travesías en barco, campo de golf y todo tipo de actividades de ocio son ofertadas en las cercanías y contribuyen a una oferta completísima para unas inolvidables vacaciones. La casa cuenta con un dormitorio doble, uno individual y un mueble cama individual en el salón. Todo el mobiliario, los enseres y menaje son de calidad y ademas cuenta con electrodomésticos como la vitrocerámica, microondas, horno, etc. El entorno ajardinado de 2000 m2 puede utilizarse conjuntamente con el propietario. La terraza de unos 100 m2, está parcialmente cubierta y tiene una mesa de piedra para que puedan disfrutar de agradables veladas disfrutando de las impresionantes vistas que ofrece este incomparable paraje.

Hola Nuria, Ya te comentamos en mensajes anteriores que la web no nos transfiere el dinero a nosotras hasta unos días después de tu llegada. Es cómo trabaja la web, no tiene nada que ver con nosotras. Si te lo han cargado en tu cuenta, estará correcto, la web retiene el dinero hasta que lleguéis a la casa en la fecha programada, y luego ya nos lo transfieren a nosotras. Es un método de seguridad para vosotros los inquilinos. Si tienes la duda si les ha llegado o no, debes llamarles a ellos. Pero no debe haber ningún problema.
Tuvimos una gran estancia en esta hermosa villa! Los servicios que ofrece son realmente de lujo. La casa está muy bien pensado, no le falta nada! La casa es aún más hermosa en bienes y vistas al mar es fantástico !!! Recomendamos esta propiedad... ContinuarTuvimos una gran estancia en esta hermosa villa! Los servicios que ofrece son realmente de lujo.... Continuar
Es una Casa individual, totalmente aislada, con un precioso jardín y piscina. A pocos kilómetros de las mejores playas de la Costa Daurada, a 3 minutos de PortAventura y de la playa. Es un zona muy tranquila está cerca de supermercados, tiendas, bares, restaurantes,etc. con una gran zona verde alrededor. Frente a PortAventura, Salou y la playa ( a 5 minutos) A 3 minutos del Aeropuerto. Disponemos de furgonetas de 9 plazas para facilitar los desplazamientos por la zona
Precio Los meses Enero y Febrero desde: . 30.000€/mes Los meses Marzo y Abril desde: 40.000€/mes Los meses Mayo y Junio desde: 45.000€/mes Los meses Julio y Agosto: . 60.000€/mes Los meses Septiembre y Octubre desde: 40.000€/mes Los meses Noviembre y Diciembre desde:.. . 30.000€ En zona residencial, Guadalmina Baja, se alquila preciosa villa de dos plantas. Se alquila para vacaciones de corta temporada. Esta totalmente amueblado y equipado. Parcela de 9.800m2. En la superficie total de la casa, 585m2, constan 6 dormitorios dobles suite con sus vestidores, un enorme y muy soleado salón comedor con una salida a la terraza, de cual se abren maravillosas vistas al mar, un comedor con una mesa y 8 sillas, cocina amueblada y equipada. La casa dispone de una sauna, una pista de tenis, una piscina privada climatizada. Delante de la cocina esta zona BBQ. La casa tiene salida directamente a la playa. En el sótano hay un apartamento para el personal. Garaje cubierto para 3
​Preciosa casa individual de 120 m2 y con un estudio independiente ! En 1a linea de playa en MONT-ROIG DEL CAMP Piscina y jardin privado de 1000 m2 Capacidad 8-9 personas. DESCRIPCIÓN : CASA : * Cocina independiente equipada * Amplio salón-comedor con chimenea * 3 dormitorios dobles  * 1 baño completo ESTUDIO INDEPENDIENTE :  * 1 dormitorio doble * 1 baño completo OBSERVACIONES : * Gran terraza con preciosas vista al mar * zona de barbacoa * Aire acondicionado * Calefaccion ​TARIFAS POR SEMANA  MAYO                                            500 € JUNIO                                           700 € JULIO                                          1050 € AGOSTO                                     1100 € SEPTIEMBRE                               700 € + Fianza + Limpieza Disponibilidad : www.spanishlocation.net
Ubicado en la 'Milla de Oro' de de la 'Urba', Playa Serena Sur es la zona más exclusiva y solicitada de Roquetas, con amplios bulevares ajardinados y generosas zonas de aparcamientos hace de esta última franja lindante con el Parque Natural un paraje singular. El complejo Oasis de Playa Serena se encuentra justo frente a la entrada del Parque Natural Punta Entinas con unas vistas de infarto, tanto del parque, la laguna, el golf, las montañas y el mar. Destaca en especial los atardeceres sobre la laguna con el fondo de Sierra Nevada y los amaneceres con el murmullo de la fauna vecina. Con solo 69 unidades es muy familiar y tranquilo, tiene su plaza de aparcamiento dentro del complejo vallado. Construido en el 2006 con materiales de última generación , sus viviendas son luminosas y están bien aisladas, haciéndolas frescas en verano y cálidas en el invierno. Tiene bonitas zonas ajardinadas y su lámina de piscina en relación a la cantidad de viviendas del complejo es la mayor de la
Playa del Carmen es el lugar preferido tanto de los turistas que buscan el lujo, como de los que prefieren viajes mas economicos. Todos quedan encantados con sus hermosas playas de arena blanca ideales para tomar el sol debajo de la sombra de una pequeña palapa o para practicar cualquier tipo de deporte acuático. Da igual si se decide por Playa Central, por Playa Norte o por alguna de las playas de Playacar, siempre podrá extender su toalla y relajarse en este paraíso o simplemente nadar, bucear o practicar el snorkel. Después le recomendamos que pruebe algún delicioso platillo en los restaurantes de la Quinta Avenida donde se concentra el comercio de lujo, tiendas de marcas, galerías de arte y bares; o que regrese a disfrutar los servicios de lujo en su villa, condominio o hotel cinco estrellas frente al mar.

desde 107 €/noche 6 personas 2 Habitacion/es Villa Sant Llorenç Des Cardassar Casa de pueblo restaurada con mucho carácter, dispone de jardín y piscina rodeada de césped. La propiedad esta situada en las afueras del pueblo de San Llorenç, en una zona tranquila. La casa al tener esos muros de piedra tan gruesos es muy fresca en verano. En la planta baja se encuentra el... Reservar


Azahar is the ideal option for your holidays in Oropesa del Mar at any time of year. We have 358 new apartments distributed throughout Costa Azahar I, Costa Azahar II, Jardines del Mar III, Torremar and Aguamarina. They are fully equipped and have 2 bedrooms, living room, kitchen, bathroom and terrace, making them perfect for families and groups of friends.

Esta villa para 6/7 personas dispone de wi-fi , aire acondicionado por conductos e independiente para cada estancia y ademas dispone de ventiladores en los dormitorios,mosquiteras, camas king size en suites (180x200) lavadora,secadora,tabla de plancha, frigorífico, lavavajillas, microondas, t.V. Smart tv (todas las estancias), menaje completo de cocina,(nespresso) ropa decama,albornoz,toallas,secador de pelo,caja fuerte,etc. Distribuida en 2 plantas, con una gran suite superior de 70 m2 sala gym con bicieliptica,balón, + terraza, otra junior suite de 35 m2 (salida directa al jardín) y un dormitorio doble, todo ello enmarcado en un cuidado jardín, con vistas al magnífico campo de golf (primera línea-salida de hoyo 12-diseño de severiano ballesteros) desde su porche cubierto de 50 m2 podrá disfrutar de sus lagos, piscina privada que harán que esos días sean inolvidables. La vivienda diseñada con espacios que la hacen única, está realizada con materiales nobles de primera calidad (marmoles, piedras naturales, maderas, etc.) está decorada y amueblada para satisfacer las necesidades de confort y relax. Inscrita en el registro general de empresas, establecimientos y profesiones turísticas de la comunitat valenciana, nº registro: vt-34341-v
This is a security feature. Do not change this feature unless the scope of the change is fully understood. You should take a network trace before changing this value to confirm that the request is not malicious. If double escape sequences are allowed by the server, modify the configuration/system.webServer/security/requestFiltering@allowDoubleEscaping setting. This could be caused by a malformed URL sent to the server by a malicious user.
Ya sea por sus formas o por sus colores, hay playas curiosas que se salen de lo habitual y nos marcan de por vida. Nuestro criterio, desde ese mismo momento, cambia y ya no vemos al resto de playas de la misma forma... Hemos seleccionado 5 playas que no sólo son muy curiosas si no que se pasan de bonitas. De hecho, nos vemos en la obligación de avisarte: si sigues leyendo te picará el gusanillo de conocer estas playas, y luego no querrás volver a las playas aburridas de toda la vida.
Apartamento de 2 dormitorios dobles, amplio salón comedor, cocina totalmente equipada incluso con lavavajilla, baño completo, terraza con vistas al mar. Equipado de a/a con bomba de calor en el salon, y calefacción en toda la vivienda. Totalmente amueblado y equipado para poder disfrutar de sus vacaciones ! Cuenta con plaza de parking y zona comunitaria con jardín y piscina. Situado en zona de ocio y servicios, a pocos metros de la playa. A 25 minutos de los Parques de Atracción PORT AVENTURA, FERRARI LAND y CARIBE AQUATIC PARK. Precios por semana temporada 2019: junio: 400 € Julio: 600 € agosto: 650 € septiembre: 400 € *Resto de la temporada a consultar. Limpieza final: 50€ Fianza: 200€ se recuperan a la salida. Sábanas y toallas: 14€/persona para toda la estancia (servicio opcional, previa solicitud)
364-T ARROYO DE LA MIEL, a cinco minutos del centro del pueblo y a diez de la playa, en plena costa del sol, entre Malaga y Marbella, SE ALQUILA CHALET independiente muy amplio sobre 850m2 de parcela vallada, consta de 250m2 útiles. Planta baja salón comedor de 45m2, cocina independiente amueblada de 25m2, 3 dormitorios dobles, 1 baño, sauna, primera planta 2 dormitorios, 1 baño con bañera y ducha, 1 terraza de 40m2, piscina, gimnasio, ventanas climalit, porche, garaje para 4 coches, cerca de todas las comodidades, colegios, autobuses, playas, supermercados, campos de golf, recién reformado y pintado. - Publicado automáticamente desde InmoEnter - Sistema de Gestión Inmobiliaria.
Les agences de voyages et les professionnels du tourisme réservent souvent des lieux d’hébergement très particuliers pour les amoureux de location de vacances insolite. Il peut s’agir de location vacances dans des maisons familiales perchées dans des flans de montagne, des anciens manoirs, une abbaye ou ancienne église… Des gîtes originaux et très symboliques pour vacances de rêves en Corse.
Precio Los meses Enero y Febrero desde: . 30.000€/mes Los meses Marzo y Abril desde: 40.000€/mes Los meses Mayo y Junio desde: 45.000€/mes Los meses Julio y Agosto: . 60.000€/mes Los meses Septiembre y Octubre desde: 40.000€/mes Los meses Noviembre y Diciembre desde:.. . 30.000€ En zona residencial, Guadalmina Baja, se alquila preciosa villa de dos plantas. Se alquila para vacaciones de corta temporada. Esta totalmente amueblado y equipado. Parcela de 9.800m2. En la superficie total de la casa, 585m2, constan 6 dormitorios dobles suite con sus vestidores, un enorme y muy soleado salón comedor con una salida a la terraza, de cual se abren maravillosas vistas al mar, un comedor con una mesa y 8 sillas, cocina amueblada y equipada. La casa dispone de una sauna, una pista de tenis, una piscina privada climatizada. Delante de la cocina esta zona BBQ. La casa tiene salida directamente a la playa. En el sótano hay un apartamento para el personal. Garaje cubierto para 3
Si le interesan otros tipos de actividades, el área de Playa de Carmen cuenta con muchos parques temáticos. Puede explorar las grutas y la jungla en Aktun Chen o nadar en cenotes, snorkelear, tirolesa, rappel, bicicleta y otro tipo de deportes en Hidden Worlds Cenote Park, Río Secreto, Xcaret o Xel-Ha. Le encantará observar los pájaros en Selvática o en Xaman Ha Aviary o visitar el jardín botánico. En ciertas épocas del año podrá ver las tortugas en su hábitat natural en la Biósfera Sian Ka’an en las playas del norte. Las autoridades de Playa del Carmen lograron conservar el encanto de pueblo pesquero y limitaron la altura de los edificios a cuatro pisos. Por esta razón Playa del Carmen en la Riviera Maya siempre respirará este ambiente íntimo que tanto aprecian los turistas. Permita que Villa Experience Playa del Carmen le ayude a encontrar el lugar ideal para sus próximas vacaciones en el caribe Mexicano.
Villa individual en la exclusiva urbanización Oliva Nova golf. Se encuentra a 400m de la playa y a 200m del campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros. Además cuenta con zonas deportivas (pádel, tenis..), parque infantil, supermercado centro médico, farmacia y restauración. La Villa tiene una capacidad de 5-6 personas, 3 habitaciones( una de ellas con literas), 2 baños, salón, cocina, piscina y jardín privado. Se encuentra completamente equipada, aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones, se acador de pelo, lavadora, frigorífico, microondas, horno, TV, conexión wifi a internet y todos los enseres de cocina y demás necesarios para una agradable y cómoda estancia. Se entrega ropa de cama y baño.
Locations villas Guadeloupe Villa Bellevue. Location villas de vacances Guadeloupe, hébergement en villa avec vue mer et proche plage de sable blanc, louer votre villa touristique en Guadeloupe pour vos prochaines vacances. Louez la villa de luxe pour vos prochaine vacances en Guadeloupe. Location de villa haut de game pour un séjour de rêve. Location villa 6 à 14 personnes Guadeloupe. Location villa Guadeloupe. Location villa avec vue mer Guadeloupe.
Il n’a jamais été aussi simple de trouver ses prochaines vacances. Voulez-vous découvrir de nouvelles destinations? La meilleure solution est d’opter pour la location de vacances. Appréciez «la Dolce Vita» en Italie, laissez-vous séduire par le charme de la Côte d'Azur ou encore par le style de vie en Espagne. Laissez-vous inspirer par nos idées vacances et réservez une location Interhome – en toute simplicité et en toute sécurité. Qu'importe vos envies...Interhome vous propose 33.000 maisons et appartements de vacances dans 29 pays.
Al hacer una reserva en TripAdvisor, te beneficiarás de los conocimientos y consejos de la comunidad de viajes más grande del mundo, en la que encontrarás opiniones fiables y propietarios informados que te ayudarán a mejorar tu viaje todavía más. Y con nuestra política única de Protección de pago, puedes disfrutar de la tranquilidad que ofrece reservar en el sitio de viajes más grande del mundo.
Il ne s'agit pas de vous louer une "annonce" mais bien de vous préparer de bonnes vacances. C'est notre métier et nous essayons de le faire au mieux. Nous avons un site internet très complet que nous améliorons sans cesse, avec une foire aux questions précise que nous vous invitons à consulter. Cependant, derrière tout cela, il y a des collaborrateurs toujours à votre disposition pour que vous réussissiez vos vacances : c'est notre seul but.
Fines de semana no festivos dos noches 120€ con jacuzzi privado entre 29 y 32 grados. Disponibilidad de fechas para vacaciones, puentes y fines de semana. aprovecha las calidas temperaturas para disfrutar de unas vacaciones diferentes. disfruta del deporte al aire libre y de la playa en vera y por supuesto del apartamento dúplex con jacuzzi calefactado de septiembre a mayo privado en solárium, totalmente equipado, wifi, aire acondicionado, plaza de garaje cubierta, menaje, piscina comunitaria,con vistas a la piscina, playa de arena fina a 200 metros. . . ocupación máxima 2 adultos y 2 niños. no se admiten mascotas. no se admiten dreambeach. registro turístico: 258 y 322. mas información por tlf, whastapp, mail. 1ª Planta. ... Leer más
×