Villa ideal para familias.La vivienda dispone de un dormitorio con dos camas individuales, 1 cama matrimonio, 1 baño completo, cocina abierta, salón-comedor con sofá-cama con salida a la terraza.Exterior jardín y barbacoa.Esta situada en Calafat 200 metros de la playa de calafató a 40 metros de la zona comercial que dispone de supermercado, parque infantil, pista pádel, bar y restaurantes. También tenemos el puerto de calafat que hacen actividades del mar cayac, deportes náuticos/acuáticos etc....Pueblo tranquilo,acogedor y bonito.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza 75?Ropa de cama 8?/por personaToallas 5?/por personaTasa turística 0,90 céntimos por un máximo de 7 días (menores de 16 años no) más el 10 de IVA.Estos importes se pagaran a su llegada.
Se alquila casa rural bonita y acogedora para fines de semana, semanas, quincenas , etc. en los Algarbes de La Carlota en parcela de 2500 metros, gran salón con chimenea, cocina americana, 2 dormitorios (1 matrimonio , 1 buhardilla con tres camas. ) Dispone de cocina exterior barbacoa, y parque infantil. Bicicletas y juegos para los pequeños. Totalmente vallada y exenta de peligros. Descuento por semanas o períodos superiores . Consultar posibilidad mascotas. Bajo.
Moderno apartamento de vacaciones de nueva construcción a un paso de la playa de arena de Javea, Arenal, para max. 4-5 personas Brisas del Arenal es un complejo residencial moderno (en tercera fila de playa) y se terminó en julio de 2018. El apartamento está ubicado en la planta baja con una hermosa terraza que ofrece acceso directo a la zona de la piscina y zonas comunes. El apartamento ha sido completamente reformado y ofrece muebles de calidad, así como una cocina muy moderna, 2 baños modernos y todas las comodidades como aire acondicionado central, conexión a Internet de alta velocidad, altavoces Blutooth, TV con muchos canales internacionales, etc. El apartamento tiene 2 dormitorios y 2 baños y es un sitio ideal para pasar unas maravillosas vacaciones junto al mar y la playa. La playa de arena de Javea, El Arenal, con su paseo marítimo, tiendas, bares, restaurantes, supermercados y discotecas, se encuentra a 2 minutos a pie. Además a 5 minutos andando hay más restaurantes, una
Otro de los lugares recomendables para visitar es la Selva Negra, conocida mundialmente por sus densos bosques. Aquí podrás disfrutar de tus vacaciones en Alemania rodeados de naturaleza, bosques, conocer todavía más la cultura tradicional germana y realizar todo tipo de actividades al aire libre. Si lo tuyo es visitar ciudades cargadas de historia y vivir en tus pieles los acontecimientos más importante del mundo, aquí tenéis la posibilidad de alquilar un apartamento en Berlín, Hanover, Hamburgo o Múnich
En relation directe avec plusieurs centrales de réservation, les hébergements de vacances proposés sont exclusivement gérés par des professionnels et agences ayant de nombreuses années d'expérience dans le domaine du tourisme. Pour chaque hébergement, accédez aux disponibilités en temps réel, consultez les photos, les descriptions détaillées et réservez votre séjour en toute sécurité.
Entièrement équipée avec cuisine, salle de bains, chambre pour les parents et chambre d’enfants. Avec balcon décoré de fleurs et coin barbecue convivial à l’avant de la maison. Qui refuserait un séjour dans cette villa de vacances ensoleillée? Elle contient tout ce qui est nécessaire pour passer des vacances reposantes en famille: une grande cuisine avec beaucoup d’espace pour la nourriture, une salle de bain avec baignoire et une superbe chambre pour les enfants. Mais qui veut rester enfermé avec une magnifique météo? L’extérieur de la villa dispose d’une chaise longue et d’un salon de jardin confortable, idéal pour la détente. Il y a même un barbecue pour papa. Il fait bon vivre dans cette villa!Le logement de vacances idéal: la villa de vacances est entièrement équipée et offre suffisamment de place pour deux adultes et deux enfants. Le salon de jardin et le barbecue peuvent se ranger sous l’escalier extérieur. Les pièces situées à l’étage sont facilement accessibles depuis l’escalier extérieur. Dimensions: 40 x 30 x 26 cm (LxPxH).
Profitez du calme et de la liberté que confère une location vacances de qualité supérieure en vous offrant une villa de plaisance. Séjourner en couple, entre amis ou en famille dans une villa de charme, c'est s’assurer l'espace et le calme permettant à tout un chacun de profiter de ses vacances en location à leur juste valeur. Notre choix exclusif de villa de vacances vous emmènera dans les plus belles destinations d’Europe et au-delà. Les destinations les plus appréciées pour de relaxantes vacances en villa sont l’Italie, la Croatie, la France, et l’Espagne.
Villa Experience tiene la villa de lujo ideal para ti, no importa si deseas una boda íntima de 20 personas o una celebración más grande de 150 invitados. El hecho de encontrar el escenario perfecto para tu boda significa que puedes comenzar a relajarte mientras nosotros trabajamos tras bastidores para hacer realidad tu boda soñada. Sabemos que tu boda es un día que recordarás por siempre, esto nos motiva a hacer lo todo lo que está en nuestras manos para garantizarte un recuerdo único, aunque eso signifique mucha presión para todos.
Opter pour une location de villa avec piscine, c’est rechercher une solution optimale pour passer des vacances de rêve en toute tranquillité. Quelle que soit la destination de votre choix, ce type de location saisonnière répondra sans doute à l’ensemble de vos attentes. En famille ou avec des amis, chacun pourra conserver son intimité et profiter d’une chambre voire d’une salle de bain. La cuisine aménagée et équipée vous permettra d’être entièrement indépendant en ce qui concerne les repas. Vous ne serez plus dépendant des horaires de début et de fin de service. Déjeuner ou diner à l’extérieur sera un choix et non plus une contrainte.

Reservar tu alojamiento de vacaciones puede resultar a menudo cansado y estresante. Buscar entre las propiedades de Wimdu, es rápido y sencillo, por lo que no tardarás nada en encontrar algo especial: apartamentos familiares con piscina, casas de vacaciones para ir con los amigos o una romántica casa rural con bañera para ir con tu pareja… Con alojamientos en más de 150 países, ¡las opciones son prácticamente infinitas!
Apartamento moderno y gracioso con piscina comunitaria en Oliva Nova, y a unos metros del Centro Equestre , en la Costa Blanca, España para 6 personas. El apartamento está situado en una zona playera, rural y residencial, cerca de supermercados, a 500 m de la playa de Oliva Nova y a 4 km de Oliva. El apartamento tiene 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. El alojamiento ofrece privacidad, un jardín comunitario con árboles y unas bonitas vistas al mar, a la montaña, a la piscina y a otros edificios. El confort y la cercanía de la playa, sitios para salir, actividades deportivas y lugares para ir de compras hacen de este apartamento un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones con familia o amigos. Interior del apartamento salón/comedor con aire acondicionado, televisión y reproductor de DVD balcón 3 dormitorios y 2 cuartos de baño lavadora en la cocina Cocina cocina americana con cocina eléctrica, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, refrigerador-congelador,

La Costa Brava es una de las zonas turísticas más visitadas de España y la costa que más viajeros recibe de toda Cataluña. Tiene tantos pueblos bonitos que necesitarás varios días para poder abarcar las maravillas que esconden. La costa de Girona tiene reservadas para ti infinidad de experiencias únicas, como dejarte llevar por la irrefrenable creatividad de Salvador Dalí y toda la huella que dejó en Figueres, Cadaqués y Port Lligat.
Villa Experience tiene la villa de lujo ideal para ti, no importa si deseas una boda íntima de 20 personas o una celebración más grande de 150 invitados. El hecho de encontrar el escenario perfecto para tu boda significa que puedes comenzar a relajarte mientras nosotros trabajamos tras bastidores para hacer realidad tu boda soñada. Sabemos que tu boda es un día que recordarás por siempre, esto nos motiva a hacer lo todo lo que está en nuestras manos para garantizarte un recuerdo único, aunque eso signifique mucha presión para todos.
Vous pourrez par exemple louer une maison de vacances entourée d'un grand jardin, une grande maison de campagne, un charmant mas provençal au coeur des champs de lavandes, une splendide maison de vacances avec piscine sur la Côte d'Azur, un confortable chalet à la montagne ou encore un gite rural tout équipé... Il ne vous reste plus qu'à faire votre choix parmi toutes les locations de maison de vacances proposées.
El alojamiento es una de las cosas en las que más dinero se va a la hora de viajar, por lo que si lo que estás buscando es hacer un escapada sin que el presupuesto suba demasiado, elegir un apartamento es la alternativa ideal. No solo es una opción más económica en cuanto al precio por cada noche, sino que al disponer de un espacio en el que preparar tú mismo la comida, podrás ahorrar en desayunos, comidas y cenas.
Tuvimos una gran estancia en esta hermosa villa! Los servicios que ofrece son realmente de lujo. La casa está muy bien pensado, no le falta nada! La casa es aún más hermosa en bienes y vistas al mar es fantástico !!! Recomendamos esta propiedad... ContinuarTuvimos una gran estancia en esta hermosa villa! Los servicios que ofrece son realmente de lujo.... Continuar
Nos quedamos con la familia en agosto de 2016 villa de sus sueños ... Por dónde empezar? Por la hermosa vista de la bahía de Rosas visible desde la enorme sala de estar y todas las habitaciones todos los días en todos los momentos del día festejad... ContinuarNos quedamos con la familia en agosto de 2016 villa de sus sueños ... Por dónde empezar? Por la h... Continuar
Alojarse en la Hacienda Cabo Verde es hacer una inmersión en el pasado rural canario en una finca de agroturismo dominada por una villa colonial del siglo XIX pero con todas las comodidades del siglo XXI; un oasis de paz lejos del turismo de masas, pero a tan solo 2 km del mar y de la playa. Los animales aun tienen una presencia destacada aquí, donde hay ponys, burros autóctonos, cabras, el famoso lagarto gigante de gran canaria, canarios, periquitos, ninfas... La finca consta de 50000 m2 de superficie en donde podemos encontrar plataneras, aguacateros,naranjeros y otras variedades de árboles frutales. Se gozará de unas explendidas vistas con panorámica de 360º al océano Atlántico y al monte volcánico de Gran Canaria. La casa consta de 2 plantas de estilo canario colonial distrubuida de manera que permite el descanso de todos sus huéspedes, así como de ocio propio con barbacoa, piscina, césped y terraza y solarium. Todo de manera individual y privada.
Geográficamente las Islas Canarias pertenecen a África. Se encuentran a una distancia de sólo 100 kilómetros de la costa de Marruecos. Sin embargo, las 7 islas forman parte de España y la Unión Europea. Desde la conquista de las islas en el siglo XV, la cultura española, el idioma y el modo de vida han hecho su impacto en las Islas Canarias. Las tradiciones canarias típicas son también el resultado de la influencia española. Por lo tanto, no es de extrañar que los españoles mismos eligen las Islas Canarias como uno de sus destinos favoritos de vacaciones.
Además, éstos disponen nevera en la que conservar los alimentos mientras dure el viaje, así como de una lavadora con la que poder tener la ropa a punto. Algo que si viajas con niños es fundamental, ya que te ayudará a estar preparado ante los imprevistos y por tanto más relajado. Asimismo podrás llevar menos equipaje en tu maleta, porque al poder lavar la ropa tú mismo no tendrás que llevar más de lo necesario.
Durant la période estivale, vous aurez d’ailleurs pleinement l’occasion de profiter de la piscine. Traitées et généralement équipées de matériel moderne, l’entretien des piscines ne vous demandera pas d’efforts incommensurables. Préparez d’ores et déjà vos agendas ! Séance de bronzage sur un matelas flottant, brasses, jeux d’enfants, lecture au bord du bassin, concoctez-vous un programme de détente et de farniente. Le soir venu, vous pourrez même inviter quelques amis ou proches pour un petit barbecue sur la terrasse, entre délicieuses grillades accompagnées de cocktails enivrants, toujours à consommer avec modération, vous passerez sans nul doute de merveilleux moments.
Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.
×