What a lovely place! This well cared for holiday home is in the centre of a large, Mediterranean garden and in walking distance of the village of Vergèze (300 m). The holiday home is semi-detached to the villa of the very friendly and discrete owners. There is no visual contact with the owners from your private garden. Vergèze is situated between Nîmes (20 km) and Montpellier (41 km) on the foot of the Camargue. You can reach the Mediterranean Sea in half an hour. Go to the seaside resort La Grande Motte (27 km) for some fun on the beach. The medieval city of Aigues-Mortes (23 km) is a cultural landmark, which used to be one of the eight safe places for protestants. Groceries, bakery, tennis and restaurants in Vergèze. 18-Hole golf course at La Grande Motte and at Nîmes (20 km). To take in some culture, make sure to visit the beautiful city of Montpellier with its many points of interest. In the Roman era, the city of Nîmes was an important city, from which its many ruins and an impressive arena are reminders.
En Bueu, perdida entre el paisaje marítimo de la ría de Pontevedra, la Casa Vieja es un alojamiento vacacional situado en el casco urbano de esta bonita villa pesquera. Su situación, a escasos kilómetros de Pontevedra, Vigo y con Sanxenxo justo en frente al otro lado de la ría le permite disfrutar sin grandes desplazamientos de los principales atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de Galicia. Travesías en barco, campo de golf y todo tipo de actividades de ocio son ofertadas en las cercanías y contribuyen a una oferta completísima para unas inolvidables vacaciones. La casa cuenta con un dormitorio doble, uno individual y un mueble cama individual en el salón. Todo el mobiliario, los enseres y menaje son de calidad y ademas cuenta con electrodomésticos como la vitrocerámica, microondas, horno, etc. El entorno ajardinado de 2000 m2 puede utilizarse conjuntamente con el propietario. La terraza de unos 100 m2, está parcialmente cubierta y tiene una mesa de piedra para que puedan disfrutar de agradables veladas disfrutando de las impresionantes vistas que ofrece este incomparable paraje.
Alquilar un apartamento para tus vacaciones tiene muchas ventajas sobre otro tipo de alojamientos. Para empezar, tienes mucha más privacidad, lo que es perfecto para hacer una escapada romántica. Además, nuestros apartamentos turísticos son generalmente muy amplios, por lo que las familias o grupos de amigos tendrán espacio suficiente. A menudo, los apartamentos vacacionales también son la opción más económica, algo que puede ayudarte a decidir. Ten en cuenta que garantizamos el precio más bajo en internet, o te daremos el doble de la diferencia. Y esto no es todo - con cada reserva podrás acceder a un pack exclusico de descuentos, válido en tours y actividades por toda Barcelona.
Aunque la idea de pasar las vacaciones en tu casa de alquiler, descansando y reponiendo las pilas, sea muy tentadora, en ese destino también te esperan nuevas especialidades gastronómicas, interesantes monumentos y recuerdos imborrables. Explora la ciudad, descubre su historia, visita sus exposiciones culturales y deléitate con los sabores que reinan en esa parte del mundo. Luego podrás descansar en tu casa de alquiler y regalarte un auténtico festín con los alimentos que has comprado en el mercado.

Villa El Sur, una estilosa villa, con un precioso frondoso jardín, a escasos metros de la playa. Dispone de una amplia terraza delantera, con rincón para comer o cenar, al lado de la piscina, dónde podrá gozar de las maravillosas vistas a la playa y el cabo de Trafalgar. El patio trasero, con vistas a la montaña es ideal para desayunar en el sol de la mañana, o leer un libro. El jardín tiene césped, flores, arboles nativos, arbustos, y una fuente natural. Además dispone de un mirador de madera, para contemplar relajadamente las maravillosas puestas de sol. La villa es construida en dos plantas. El dormitorio principal, con en suite baño, se encuentra en la primera planta, junto a un vestidor, y salida al gran solárium con preciosas vistas al mar, a la montaña, faro de Camarinal, y a África.
Moderno apartamento de vacaciones de nueva construcción a un paso de la playa de arena de Javea, Arenal, para max. 4-5 personas Brisas del Arenal es un complejo residencial moderno (en tercera fila de playa) y se terminó en julio de 2018. El apartamento está ubicado en la planta baja con una hermosa terraza que ofrece acceso directo a la zona de la piscina y zonas comunes. El apartamento ha sido completamente reformado y ofrece muebles de calidad, así como una cocina muy moderna, 2 baños modernos y todas las comodidades como aire acondicionado central, conexión a Internet de alta velocidad, altavoces Blutooth, TV con muchos canales internacionales, etc. El apartamento tiene 2 dormitorios y 2 baños y es un sitio ideal para pasar unas maravillosas vacaciones junto al mar y la playa. La playa de arena de Javea, El Arenal, con su paseo marítimo, tiendas, bares, restaurantes, supermercados y discotecas, se encuentra a 2 minutos a pie. Además a 5 minutos andando hay más restaurantes, una
Thanks for visiting our website, contentabove (5 Ways Casas De Vacaciones Will Help You Get More Business) published by at . At this time we’re delighted to announce that we have found an extremelyinteresting contentto be reviewed, namely (5 Ways Casas De Vacaciones Will Help You Get More Business) Some people searching for specifics of(5 Ways Casas De Vacaciones Will Help You Get More Business) and definitely one of these is you, is not it?

Hola Nuria, Ya te comentamos en mensajes anteriores que la web no nos transfiere el dinero a nosotras hasta unos días después de tu llegada. Es cómo trabaja la web, no tiene nada que ver con nosotras. Si te lo han cargado en tu cuenta, estará correcto, la web retiene el dinero hasta que lleguéis a la casa en la fecha programada, y luego ya nos lo transfieren a nosotras. Es un método de seguridad para vosotros los inquilinos. Si tienes la duda si les ha llegado o no, debes llamarles a ellos. Pero no debe haber ningún problema.
C'est plus qu'un pays, c'est un véritable continent dans lequel toutes les civilisations puisent leurs origines culturelles, philosophiques ou religieuses. Un pays béni des dieux dans lequel on peut revenir, pour une semaine ou un mois, Villas du Monde retourne chaque année en Gréce, dans les Iles et sur le continent pour vous proposer des maisons de vacances aux murs blancs et aux volets turquoises, le rêve en fait.

Centro playa Alquiler apartamento - Avda Luis Rocafort. Se alquila todo el año contrato mínimo un año. Recién reformado. Cerca de la playa del Silgar. habitación matrimonio cama de 150 con baño independiente. salón cocina, 2 baños, habitación con 4 camas de 90, capacidad para 6 personas. todo exterior y luminoso. plaza de garaje En Sanxenxo ciudad. 3ª Planta.
El alojamiento es una de las cosas en las que más dinero se va a la hora de viajar, por lo que si lo que estás buscando es hacer un escapada sin que el presupuesto suba demasiado, elegir un apartamento es la alternativa ideal. No solo es una opción más económica en cuanto al precio por cada noche, sino que al disponer de un espacio en el que preparar tú mismo la comida, podrás ahorrar en desayunos, comidas y cenas.

Se alquila encantadora villa en Atlanterra con increíbles vistas a la playa de Zahara. La casa tiene tres entradas y tres plantas. Las dos plantas de arriba están conectadas entre sí por el interior de la vivienda. En la planta más alta está el salón y una sala de estar acristalada con un sofá que se puede utilizar como cama. Desde ésta se accede a dos terrazas con unas vistas espectaculares. Es una parte muy especial de la casa. En la planta intermedia hay un dormitorio con un baño, la cocina abierta al comedor y una terraza. En la planta de abajo, que tiene una entrada independiente, hay dos dormitorios, uno con dos camas individuales y otro con cama de matrimonio y un baño más. Esta planta baja también tiene un porche con magníficas vistas. El jardín es bastante grande y rodea a la piscina y a la vivienda. Desde todas las plantas de la casa es posible contemplar el mar. Precios según temporada.
Geográficamente las Islas Canarias pertenecen a África. Se encuentran a una distancia de sólo 100 kilómetros de la costa de Marruecos. Sin embargo, las 7 islas forman parte de España y la Unión Europea. Desde la conquista de las islas en el siglo XV, la cultura española, el idioma y el modo de vida han hecho su impacto en las Islas Canarias. Las tradiciones canarias típicas son también el resultado de la influencia española. Por lo tanto, no es de extrañar que los españoles mismos eligen las Islas Canarias como uno de sus destinos favoritos de vacaciones.

* El chalet de lujo "La Ahumada”: es una antigua casa de labor que data del Siglo XVIII enclavada dentro del Parque Los Alcornocales. La casa ha sido reformada manteniendo su estilo rústico, pero está dotada con todas las comodidades de un moderno chalet de lujo: una persona de servicio para mantenimiento de las distintas construcciones, jardín, piscina climatizada, green de golf, gimnasio, etc. Está situada en un lugar privilegiado dentro del carril principal de cicloturismo del Parque Natural de Los Alcornocales, a 15 minutos en coche de Tarifa, (10 km ; 7 de carretera y 3km de carril en buen estado) lo que permite a sus visitantes disfrutar tanto de unas vacaciones activas de multi-aventura: trekking, mountain bike, golf, windsurf, kitesurf, etc, asi como de un excelente lugar de relajación. Con una parcela de 3000 m2 delimitada por un gran muro de piedra, consta de diversas construcciones que le permiten albergar además del servicio, hasta 16 personas. La casa principal esta dotada con un gran salón comedor con TV, DVD, Canal satélite Digital, conexión a Internet, chimenea, calefacción, aire acondicionado, etc. Tiene una cocina totalmente equipada, tres dormitorios dobles (uno cuadruple) y dos baños completos. El dormitorio principal cuenta con un gran ventanal que le permitirá disfrutar de sus impresionantes vistas al mar y al valle de alcornocales. Esta casa consta de dos grandes terrazas, un precioso porche principal rústico con un pequeño estanque con una fuente, ideal para comer o cenar fuera de la casa y una terraza cubierta y cerrada con toldos que tiene un doble uso: comedor para los días ventosos y cama balinesa. Aparte disponemos de un bungalow de invitados independiente con tres dormitorios uno de ellos en suite, 2 cuartos de baño , salón y porche exterior. Ademas existe una cabaña entre las cañas junto a la piscina, que es otra habitación doble y tiene al lado el baño de la piscina. Existen en total cinco baños en La Ahumada, sin contar con los de servicio. En la parte superior existe otra construcción dedicada a gimnasio , dotada de todos los aparatos necesarios para realizar un entrenamiento completo con pesas, poleas y aparatos aeróbicos. El jardín es probablemente uno de los mayores alicientes de “La Ahumada”: su zona de barbacoa, su huerta, sus árboles, su pradera de césped y sobre todo el green artificial de golf con bunker, para approach y putt, que le permitirá entrenar y mejorar su juego corto, así como la fenomenal piscina climatizada con pérgola amueblada, baño, vestuario y con una cubierta de metacrilato, deslizable, que le permitirá disfrutar de la misma con cualquier condición climática, tanto de día como de noche y con una ducha exterior tropical, con agua fría y caliente que le garantizan una agradable salida del agua en todo momento. La casa incluye en el precio un staff de una persona para el mantenimiento de la casa, jardin, piscina, etc. El personal de servicio, vive en una casa independiente, lo cual permite a nuestros inquilinos disfrutar de plena intimidad. * El Bungalow La Ahumada: es una preciosa casita de construcción tradicional de 70m2, con un porche exterior de 20m2 y una terraza superior de otros 25m2, con espectaculares vistas sobre el valle de La Ahumada y las playas de Tarifa. La vivienda está situada dentro del Chalet La Ahumada y con entrada y aparcamiento privado independiente. Se encuentra muy cerca del pueblo de Tarifa, a tan solo 10 minutos en coche de Tarifa dentro del Parque Natural de Los Alcornocales en un paraje extraordinario. Capacidad máxima 9 personas, incluso 11 si se alquila junto con una cabaña de madera que hay junto a la piscina. Consta de tres dormitorios dobles (uno triple) y uno de ellos en suite, con dos baños completos. Los dormitorios se organizan de la siguiente forma: Una suite preciosa con terraza propia, uno doble con cama de matrimonio y otro triple con cama de matrimonio y sobre la cual hay una litera individual ideal para parejas con un niño esta habitación tiene salida directa al jardín. El salón consta también de un sofá cama doble, lo que le otorga una gran capacidad de hasta 7 personas. Tiene cocina y baño completo. Televisión por Satélite (Movistar plus), wifi, maquina dispensadora de agua potable, incluye todo el menaje de cocina así como sabanas y toallas, etc. El Porche es uno de los principales atractivos del Bungalow, ya que dispone de una gran mesa de madera para comer fuera, está protegido del viento y tiene una gran hamaca colgante para dos personas, ideal para relajarse. Pero sin duda alguna, el jardín es el principal atractivo de la Ahumada, y al alquilar el Bungalow se tiene derecho de uso del mismo y a su personal de mantenimiento, consta de una enorme pradera de césped natural, un Green de Golf con bunker y de su gran piscina climatizada, que puede usarse en cualquier época del año, con una gran pérgola, sillones, tumbonas y una ducha de exterior también climatizada, situada dentro de un precioso cañaveral con plantas tropicales. Si fuera necesario para ampliar la capacidad podría ser posible utilizar una cabaña de madera, situada entre las cañas, junto a la piscina, con cama de matrimonio para albergar a dos personas más, por un pequeño incremento en el precio global del alquiler. El bungalow la ahumada solo se alquila de manera independiente cuando la casa principal del chalet la ahumada esta habitada por sus dueños, es decir se alquila todo el año julio y agosto. Durante julio y agosto, se alquila junto con el chalet de lujo La Ahumada, formando un conjunto único. El Bungalow La Ahumada puede alquilarse en combinación con la Mini Villa Nepal y La Cabaña de las cañas, con una capacidad máxima total de 14 personas. Si se alquila también junto a la casa principal del Chalet la Ahumada, la capacidad máxima total absoluta seria de 20 personas. * La Mini Villa Nepal: es una pequeña maravilla para todos aquellos que quieran pasar sus vacaciones de lujo, sin necesidad de pagar los costes de las grandes villas. Se encuentra en el Parque Natural de los Alcornocales a 10 minutos en coche de Tarifa, en un paraje increíble, con una variedad vegetal extraordinaria. Tiene una parcela de 400m2 situada dentro del chalet La Ahumada, pero totalmente independiente, con entrada independiente: piscina privada, garaje cerrado, cenador exterior cubierto, barbacoa, un jacuzzi de exterior climatizado de 2x2m y con distintas luces ambientales con capacidad para 6 personas , ducha de exterior, solárium, tumbonas, una gran hamaca ideal para descansar, una fuente exterior también iluminada, etc. La vegetación del jardín, combina alcornoques con palmeras, pinos acebuches y plantas tropicales, es realmente especial por el día y mágica por la noche con la iluminación exterior regulable desde la propia casa. La vivienda tiene 60m2, dos dormitorios dobles y sofá cama doble en el salón, su capacidad máxima es de 6 personas, gran cocina, baño, lavadora, etc. No le falta detalle y tiene mucha luz, gran cristalera de entrada, aire acondicionado, televisión con los más de 100 canales del Digital plus total, wifi, etc. La Mini Villa Nepal puede alquilarse sola o en caso de grupos grandes en combinación con el chalet La Ahumada. Hay una puerta de conexión que une ambas propiedades. Una Mini Villa realmente mágica para pasar una estancia muy especial.

Se alquila casa rural bonita y acogedora para fines de semana, semanas, quincenas , etc. en los Algarbes de La Carlota en parcela de 2500 metros, gran salón con chimenea, cocina americana, 2 dormitorios (1 matrimonio , 1 buhardilla con tres camas. ) Dispone de cocina exterior barbacoa, y parque infantil. Bicicletas y juegos para los pequeños. Totalmente vallada y exenta de peligros. Descuento por semanas o períodos superiores . Consultar posibilidad mascotas. Bajo.

Tienes una infinidad de planes de viajes en mente y ahora es el momento de llevarlos a cabo. Disfruta de tus vacaciones conociendo nuevos lugares en familia o con amigos. Las vacaciones para la mayoría de gente es la época  más feliz del año, pues planifica tus días libres con antelación y busca el alojamiento en el que vas a pasar los mejores días del año y resérvalo tú antes que el resto.
Chalet individual con piscina et jardin privado ! 600m del mar !! ​L'AMETLLA DE MAR - Las Tres Calas Capacidad 8 personas. DESCRIPCIÓN: Planta baja : Porche-entrada Salon Comedor con chimena Cocina americana muy bien equipada 2 dormitorios con armarios empotrado 1 baño completo y 1 wc ​1er planta : (Estudio) 1 dormitorio doble 1 sofa cama Cocina americana 1 baño completo y 1 wc Terraza con persiana OBSERVACIONES: Aire acondicionado Televisor de pantalla plana WIFI incluido Piscina privada con seguridad para ninos Área de niños poco profunda en la piscina Cuna de viaje y silla alta para niños Barbacoa Gran porche/comedor Amueblada y equipada TARIFAS POR SEMANA  15/12/2017 - 01/06/2018                 700 € 02/06/2018 - 29/06/2018               1050 € 30/06/2018 - 31/08/2018               1400 € 01/09/2018 - 29/09/2018               1050 € 30/09/2018 - 31/12/2018                 700 € + Fianza + Limpieza Disponibilidad :
Alquilar un apartamento para tus vacaciones tiene muchas ventajas sobre otro tipo de alojamientos. Para empezar, tienes mucha más privacidad, lo que es perfecto para hacer una escapada romántica. Además, nuestros apartamentos turísticos son generalmente muy amplios, por lo que las familias o grupos de amigos tendrán espacio suficiente. A menudo, los apartamentos vacacionales también son la opción más económica, algo que puede ayudarte a decidir. Ten en cuenta que garantizamos el precio más bajo en internet, o te daremos el doble de la diferencia. Y esto no es todo - con cada reserva podrás acceder a un pack exclusico de descuentos, válido en tours y actividades por toda Barcelona.

´Masia Llacuna´ una gran villa de 5 estancias con 1000 m2 de parcela. La casa tiene capacidad para 12 personas y se distribuye en un enorme salón comedor, muy luminoso y acogedor, con TV satélite una cocina equipada con cafetera eléctrica, tostadora, microondas, lavavajillas y fogones tiene tres habitaciones con cama de matrimonio, una habitación con dos camas individuales y una suite matrimonial. Dispone de tres baños completos, uno en la planta inferior con plato de ducha, bidé y WC, y dos baños con bañera, bidé y WC en las plantas superiores. Dispone también de una terraza con vistas al mar.Cuenta con un amplio espacio exterior con un porche, una piscina privada, barbacoa y solárium. Uno de los encantos de esta villa son su pista de bádminton y un espacio habilitado para jugar a la petaca.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 140 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama
Apartamento moderno y gracioso con piscina comunitaria en Oliva Nova, y a unos metros del Centro Equestre , en la Costa Blanca, España para 6 personas. El apartamento está situado en una zona playera, rural y residencial, cerca de supermercados, a 500 m de la playa de Oliva Nova y a 4 km de Oliva. El apartamento tiene 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. El alojamiento ofrece privacidad, un jardín comunitario con árboles y unas bonitas vistas al mar, a la montaña, a la piscina y a otros edificios. El confort y la cercanía de la playa, sitios para salir, actividades deportivas y lugares para ir de compras hacen de este apartamento un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones con familia o amigos. Interior del apartamento salón/comedor con aire acondicionado, televisión y reproductor de DVD balcón 3 dormitorios y 2 cuartos de baño lavadora en la cocina Cocina cocina americana con cocina eléctrica, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, refrigerador-congelador,

Se alquila lujosa y exclusiva villa en primera línea de playa de la Urbanización Atlanterra junto a la localidad de Zahara de los Atunes. Esta magnífica villa le ofrece no solo un balcón directo al mar, sino un elevado confort en su amplia gama de servicios que le garantizarán unas vacaciones inolvidables. Uno de los grandes valores destacables de esta sensacional villa es su arquitectura, donde lo innovador y lo estético, tanto en su interior como en su exterior, encajan a la perfección con lo funcional. Los voladizos exteriores de ambas plantas, permiten disfrutar de la sombra en las horas más calurosas. Resulta interesante poder ver desde la entrada principal, al ser espacios abiertos, las dos semiplantas inferiores. La villa dispone de un fácil acceso a la playa. Desde el jardín se pueden contemplar, disfrutando de un confortable mobiliario, bellas puestas de sol en el cabo de Trafalgar, la costa Africana y la montaña de Atlanterra, mientras el agua del océano se
Alquilar un apartamento para pasar las vacaciones es una alternativa ideal para aquellos que no quieren alojarse en un hotel. La libertad y el ahorro son los principales motivos que animan al viajero a decantarse por este tipo de alojamiento. Y es que poder olvidarse del reloj, tener disponible una cocina o la posibilidad de poner la lavadora, son algunos de los puntos a favor de los apartamentos:

A esta gran variedad de alquiler vacacional que te proponemos, en e-domizil tenemos otras formas de turismo para ti y para toda tu familia muy interesantes. Desde apartamentos en Austria o Andorra, a disfrutar de unas vacaciones en Italia en auténticas zonas de agroturismo como Chianti, Arezzo o Lucca o incluso pasar unos días inolvidable en Noruega alquilando una casa rural en los Fiordos Noruegos.

×