Seas quien seas y busques lo que busques, tenemos el alojamiento perfecto para ti. Entre nuestros 28,852,993 opciones, encontrarás 5,768,879 en casas, apartamentos y otros lugares únicos donde alojarte, situados en 144,893 destinos de 229 países y territorios. Booking.com B. V. tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos y cuenta con 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Casa bien equipada y diseñada para una familia numerosa. La distribución de las habitaciones y cuartos de baño hecho de que éramos 10 independiente ... tuvimos 6 niños de 6 a 13 años .... Day "nublado " se utilizó el libro juntos en v... ContinuarCasa bien equipada y diseñada para una familia numerosa. La distribución de las habitaciones y c... Continuar
La Costa Brava es una de las zonas turísticas más visitadas de España y la costa que más viajeros recibe de toda Cataluña. Tiene tantos pueblos bonitos que necesitarás varios días para poder abarcar las maravillas que esconden. La costa de Girona tiene reservadas para ti infinidad de experiencias únicas, como dejarte llevar por la irrefrenable creatividad de Salvador Dalí y toda la huella que dejó en Figueres, Cadaqués y Port Lligat.
En Bueu, perdida entre el paisaje marítimo de la ría de Pontevedra, la Casa Vieja es un alojamiento vacacional situado en el casco urbano de esta bonita villa pesquera. Su situación, a escasos kilómetros de Pontevedra, Vigo y con Sanxenxo justo en frente al otro lado de la ría le permite disfrutar sin grandes desplazamientos de los principales atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de Galicia. Travesías en barco, campo de golf y todo tipo de actividades de ocio son ofertadas en las cercanías y contribuyen a una oferta completísima para unas inolvidables vacaciones. La casa cuenta con un dormitorio doble, uno individual y un mueble cama individual en el salón. Todo el mobiliario, los enseres y menaje son de calidad y ademas cuenta con electrodomésticos como la vitrocerámica, microondas, horno, etc. El entorno ajardinado de 2000 m2 puede utilizarse conjuntamente con el propietario. La terraza de unos 100 m2, está parcialmente cubierta y tiene una mesa de piedra para que puedan disfrutar de agradables veladas disfrutando de las impresionantes vistas que ofrece este incomparable paraje.

Tuvimos una gran estancia en esta hermosa villa! Los servicios que ofrece son realmente de lujo. La casa está muy bien pensado, no le falta nada! La casa es aún más hermosa en bienes y vistas al mar es fantástico !!! Recomendamos esta propiedad... ContinuarTuvimos una gran estancia en esta hermosa villa! Los servicios que ofrece son realmente de lujo.... Continuar
Si le interesan otros tipos de actividades, el área de Playa de Carmen cuenta con muchos parques temáticos. Puede explorar las grutas y la jungla en Aktun Chen o nadar en cenotes, snorkelear, tirolesa, rappel, bicicleta y otro tipo de deportes en Hidden Worlds Cenote Park, Río Secreto, Xcaret o Xel-Ha. Le encantará observar los pájaros en Selvática o en Xaman Ha Aviary o visitar el jardín botánico. En ciertas épocas del año podrá ver las tortugas en su hábitat natural en la Biósfera Sian Ka’an en las playas del norte. Las autoridades de Playa del Carmen lograron conservar el encanto de pueblo pesquero y limitaron la altura de los edificios a cuatro pisos. Por esta razón Playa del Carmen en la Riviera Maya siempre respirará este ambiente íntimo que tanto aprecian los turistas. Permita que Villa Experience Playa del Carmen le ayude a encontrar el lugar ideal para sus próximas vacaciones en el caribe Mexicano.
Durant la période estivale, vous aurez d’ailleurs pleinement l’occasion de profiter de la piscine. Traitées et généralement équipées de matériel moderne, l’entretien des piscines ne vous demandera pas d’efforts incommensurables. Préparez d’ores et déjà vos agendas ! Séance de bronzage sur un matelas flottant, brasses, jeux d’enfants, lecture au bord du bassin, concoctez-vous un programme de détente et de farniente. Le soir venu, vous pourrez même inviter quelques amis ou proches pour un petit barbecue sur la terrasse, entre délicieuses grillades accompagnées de cocktails enivrants, toujours à consommer avec modération, vous passerez sans nul doute de merveilleux moments.
* MP* Vacation Home Rentals* se dedica a la gestión completa de viviendas para uso turístico en Torremolinos y alrededores. A destacar, tramite de licencia, promoción on-line, check-in/out, mantenimiento, servicio de limpieza entre los varios ofrecidos. El departamento de marketing con sus múltiples canales de comunicación, garantiza máxima rentabilidad y servicios personalizados para diferentes tipoligías de clientes. Miles de propietarios de casas de vacaciones alquilan con éxitosus propiedades a viajeros. * MP* Vacation Home Rentals* Apartamentos, Casas y Villas. ... Leer más

´Masia Llacuna´ una gran villa de 5 estancias con 1000 m2 de parcela. La casa tiene capacidad para 12 personas y se distribuye en un enorme salón comedor, muy luminoso y acogedor, con TV satélite una cocina equipada con cafetera eléctrica, tostadora, microondas, lavavajillas y fogones tiene tres habitaciones con cama de matrimonio, una habitación con dos camas individuales y una suite matrimonial. Dispone de tres baños completos, uno en la planta inferior con plato de ducha, bidé y WC, y dos baños con bañera, bidé y WC en las plantas superiores. Dispone también de una terraza con vistas al mar.Cuenta con un amplio espacio exterior con un porche, una piscina privada, barbacoa y solárium. Uno de los encantos de esta villa son su pista de bádminton y un espacio habilitado para jugar a la petaca.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 140 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama
This is a security feature. Do not change this feature unless the scope of the change is fully understood. You should take a network trace before changing this value to confirm that the request is not malicious. If double escape sequences are allowed by the server, modify the configuration/system.webServer/security/requestFiltering@allowDoubleEscaping setting. This could be caused by a malformed URL sent to the server by a malicious user.
TUIvillas.com es el nuevo portal internacional de casas de vacaciones de TUI. Aquí no solo encontrará más de 300.000 alojamientos particulares para pasar sus vacaciones, sino también parques y complejos vacacionales por toda Europa y fuera de ella. La oferta de TUIvillas.com incluye exclusivamente casas y apartamentos de vacaciones de anunciantes certificados y comprometidos. Solo los mejores alojamientos han recibido una "TUI Smile” para destacar su calidad.
Villa con encanto al oeste de la isla con vistas al mar en una zona llamada Punta Galera y rodeada de pinos. La casa dispone de dos plantas: en la planta principal encontramos un recibidor a la entrada, a través del cual se accede a una amplia zona donde encontramos cocina, sala de estar, comedor, una zona acristalada de lectura y chimenea. Desde esa zona se accede a dos terrazas, una cara sur, con una porchada de sabina y un jardín japonés. La otra, con una impactantes vistas al mar. Esta planta dispone además de dos dormitorios, ambos con baños en suite con ventilación natural y vistas al mar. Uno de ellos es de matrimonio y el otro con 4 camas individuales. Mediante una escalera exterior accedemos a la planta inferior donde encontramos otro dormitorio doble con baño en suite, ventilación natural y vistas al mar. Alrededor de la casa encontramos una pequeña piscina con rebosamiento de agua haciendo un agradable efecto cascada. Encontramos también diferentes terrazas escondidas con bellas vistas en un entorno de buganvillas y siempreverdes. Completan el exterior un jardín japonés, diferentes olivos, mandarinos y naranjos en un entorno de completa privacidad.
Villa Mar, villa dividida en dos plantas. La primera planta se distribuye en una habitación con cama de matrimonio y dos habitaciones con dos camas individuales, un baño completo con ducha, un salón-comedor con dos sofás, mesa de comedor y TV satélit y una cocina americana equipada con vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. En la planta superior una habitación con cama de matrimonio que tiene acceso a una terraza y un baño completo con bañera que también da acceso a otra terraza. En el exterior una gran terraza-jardín con muebles, una piscina vallada y una cocina exterior/barbacoa. Dispone de aire acondicionado y Wifi, aparcamiento exterior junto a la casa. El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10.Aire acondicionado 100? (opcional) Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su

Villa de una sola planta recientemente restaurada muy luminosa y ventilada, dispone de mosquiteras en todas las ventanas. La distribución de la vivienda consta de una amplia cocina abierta al salón, tres habitaciones, dos baños, una terraza/comedor cubierta así como una amplia terraza exterior junto a la piscina y un bonito chill out , zona perfecta donde relajarse, charlar, leer........, en este exterior disponemos de una pequeña cocina con una práctica plancha de asar a gas. Localizada a 800 metros de la Cala Fustera. Vivienda turística registrada en la Comunidad Valencia con el nº VT-455473-A


Il ne s'agit pas de vous louer une "annonce" mais bien de vous préparer de bonnes vacances. C'est notre métier et nous essayons de le faire au mieux. Nous avons un site internet très complet que nous améliorons sans cesse, avec une foire aux questions précise que nous vous invitons à consulter. Cependant, derrière tout cela, il y a des collaborrateurs toujours à votre disposition pour que vous réussissiez vos vacances : c'est notre seul but.
Otras de las ventajas que os ofrecemos es la posibilidad de poder viajar con tu perro de vacaciones. Tenemos una gran oferta de alojamientos que admiten perros en toda Europa, para que así no tengas que dejar a tu animal de compañía con familiares o en residencias caninas y podáis disfrutar juntos de las vacaciones. Por último si lo que buscas son las estancias únicas e irrepetibles ¿Por qué no disfrutar de tus vacaciones en un palacio o castillo , en un chalet de lujo o en una casa árbol? Echa un vistazo a las amplias posibilidades que te ofrecemos en nuetras ofertas especiales para que elijas entre diferentes maneras de alquileres de vacaciones y vivas experiencias únicas allá donde vallas.
×