Carihuela Decano pedro navarrete. EDIF. NUCLEO CRISTAL a 100 m. de la playa. . alquiler corta temporada o vacacional ocasional de bonito apartamento de 60 metros, junto casa juan los mellizos y playa miguel. . . 7ª planta, terraza 15 m² magníficas vistas, 1 dormitorio grande con 2 camas 1 90 x 90, amplio salón con sofa cama 1 40 ancho , cocina americana equipada, baño completo, gran piscina 25 x 25 con preciosas zonas ajardinadas con parque infantil, conserje 24 horas, zona tranquila,parada bus en puerta (málaga, AVE, marbella, . . . ). . parking publico justo en la puerta, pista tenis, situado a 5 min. andando de bajondillo. . . a 15 de puerto marina. . . máximo 4 personas. Licencia alquiler vacacional en trámite. 7ª Planta. Ascensor. Amueblado. Trastero. Terraza. Piscina. Jardín Codigo registro turistico: VTF/MA/0000 ... Leer más
Las casas y pisos para vacaciones de Domiroom son el punto de partida para descubrir todas las opciones de nuestro destino, ya sea una gran ciudad como Barcelona o Madrid, zonas más turísticas como la Costa del Sol o Costa Brava o zonas más tranquilas, como la Costa Tropical de Almería, estaciones de esquí como Sierra Nevada o turismo rural y con encanto en Toledo o Aragón.
Portugal cuenta con numerosos atractivos para el turismo, tanto es así que muchos españoles buscan una casa o apartamento de alquiler vacacional para disfrutar de sus días de ocio. Si tú también estás pensando en pasar tus vacaciones de verano en 2016 en las playas de Algarve, Aveiro o en las islas de Madeira, São Migueo o Faial, o por el contrario prefieres los entornos urbanos y culturales de Oporto o Lisboa, o en las frescas zonas del centro del país desde idealista te lo ponemos fácil.
Chalet nuevo situado en Costa de Pontevedra, Rías Gallegas. En Bueu, perdida entre el paisaje marítimo de la ría de Pontevedra se encuentra la Casa Nueva, totalmente restaurada en Junio-06. En el casco urbano de esta bonita villa pesquera. Su situación, a escasos kilómetros de Pontevedra, Vigo, Santiago, Portugal y con Sanxenxo justo en frente al otro lado de la ría en orientación norte, le permite disfrutar sin grandes desplazamientos de los principales atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de Galicia. Travesías en barco, campo de golf y todo tipo de actividades de ocio son ofertadas en las cercanías y contribuyen a una oferta completísima para unas inolvidables vacaciones. La casa se divide en 2 plantas: -Planta Baja: Hall de entrada con escalera de acceso a la primera planta, baño completo, cocina comedor, habitación doble y salón. -Planta Alta: Distribuidor-sala con sofá-cama, habitación doble, habitación de matrimonio y baño completo. En el exterior se encuentra un mesa redonda de 1,40 m de diámetro debajo de un tejadillo y al lado de una barbacoa cubierta. El jardín, de 2000 m2, cuenta con unas preciosas vistas panorámicas de las bahías de Bueu, Beluso y Pontevedra.
La casa de alquiler está situada cerca de la urbanización de Riumar, en la desembocadura del rio Ebro. La parcela es de 800m2, dispone de una barbacoa, porche para 2 coches y piscina totalmente vallada con jardín. En el interior de la parcela encontramos una laguna totalmente vallada en donde se puede practicar la pesca. Una casa con encanto especial para familias. Con una superficie habitable de 160m2,la casa de vacaciones consta de una cocina con un amplio salón, 2 baños con ducha, 4 habitaciones y un altillo de madera. La casa de vacaciones en familia en el Delta del Ebro es especial para 2 familias; entre 8-10 personas. Dos de las habitaciones disponen de 2 camas de 90cm cada una, en las otras dos encontramos una cama de 135cm y una litera. El altillo también acomoda una cama de 135cm. La casa turística tiene servicio para minusválidos. Servicios de la casa en general: Calefacción y aire climatizado. Servicio para minusválidos. Servicio WIFI. TV con satélite. Cocina totalmente equipada. 2 Frigoríficos con congelador. Lavaplatos. Microondas. Lavadora. Sabanas. Piscina vallada de 3,5m2 x 7,5m2 Barbacoa. Parque infantil. Terraza. Jardín. Laguna vallada. Porche para 2 coches
Las tres islas, también llamadas las "islas verdes" se caracterizan por la increíble diversidad de plantas y paisajes espectaculares. Un famoso espectáculo natural es la Caldera de Taburiente en La Palma, un cráter de volcán hundido con una anchura de hasta 7 km. Particularmente hermoso es el bosque de laurel de La Gomera, un bosque prehistórico con helechos y muchas plantas endémicas. Estas islas ofrecen a todos los amantes de la naturaleza un destino de vacaciones único con paisajes excepcionales, flora única y los cielos estrellados más claros del mundo.
Sur Amivac vous pouvez choisir et réserver votre location maison vacances Var. Vous trouverez des offres de location villa vacances Var, location chalet Var, location appartement vacances Var ou des hébergements gite et chambre d'hôtes. Il vous sera possible de louer un mobilhome, un studio, un appartement, une villa, de louer une maison avec piscine. Les offres de location saisonnière Var ou hébergement Var proviennent de particuliers, agences ou offices de tourisme.
Alquilar un apartamento para tus vacaciones tiene muchas ventajas sobre otro tipo de alojamientos. Para empezar, tienes mucha más privacidad, lo que es perfecto para hacer una escapada romántica. Además, nuestros apartamentos turísticos son generalmente muy amplios, por lo que las familias o grupos de amigos tendrán espacio suficiente. A menudo, los apartamentos vacacionales también son la opción más económica, algo que puede ayudarte a decidir. Ten en cuenta que garantizamos el precio más bajo en internet, o te daremos el doble de la diferencia. Y esto no es todo - con cada reserva podrás acceder a un pack exclusico de descuentos, válido en tours y actividades por toda Barcelona.
En Vacaciones-España.es (buscador de apartamentos de vacaciones y casas del Grupo Spain-Holiday.com) somos pioneros y líderes en el alquiler de casas de vacaciones en España. Te ofrecemos una amplia oferta y variada donde alojarte de norte a sur, y en los dos archipiélagos. Puedes elegir apartamentos de lujo en las principales ciudades, villas en las zonas costeras, y en los mejores destinos.

Les locations de vacances sont une alternative de plus en plus populaire aux séjours traditionnels. Pourquoi ?Car elles offrent aux voyageurs en vacances l'espace, l'intimité et tout le confort d'un hébergement particulier à un prix incroyable !Fini les chambres d'hôtels impersonnelles : maisons en bord de mer avec accès direct à la page ou appartements luxueux en ville, TripAdvisor Rentals vous propose des hébergements avec de la personnalité pour rendre votre séjour inoubliable. Choisissez parmi des milliers de locations à travers le monde :appartements chics pour voyages d'affaires en solo, cottages tout équipés pour une escapade romantique ou villa spacieuse pour des vacances en famille. Pour des séjours qui correspondent à vos besoins et votre style de voyage individuel, il n'y a pas mieux.

Mire, huela y escuche el sonido del mar Villa SeaEsta es una acogedora casa de playa con piscina privada disponible para alquiler vacacional para 8-9 personas. Siéntese como en casa en esta cómoda villa recientemente renovada de la que le atraerá el estilo ibicenco. Situado en una de las impresionantes playas de Denia, llamada Playa de les Deveses en la Costa Blanca. Desde la villa solo hay que caminar 30 metros por un camino (sin cruzar ninguna calle) y se podrá disfrutar de una playa de arena natural, galardonada con la Bandera Azul de la UE, donde reina la tranquilidad en un ambiente fresco, familiar y deportivo. Bonita casa de playa de un solo nivel, idealmente equipada para unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Solo 3 pasos separan la terraza de la villa. También hay una puerta de acceso que permite a las personas con movilidad reducida acceder fácilmente a la casa. La villa tiene 4 dormitorios con camas para 9 personas y 2 baños. Villa SeaEsta ofrece todas las
Pour passer des vacances inoubliables et hors des sentiers battus cherchez une location atypique pour vos séjours. Pour répondre à vos besoins certaines agences de voyages vous réserveront pour l’occasion des locations d’appartements meublés exceptionnels, tels des lofts très originaux, des triplex, des péniches aménagées et des gîtes ruraux en bois perchés dans des arbres.
Algarve Europa con Niños Almería Santander Benalmádena Bolonia Mar Mediterráneo Calpe Cambrils Cataluña Provincia de Valencia Edimburgo Florencia Fuerteventura Girona España con Perros Casas Rurales Maspalomas Miami Milán Múnich Andorra Provincia de Castellón Apartamentos de Lujo Región de Murcia Santiago de Compostela Sierra Nevada Apartamentos Asequibles Torremolinos Zaragoza
Se alquila lujosa y exclusiva villa en primera línea de playa de la Urbanización Atlanterra junto a la localidad de Zahara de los Atunes. Esta magnífica villa le ofrece no solo un balcón directo al mar, sino un elevado confort en su amplia gama de servicios que le garantizarán unas vacaciones inolvidables. Uno de los grandes valores destacables de esta sensacional villa es su arquitectura, donde lo innovador y lo estético, tanto en su interior como en su exterior, encajan a la perfección con lo funcional. Los voladizos exteriores de ambas plantas, permiten disfrutar de la sombra en las horas más calurosas. Resulta interesante poder ver desde la entrada principal, al ser espacios abiertos, las dos semiplantas inferiores. La villa dispone de un fácil acceso a la playa. Desde el jardín se pueden contemplar, disfrutando de un confortable mobiliario, bellas puestas de sol en el cabo de Trafalgar, la costa Africana y la montaña de Atlanterra, mientras el agua del océano se
Oferta puente de difuntos 3 noches Preciosa casa independiente de nueva construccion cerca de la playa zona centro de asturias a 9km del cabo peñas, 8km de luanco, 35km de oviedo y gijón. amplio apacrcamiento , jardín , terraza y barbacoa, con todo lo necesario para que solo te preocupes de disfrutar de tus vacaciones. capacidad 5 personas. desde 85€/noche minimo3 se alquila por semanas, días sueltos, fines de semana, puentes. . . NO SE ACEPTAN MASCOTAS mas informaciónpor teléfono o watsap. Bajo. Amueblado. Terraza. Calefacción. Jardín ... Leer más
Villa Mar, villa dividida en dos plantas. La primera planta se distribuye en una habitación con cama de matrimonio y dos habitaciones con dos camas individuales, un baño completo con ducha, un salón-comedor con dos sofás, mesa de comedor y TV satélit y una cocina americana equipada con vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. En la planta superior una habitación con cama de matrimonio que tiene acceso a una terraza y un baño completo con bañera que también da acceso a otra terraza. En el exterior una gran terraza-jardín con muebles, una piscina vallada y una cocina exterior/barbacoa. Dispone de aire acondicionado y Wifi, aparcamiento exterior junto a la casa. El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10.Aire acondicionado 100? (opcional) Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su
Chalet nuevo situado en Costa de Pontevedra, Rías Gallegas. En Bueu, perdida entre el paisaje marítimo de la ría de Pontevedra se encuentra la Casa Nueva, totalmente restaurada en Junio-06. En el casco urbano de esta bonita villa pesquera. Su situación, a escasos kilómetros de Pontevedra, Vigo, Santiago, Portugal y con Sanxenxo justo en frente al otro lado de la ría en orientación norte, le permite disfrutar sin grandes desplazamientos de los principales atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de Galicia. Travesías en barco, campo de golf y todo tipo de actividades de ocio son ofertadas en las cercanías y contribuyen a una oferta completísima para unas inolvidables vacaciones. La casa se divide en 2 plantas: -Planta Baja: Hall de entrada con escalera de acceso a la primera planta, baño completo, cocina comedor, habitación doble y salón. -Planta Alta: Distribuidor-sala con sofá-cama, habitación doble, habitación de matrimonio y baño completo. En el exterior se encuentra un mesa redonda de 1,40 m de diámetro debajo de un tejadillo y al lado de una barbacoa cubierta. El jardín, de 2000 m2, cuenta con unas preciosas vistas panorámicas de las bahías de Bueu, Beluso y Pontevedra.
Réservez sur TripAdvisor et profitez des connaissances et du savoir-faire de la plus grande communauté de voyageurs au monde avec des avis authentiques et des propriétaires informés, prêts à vous aider à passer un séjour parfait. Et avec la Protection des paiements unique de TripAdvisor, vous pouvez avoir l'esprit tranquille au moment de réserver sur le plus grand site de voyage au monde.
Apartamento en 1ª línea de playa, 2 dorm, 2 baños, salón, cocina, lavadero-tendedero y terraza con vistas a la ría, mar y golf, Urb con padell, chiringuito y dos piscinas. cerca de zonas de ocio 4 puertos deportivos y zonas de restaurantes y chiringuitos fines de semanas, puentes y etc. 3ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Piscina. Jardín
Entièrement équipée avec cuisine, salle de bains, chambre pour les parents et chambre d’enfants. Avec balcon décoré de fleurs et coin barbecue convivial à l’avant de la maison. Qui refuserait un séjour dans cette villa de vacances ensoleillée? Elle contient tout ce qui est nécessaire pour passer des vacances reposantes en famille: une grande cuisine avec beaucoup d’espace pour la nourriture, une salle de bain avec baignoire et une superbe chambre pour les enfants. Mais qui veut rester enfermé avec une magnifique météo? L’extérieur de la villa dispose d’une chaise longue et d’un salon de jardin confortable, idéal pour la détente. Il y a même un barbecue pour papa. Il fait bon vivre dans cette villa!Le logement de vacances idéal: la villa de vacances est entièrement équipée et offre suffisamment de place pour deux adultes et deux enfants. Le salon de jardin et le barbecue peuvent se ranger sous l’escalier extérieur. Les pièces situées à l’étage sont facilement accessibles depuis l’escalier extérieur. Dimensions: 40 x 30 x 26 cm (LxPxH).
Casa registrada en Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya de Tarragona Entorno montaña y mar a 15 minutos. Casa con ambiente rural, situada en una parcela de 1300 m2, dispone de una gran piscina de 10 x 5 m. y solarium privados, terrazas con vistas preciosas a parque natural y a la sierra de Montmell. Posee una sala de juegos independiente del resto de la casa donde jugar al futbolin, juegos de mesa, escuchar música etc. Las estancias de la casa son: 5 Habitaciones, (4 dobles mas 1 triple) . Comedor y Salón independientes, 4 cuartos de baño, porche, piscina, solarium, terrazas, sala de juegos independiente, jardin y zona juegos al aire libre. También tiene un área donde realizar deportes y juegos al aire libre. La parcela tiene acceso para dos vehículos en su interior y en el exterior no hay problema de aparcamiento. Toda la Casa así como su piscina tienen el privilegio de tener una gran privacidad, pudiendo tomar el sol con gran tranquilidad. Los niños pueden disfrutar de gran libertad, pues la parcela está cerrada en todo su perímetro. La naturaleza rodea nuestra casa y las puestas de Sol, son realmente espectaculares.
Suivant la location de votre choix, bénéficiez de tous les équipements nécessaires au bon déroulement de vos vacances. Du barbecue au bord de la piscine privée à la longue promenade dans un vaste jardin, sans oublier la bienfaisance d’une séance de sauna ou de jacuzzi, le moteur de recherche vous permettra de sélectionner des critères nécessaires, afin de trouver le logement qui correspondra à vos envies de séjour.

Villa individual en la exclusiva urbanización Oliva Nova golf. Se encuentra a 400m de la playa y a 200m del campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros. Además cuenta con zonas deportivas (pádel, tenis..), parque infantil, supermercado centro médico, farmacia y restauración. La Villa tiene una capacidad de 5-6 personas, 3 habitaciones( una de ellas con literas), 2 baños, salón, cocina, piscina y jardín privado. Se encuentra completamente equipada, aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones, se acador de pelo, lavadora, frigorífico, microondas, horno, TV, conexión wifi a internet y todos los enseres de cocina y demás necesarios para una agradable y cómoda estancia. Se entrega ropa de cama y baño.
Suivant la location de votre choix, bénéficiez de tous les équipements nécessaires au bon déroulement de vos vacances. Du barbecue au bord de la piscine privée à la longue promenade dans un vaste jardin, sans oublier la bienfaisance d’une séance de sauna ou de jacuzzi, le moteur de recherche vous permettra de sélectionner des critères nécessaires, afin de trouver le logement qui correspondra à vos envies de séjour.
Nuestra página de alquiler vacacional, te permite hacer tu reserva directamente de los propietarios y estar en contacto directo con ellos, ofreciéndote la posibilidad de preguntarles detalles o pedir consejos de la zona donde desees alojarte. Estarán encantados de ayudarte. Nuestro equipo de Vacaciones-España.es está a tu disposición siempre que nos necesites para guiarte o responder a tus preguntas durante tus vacaciones en España.
Se alquila espectacular villa moderna en la urbanización Atlanterra en Zahara de los Atunes. Le sorprenderá el original diseño de la casa de techos altos y decoración minimalista donde domina el color blanco. Los grandes ventanales instalados en toda la vivienda harán posible que disfrute de la vista al mar desde cada rincón. Tanto el interior como el exterior de la misma están pensados para proporcionar el confort y la privacidad que necesita en sus vacaciones. Destaca la amplitud del salón, que se conecta con la cocina o puede separarse de ella mediante un panel corredizo. Desde el salón, por las distintas puertas correderas, se puede acceder a la piscina y al porche. La piscina tiene forma de L y su parte más estrecha y alargada la hace perfecta para practicar la natación. Esta está rodeada por un amplio porche con un exclusivo mobiliario de terraza y una enorme zona ajardinada con césped. Otra de las ventajas de la casa es su corta distancia a la playa. La vivienda, entre otras
Villa Experience tiene la villa de lujo ideal para ti, no importa si deseas una boda íntima de 20 personas o una celebración más grande de 150 invitados. El hecho de encontrar el escenario perfecto para tu boda significa que puedes comenzar a relajarte mientras nosotros trabajamos tras bastidores para hacer realidad tu boda soñada. Sabemos que tu boda es un día que recordarás por siempre, esto nos motiva a hacer lo todo lo que está en nuestras manos para garantizarte un recuerdo único, aunque eso signifique mucha presión para todos.
Villa grande y graciosa con piscina privada en Jávea, Alicante para 8 personas. La villa está situada en una zona costera y urbana y cerca de restaurantes y bares y una pista de tenis. La villa tiene 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y 1 aseo para invitados, distribuidos en 3 plantas. El alojamiento ofrece un jardín bonito con gravilla y árboles y unas maravillosas vistas al mar, al valle y a la montaña. La cercanía de sitios para salir, actividades deportivas, lugares para ir de compras, lugares de interés y cultura hace de esta villa un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones con su familia, sus amigos y sus mascotas. Interior de la villa villa de 3 plantas salón de estar con aire acondicionado, televisión y reproductor de DVD salón de estar con equipo de alta fidelidad y sofá cama comedor con aire acondicionado salón de estar adicional 2 balcones 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y 1 aseo para invitados antena satélite (Astra) lavadero con
Somos una agencia especializada en apartamentos en Sierra Nevada. Contamos con apartamentos desde tipo estudio hasta 1, 2 o 3 dormitorios. Zona alta, media y baja. Posibilidad de garaje. Precios desde 50€/noche por apartamento tipo estudio en temporada baja. Puede consultar disponibilidad y precios así como hacer una reserva online en nuestra web www. apartamentosurynieve. com. 5ª Planta. Codigo registro turistico: VFT/GR/03350
×