Villa de lujo con piscina privada a menos de 200 m de la playa! Capacidad 10/11 personas. SITUACIÓN:  A 200 m de la playa de L’Almadrava perteneciente al municipio de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant. Esta playa de aproximadamente 800 metros de longitud y 35 metros de amplitud, se extiende entre el collado de Balaguer y el cabo de Terme, en el límite con L’Ametlla de Mar. Es una playa de arena fina y dorada. De acceso fácil y bastante concurrida, goza de un amplio catálogo de servicios: puestos de bebidas y helados, alquiler de sombrillas y hamacas, duchas, servicio de socorrismo y salvamento, acceso para personas con movilidad reducida, zona deportiva y parque infantil. Es también un lugar bastante preciado para los amantes de la pesca. Cerca de la playa se encuentra el Port Esportiu de L’Hospitalet de l’Infant, un complejo náutico con 577 amarres y todo tipo de servicios. DESCRIPCIÓN: Esta gran villa de tres plantas consta de: 5 dormitorios distribuidos de la
Hola Nuria, Ya te comentamos en mensajes anteriores que la web no nos transfiere el dinero a nosotras hasta unos días después de tu llegada. Es cómo trabaja la web, no tiene nada que ver con nosotras. Si te lo han cargado en tu cuenta, estará correcto, la web retiene el dinero hasta que lleguéis a la casa en la fecha programada, y luego ya nos lo transfieren a nosotras. Es un método de seguridad para vosotros los inquilinos. Si tienes la duda si les ha llegado o no, debes llamarles a ellos. Pero no debe haber ningún problema.

Visite el Parque Nacional Marino Los Arcos en la costa sur y descubra la increíble biodiversidad de las cálidas aguas de la Bahía de Banderas, mientras bucea o practica el snorkel o el kayak. Villa Experience Puerto Vallarta ofrece rentas vacacionales con instalaciones de lujo y estilizada decoración, algunas incluso cuentan con exóticos jardines y albercas privadas con vista al mar. Visite la famosa playa gay de Los Muertos, jugué golf en los magníficos campos de golf Marina Vallarta y Vista Vallarta, disfrute de la espectacular belleza de los Jardines Botánicos de Vallarta, o simplemente vaya de compras al mercado de artesanías o a los modernos centros comerciales de Puerto Vallarta y déjese inspirar por esta hermosa ciudad mientras disfruta de todas las comodidades de lujo incluidas en nuestras casas y condominios vacacionales en renta. Reciba las mejores tarifas de hotel y los mejores paquetes de hotel con vuelo al hacer su reservación en línea con Villa Experience Puerto Vallarta y obtenga los mejores descuentos en rentas vacacionales, condos frente al mar, villas de lujo, hoteles de cinco estrellas, hoteles todo incluido, hoteles gay friendly, rentas de auto, tours y actividades en las mejores áreas de Puerto Vallarta incluyendo Marina Vallarta, Zona Hotelera, Olas Altas, Conchas Chinas, Amapas y Mismaloya.
Gran Canaria, la tercera isla más grande, ofrece una amplia gama de diferentes paisajes y por lo tanto es un destino popular para aquellos que quieran combinar vacaciones de playa con otras actividades. En el interior de la isla, hay impresionantes paisajes montañosos con naturaleza casi intacta. En el norte, la capital de Las Palmas ofrece emocionante vida urbana. El sur con sus famosas playas de arena dorada es el escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño.
Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.
×