desde 200 €/noche 6 personas 3 Habitacion/es Villa Fortalesa nueva propiead Alcúdia Casa de vacaciones con piscina y jardín, muy cerca de la playa en la urbanización de Manresa, Alcudia, norte de Mallorca. La vivienda se distribuye en dos plantas, en planta baja luminoso y amplio salón comedor con cocina abierta equipada, con isla central, un dormitorio doble con baño en suite con... Reservar

Réservez sur TripAdvisor et profitez des connaissances et du savoir-faire de la plus grande communauté de voyageurs au monde avec des avis authentiques et des propriétaires informés, prêts à vous aider à passer un séjour parfait. Et avec la Protection des paiements unique de TripAdvisor, vous pouvez avoir l'esprit tranquille au moment de réserver sur le plus grand site de voyage au monde.


Casas y apartamentos vacacionales asequibles directamente con los propietarios Nuestras casas y apartamentos son perfectos para unas vacaciones diferentes. Disfrute de la libertad de una casa o apartamento de vacaciones exclusivamente para usted, incluso en temporada baja. Se ha ganado unas merecidas vacaciones y esa es exactamente la razón por la que debería poder planificarlas en función de sus necesidades. No importa con quién viaje y qué países y lugares quiera visitar, una casa o apartamento de vacaciones siempre le dará la independencia que necesita. Con nosotros puede elegir entre 40.000 domicilios. Disponemos del alojamiento perfecto para usted, ya sea para unas vacaciones en familia, para llevarse al perro, para pasar días en la playa o en la montaña o para organizar un viaje completamente diferente. Con nosotros encontrará lo que busca en todo momento. Además, puede reservar directamente con el propietario, ya que damos especial importancia al contacto personal entre huéspedes y propietarios. Y es que sabemos que no todos los alojamientos se ajustan a todos los clientes y que no todos los clientes encajan con todos los propietarios. ¡Le deseamos unas felices vacaciones!

What a lovely place! This well cared for holiday home is in the centre of a large, Mediterranean garden and in walking distance of the village of Vergèze (300 m). The holiday home is semi-detached to the villa of the very friendly and discrete owners. There is no visual contact with the owners from your private garden. Vergèze is situated between Nîmes (20 km) and Montpellier (41 km) on the foot of the Camargue. You can reach the Mediterranean Sea in half an hour. Go to the seaside resort La Grande Motte (27 km) for some fun on the beach. The medieval city of Aigues-Mortes (23 km) is a cultural landmark, which used to be one of the eight safe places for protestants. Groceries, bakery, tennis and restaurants in Vergèze. 18-Hole golf course at La Grande Motte and at Nîmes (20 km). To take in some culture, make sure to visit the beautiful city of Montpellier with its many points of interest. In the Roman era, the city of Nîmes was an important city, from which its many ruins and an impressive arena are reminders.
Casa registrada en Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya de Tarragona Entorno montaña y mar a 15 minutos. Casa con ambiente rural, situada en una parcela de 1300 m2, dispone de una gran piscina de 10 x 5 m. y solarium privados, terrazas con vistas preciosas a parque natural y a la sierra de Montmell. Posee una sala de juegos independiente del resto de la casa donde jugar al futbolin, juegos de mesa, escuchar música etc. Las estancias de la casa son: 5 Habitaciones, (4 dobles mas 1 triple) . Comedor y Salón independientes, 4 cuartos de baño, porche, piscina, solarium, terrazas, sala de juegos independiente, jardin y zona juegos al aire libre. También tiene un área donde realizar deportes y juegos al aire libre. La parcela tiene acceso para dos vehículos en su interior y en el exterior no hay problema de aparcamiento. Toda la Casa así como su piscina tienen el privilegio de tener una gran privacidad, pudiendo tomar el sol con gran tranquilidad. Los niños pueden disfrutar de gran libertad, pues la parcela está cerrada en todo su perímetro. La naturaleza rodea nuestra casa y las puestas de Sol, son realmente espectaculares.

Casa bien equipada y diseñada para una familia numerosa. La distribución de las habitaciones y cuartos de baño hecho de que éramos 10 independiente ... tuvimos 6 niños de 6 a 13 años .... Day "nublado " se utilizó el libro juntos en v... ContinuarCasa bien equipada y diseñada para una familia numerosa. La distribución de las habitaciones y c... Continuar


La vecina isla de Lanzarote también se llama la Isla de Fuego. En esta isla se puede apreciar realmente el origen volcánico del archipiélago. Los vapores calientes todavía salen del cono volcánico del Timanfaya. Lanzarote también cuenta con una arquitectura muy especial que se combina perfectamente con el extraordinario paisaje. El creador de este estilo arquitectónico único fue el famoso artista y arquitecto César Manrique.
Prendre le petit-déjeuner près de la piscine? Paresser sur une chaise longue avec un bon livre, simplement déconnecter et ne rien faire. Un plongeon dans la piscine pour se rafraichir? Ne faire que ce que vous désirez. Profitez des vacances en privé avec votre famille ou de bons amis dans une atmosphère élégante et le plus important avec beaucoup de plaisir.
Tienes una infinidad de planes de viajes en mente y ahora es el momento de llevarlos a cabo. Disfruta de tus vacaciones conociendo nuevos lugares en familia o con amigos. Las vacaciones para la mayoría de gente es la época  más feliz del año, pues planifica tus días libres con antelación y busca el alojamiento en el que vas a pasar los mejores días del año y resérvalo tú antes que el resto.
Si usted necesita unas vacaciones al mar, frente al mar o caminar en el agua, o si desea reservar unas vacaciones de esquí en las pistas, una villa de alquiler con piscina, chalet en la montaña, o de vacaciones en el campo o en la ciudad, en busca de sus vacaciones de nuestras vacaciones anuncios de alquiler y tomar directa contacto con el arrendatario.
La mezcla de las montañas de la Sierra Madre con el Océano Pacífico, así como los diversos ríos de la región, ofrecen un sinnúmero de actividades y cosas que hacer. Desde tirolesas, paseos en vehículos todo terreno, o paseos a caballo, hasta excelentes lugares para practicar el snorkel o el buceo, pasando por excursiones para ver a las ballenas o nadar con delfines, “la ciudad más amigable del mundo”, como es conocido Puerto Vallarta, tiene algo para cada quien. Disfrute de todo esto mientras se hospeda en uno de nuestros casas para vacaciones, departamentos completamente equipados y villas vacacionales de lujo en las zonas residenciales de Conchas Chinas, Olas Altas, Mismaloya, Alta Vista, Amapas y Marina Vallarta. Con nosotros usted también podrá elegir entre resorts cinco estrellas, hoteles todo incluido, hoteles gay friendly, hoteles boutique u hoteles baratos en Puerto Vallarta. No hay nada mejor que pasear por el recientemente renovado Malecón al atardecer. Este paseo peatonal es el corazón de la ciudad. Quedará admirado con las hermosas esculturas instaladas a lo largo del Malecón, o con las fascinantes esculturas de arena construidas en la playa.
´Villa Destino´ de 220m2 en parcela 800m2, con piscina privada (9X4), zona barbacoa y ducha exterior. . El chalet se distribuye en una sola planta cocina con todos sus electrodomésticos, salón-comedor con sofá-cama, wifi, TV satélite,1 dormitorio con cama de matrimonio ventilador techo y baño con ducha, 1 dormitorio con cama matrimonio con cama matrimonio y una cama individual y baño con plato ducha, 1 dormitorio con cama matrimonio con cama matrimonio ventilador techo y baño con ducha, porche. En el exterior facilitamos tumbonas, mesa exterior y sillas zona barbacoa con cocina de verano.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 100 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su salidaEstos importes se pagaran a su llegada en efectivo.Las entradas son los sábados de 1600 a 2000, y las salidas a
C/picapinos, s/n. Apartamento en primera línea de playa en urb. los cisnes de isla canela, en ayamonte(huelva), con vistas al mar desde la terraza. dispongo de dos habitaciones con sus camas, y de sofá cama de 1 35 cm. en el salón. Tengo a su disposición sombrilla de playa, tres hamacas de playa, con sábanas, toallas y cocina totalmente equipada incluso con lavavajillas, y plaza de garaje en sótano. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Piscina. Jardín Codigo registro turistico:Vtahu130 ... Leer más
Si decides pasar tus vacaciones en Portugal no olvides visitar ciudades como Lisboa, Braga o disfrutar de las fabulosas playas del Algarve donde podrás alojarte en fincas o chalets muy exclusivas para pasar una estancia de una forma diferente. La proximidad con España convierten a Portugal en uno de los destinos favoritos para las estancias cortas en otoño o primavera.
×