Gran Canaria, la tercera isla más grande, ofrece una amplia gama de diferentes paisajes y por lo tanto es un destino popular para aquellos que quieran combinar vacaciones de playa con otras actividades. En el interior de la isla, hay impresionantes paisajes montañosos con naturaleza casi intacta. En el norte, la capital de Las Palmas ofrece emocionante vida urbana. El sur con sus famosas playas de arena dorada es el escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño.
Le Club House, situé au cœur du resort vous offre toute une gamme de services ! Vous y trouverez la réception, la conciergerie, «Le 64», notre Food Corner, mais aussi en libre accès une piscine de nage avec une terrasse et des transats, une salle de fitness, un Kids Club et une bibliothèque des voyageurs. Voici les raison pour choisir ce lieu comme celui de vos vacances
Organisez vous-même vos vacances en Espagne en choisissant une villa avec piscine, un appartement de luxe ou une maison de vacances à travers notre sélection de locations en Espagne à louer de particulier à particulier. La location se fait directement auprès du propriétaire, ce qui vous assure un bas prix et un accueil personnalisé du propriétaire qui peut aussi vous informer sur les sites d’intérêt ou les meilleurs restaurants de la région. Toutes nos maisons de vacances en Espagne proviennent de propriétaires vérifiés. Réservez donc votre location de vacances en Espagne en toute tranquillité. Nous vous souhaitons un agréable séjour en Espagne.

Somos una agencia especializada en apartamentos en Sierra Nevada. Contamos con apartamentos desde tipo estudio hasta 1, 2 o 3 dormitorios. Zona alta, media y baja. Posibilidad de garaje. Precios desde 50€/noche por apartamento tipo estudio en temporada baja. Puede consultar disponibilidad y precios así como hacer una reserva online en nuestra web www. apartamentosurynieve. com. 5ª Planta. Codigo registro turistico: VFT/GR/03350
30% de deposito, el resto 15 dias antes de la llegada. La cantidad a pagar es en € (EUR). Descripción : Esta villa está situado en una pequeña y tranquila urbanización en el corazón de Nerja junto al Parador de Turismo. Está a tan sólo dos minutos andando de la famosa playa de, Burriana, y cerca cuenta con bares, restaurantes, farmacias, tiendas de comestibles etc. . . La casa está equipado con muebles de alta calidad y consta de una cocina con horno eléctrico, vitrocerámica, frigorífico, lavadora, microondas, calentador de agua eléctrico, tostadora y menaje hogar y vajilla. Salón comedor con televisión satélite y salida a una terraza con mesas y sillas que da a la piscina de la comunidad, y unas escaleras que llevan a la terraza privada con estupendas vistas al mar y a la montaña, barbacoa, mesas y sillas y tumbonas. El dormitorio principal cuenta también con una terraza, cama de matrimonio y un baño con bañera en- suite, los otros dos dormitorios tienen un litera en una y el otro

Suivant la location de votre choix, bénéficiez de tous les équipements nécessaires au bon déroulement de vos vacances. Du barbecue au bord de la piscine privée à la longue promenade dans un vaste jardin, sans oublier la bienfaisance d’une séance de sauna ou de jacuzzi, le moteur de recherche vous permettra de sélectionner des critères nécessaires, afin de trouver le logement qui correspondra à vos envies de séjour.
This is a security feature. Do not change this feature unless the scope of the change is fully understood. You should take a network trace before changing this value to confirm that the request is not malicious. If double escape sequences are allowed by the server, modify the configuration/system.webServer/security/requestFiltering@allowDoubleEscaping setting. This could be caused by a malformed URL sent to the server by a malicious user.
Dentro de la conocida y lujosa urbanización Guadalmina Baja, en primera línea de playa, encontramos 'Casa La Sirena', una preciosa villa de estilo clásico-andaluz sobre una gran parcela de 8952 m2, de los cuáles unos 4.000 m2 corresponden al enorme jardín con acceso directo a la playa que posee, donde podremos disfrutar durante todo el año de la piscina climatizada y el bar completamente equipado. Cuenta con 5 dormitorios en suite , master suite en planta alta, un gran salón con chimenea y un gran ventanal que ofrece vistas privilegiadas al mar, comedor, cocina totalmente reformada y una habitación extra para el servicio. Por si no fuese suficiente, cuenta con su propia pista de tenis para el disfrute de los más deportistas.
Alquilar un apartamento para tus vacaciones tiene muchas ventajas sobre otro tipo de alojamientos. Para empezar, tienes mucha más privacidad, lo que es perfecto para hacer una escapada romántica. Además, nuestros apartamentos turísticos son generalmente muy amplios, por lo que las familias o grupos de amigos tendrán espacio suficiente. A menudo, los apartamentos vacacionales también son la opción más económica, algo que puede ayudarte a decidir. Ten en cuenta que garantizamos el precio más bajo en internet, o te daremos el doble de la diferencia. Y esto no es todo - con cada reserva podrás acceder a un pack exclusico de descuentos, válido en tours y actividades por toda Barcelona.

Precioso pareado en alquiler vacacional Pareado de 2 habitaciones en zona tranquila y residencial. Ubicado en la Urbanización El Casalot. La vivienda tiene 2 plantas. En la planta baja, encontramos una cocina individual totalmente equipada (dispone de un lavavajillas), un aseo, un salón comedor con salida a la terraza y al jardin privado de 60 m2 con muebles de jardín y barbacoa. En la planta alta están los 2 dormitorios y 1 baño completo con bañera. Uno de ellos bastante amplio con cama matrimonial de 1,50 m y acceso a un balcon con vista al jardin. Y el otro mas pequeño con 2 camas individuales de 0,90 cm. Toda la casa esta equipada de split frio-calor, y armarios empotrados. La casa dispone de una plaza de parking privada. La zona comunitaria consta con una amplia piscina con jardin y duchas, y una zona infantil con columpios. La vivienda se encuentra a unos 2 kms de la zona de ocio y de la playa. A 25 minutos del Parque de Atracción PORT AVENTURA, Ferrari Land, Caribe


Hola Nuria, Ya te comentamos en mensajes anteriores que la web no nos transfiere el dinero a nosotras hasta unos días después de tu llegada. Es cómo trabaja la web, no tiene nada que ver con nosotras. Si te lo han cargado en tu cuenta, estará correcto, la web retiene el dinero hasta que lleguéis a la casa en la fecha programada, y luego ya nos lo transfieren a nosotras. Es un método de seguridad para vosotros los inquilinos. Si tienes la duda si les ha llegado o no, debes llamarles a ellos. Pero no debe haber ningún problema.
En e-domizil encontrarás todo tipo de alquiler de vacaciones de la mano de un empresa líder con más de 13 años de experiencia en el sector vacacional ofreciendo a nuestros clientes vacaciones seguras, confortables y baratas. Si lo que buscas es tranquilidad y pasar una estancia en un lugar diferente pero no muy alejado de dónde vives, es decir, para poder viajar con el coche, puedes disfrutar de unas vacaciones en Francia. Todos los alquileres de vacaciones en Francia son una buena opción para ahorrar dinero, y además muchos de ellos están situados en pleno centro de ciudades muy conocidas cómo París, Nizza, Lyon o en las playas de la Costa Azul o de la fantástica isla de Córcega.
×