Prendre le petit-déjeuner près de la piscine? Paresser sur une chaise longue avec un bon livre, simplement déconnecter et ne rien faire. Un plongeon dans la piscine pour se rafraichir? Ne faire que ce que vous désirez. Profitez des vacances en privé avec votre famille ou de bons amis dans une atmosphère élégante et le plus important avec beaucoup de plaisir.
La villa esta situada en un paraje natural y se compone de dos alojamientos: Casa principal estilo mediterraneo rustico-chic,con tres dormitorios dobles, salón-comedor con dos chimeneas, cocina, tres baños completos, lavaderos independiente, zona de barbacoa con horno moruno y tradicional, amplisima zona de ocio. La ubicación invita al descanso y al relax en una preciosa reserva natural, finca privada rodeada de pinos con vistas a la bahia, 200mts de terraza. zona de aparcamiento privada. Estudio en el torreón: Con entrada independiente, estudio para dos personas, terrazas y solarium independiente, sofá cama doble, barbacoa, exteriores y finca privada rodeada de pino con vistas a la bahia, zona de aparcamiento privada.
Chalet en Los Álamos (Torremolinos), de 308 m2 en parcela de 513 m2, a 600 m de la playa (siete minutos andando). Dispone de cuatro dormitorios, salón (todos con aire acondicionado) y biblioteca convertible en un quinto dormitorio. Piscina con agua calefactada y valla de seguridad desmontable para niños. Jardín y barbacoa. Totalmente equipado. Muy bien comunicado (a 70 m del apeadero de Los Álamos). Ideal para matrimonios con hijos. Zona tranquila.
Buenos dias, Casa muy bonita y funcional con un interior impecable y equipamiento exterior. Éramos 12 y los volúmenes son muy grandes, hemos convivido muy bien ... Es una casa de estilo moderno con una decoración limpia y muy elegante ... Ubicada... ContinuarBuenos dias, Casa muy bonita y funcional con un interior impecable y equipamiento exterior. Éram... Continuar
Tenía la familia, tres generaciones, una gran semana de vacaciones en una hermosa casa. Los volúmenes son muy generosos, todo el mundo encuentra su lugar fácilmente. La decoración, el mobiliario y el conjunto es muy refinada y excelente sabor. ... ContinuarTenía la familia, tres generaciones, una gran semana de vacaciones en una hermosa casa. Los volú... Continuar
Sur Amivac vous pouvez choisir et réserver votre location maison vacances Var. Vous trouverez des offres de location villa vacances Var, location chalet Var, location appartement vacances Var ou des hébergements gite et chambre d'hôtes. Il vous sera possible de louer un mobilhome, un studio, un appartement, une villa, de louer une maison avec piscine. Les offres de location saisonnière Var ou hébergement Var proviennent de particuliers, agences ou offices de tourisme.

Cette région située à l'extrême Sud du Portugal est de plus en plus recherché et offre un panel d'activités diverses à ses visiteurs : excursions, visites de villages typiques, nombreuses plages, activités nautiques variées, parcs d'attraction... Parmi ses attraits, de magnifiques plages de sable blanc aux eaux turquoises et un littoral bordé de falaises magnifiques, profices à des visites en mer et excursions en bateau. Découvrez les belles villas avec piscine privée que nous proposons, des villas de bon confort et de qualité pour un séjour réussi !

Dans tous ces pays, en bord de mer ou à la campagne, Villas du Monde visite toutes ces maisons de vacances que lui propose en direct des particuliers avec qui il fixe les meilleurs prix d'achat, les conditions de réservation, et tout ce qui vous assurera un bon séjour par la suite. Les critères principaux sont les piscines privées, le calme, l'originalité... et le barbecue bien sûr. Nos locations sont disponibles toute l'année, pour les fêtes de fin d'année, bien sûr en juillet et août mais en basse et moyenne saison, d'avril à septembre, ou les prix ne sont vraiment pas chers, à saisir !
En Vacaciones-España.es (buscador de apartamentos de vacaciones y casas del Grupo Spain-Holiday.com) somos pioneros y líderes en el alquiler de casas de vacaciones en España. Te ofrecemos una amplia oferta y variada donde alojarte de norte a sur, y en los dos archipiélagos. Puedes elegir apartamentos de lujo en las principales ciudades, villas en las zonas costeras, y en los mejores destinos.
Tenía la familia, tres generaciones, una gran semana de vacaciones en una hermosa casa. Los volúmenes son muy generosos, todo el mundo encuentra su lugar fácilmente. La decoración, el mobiliario y el conjunto es muy refinada y excelente sabor. ... ContinuarTenía la familia, tres generaciones, una gran semana de vacaciones en una hermosa casa. Los volú... Continuar

Tenerife es la isla más grande y más famosa de las Islas Canarias. Las playas de la isla son hermosas, pero hay mucho más que descubrir. Al igual que Gran Canaria, la isla tiene una increíble variedad de paisajes. El paisaje volcánico del Teide en el centro de la isla es único. Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla y también la capital provincial, responsable de las 3 "pequeñas" islas canarias: La Palma, La Gomera y El Hierro.
Laissez vous séduire par la douceur de l'Italie et profitez d'une location de villa en Toscane. Nous vous proposons de belles villas de caractères avec piscine privée, idéalement positionnées pour découvrir des paysages splendides et des villes chargées d'histoire. Une location à Lazio ou encore une maison de vacances dans les Marches sera le choix idéal de belles vacances en Italie. Enfin, si vous souhaitez profiter d'un littoral escarpé, d'une côte remplie de criques et de plages magnifiques aux eaux turquoises, optez pour une location de villa en Algarve. Nos villas avec piscine privée au Portugal profitent d'un confort parfait pour vos vacances en famille ou entre amis.
Casa de una sola planta. Capacidad para 7 personas, consta con 4 habitaciones (2 matrimoniales, 1 doble, 1 simple), 1 baño completo, comedor, cocina independiente y totalmente equipada incluyendo un lavavajillas. En la parte delantera de la casa, el salón da acceso a una terraza cubierta equipada de 1 ventilador, lugar agradable para desayunar, situada en el borde de la piscina, con tumbonas. En la parte trasera de la casa se encuentra una grande terraza equipada de una barbacoa y un lavadero, con mesa de jardín. También tiene un aseo y una ducha independientes aparte de una ducha exterior. Tiene un jardín de mas de 400 m2, con posibilidad de aparcar varios coches en la parcela. La casa es situada a solo 10 minutos a pie de la Cala de Calafat, del supermercado y restaurante. Calafat es una zona residencial tranquila, con mas de 2 kms de playa costera con hermosas playas de rocas y arena (entre ellas la de l'Almadrava). El pueblo de l'Ametlla de Mar reputado por su
Maravilloso chalet individual con piscina privada, a tan solo 300mts de mar. La casa cuenta con 4 habitaciones, y capacidad para 9 personas. Tiene 3 habitaciones dobles, con cama de matrimonio, una de ellas, independiente y con acceso a un balcon privado. 1 habitación triple con una cama litera de 3 camas individuales. 1 aseo 1 baño completo con ducha. Cocina independiente y muy bien equipada, con zona de desayuno. Lavadero. Amplio y confortable salon comedor, con chimenea. Gran jardin con piscina privada, muebles de jardin y zona de columpios. Ademas hay un salon independiente a la casa, con barbacoa, ideal para disfrutar de cenas en familia o con amigos. Dispone de Internet. Este magnifico chalet independiente, se encuentra ubicado en la Urbanizacion Pino Alto. Una de las zonas residenciales mas bonitas de la zona. A tan solo 300mts de maravillosas playas de arena, y a un paso de la famosa Playa Cristal, con su zona de juegos para niños y actividades ludicas y
Cuidado apartamento en Pueblo Laguna construido en 2 plantas con 2 amplios dormitorios en la primera planta, ambas habitaciones tienen armarios empotrados y terraza, hay un baño en cada planta y la cocina esta recién reformada y semi_abierta con barra_pasaplato, salón comedor con chimenea y un practico trastero como desahogo debajo de las escaleras.La vivienda esta gustosamente amueblada decorada y tiene a_c. Las zonas comunes son maravillosas con piscinas, jardines, fuentes, zonas de reláx jardines infantiles y todo esto al lado de la playa y el largo paseo Marítimo que llega hasta el final de Garrucha. Vera esta a menos de una hora del aeropuerto de Almeriay tieneuna amplia oferta de líneasde autobuses locales y nacionales.

Descubrir España, es aprovechar de su sol, de su buena gastronomía y de su hospitalidad, pero es también apreciar su rico patrimonio artístico y cultural y sus espacios naturales. España posee numerosos sitios clasificados al patrimonio mundial de la UNESCO. Es un país a la vez propicio al descubrimiento y a la ociosidad. España forma parte de Europa del sur y ocupa la parte más grande de la península Ibérica. Su clima más bien mediterráneo sabrá seducirle y permitirle apreciar lo mejor posible sus vacaciones.
Si decides pasar tus vacaciones en Portugal no olvides visitar ciudades como Lisboa, Braga o disfrutar de las fabulosas playas del Algarve donde podrás alojarte en fincas o chalets muy exclusivas para pasar una estancia de una forma diferente. La proximidad con España convierten a Portugal en uno de los destinos favoritos para las estancias cortas en otoño o primavera.
×