Villa Loranicola, villa de tres estancias con dos plantas. Casa luminosa, con mobiliario muy bonito y moderno, que se distribuye en un salón-comedor con sofá-cama, mesa de comedor y TV satélite, un dormitorio con cama de matrimonio con salida a la terraza y a la piscina, un baño completo con plato de ducha y una cocina totalmente equipada con horno, microondas, vitrocerámica y lavavajillas. En la planta superior dos dormitorios con cama de matrimonio y TV en cada habitación, un baño completo con baño de hidromasaje. Dispone de aire acondicionado, En el exterior una terraza amueblada, barbacoa y piscina. El alojamiento dispone de lavadora, Internet (Wifi, gratis). Garaje junto a la casa. El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10.Aire acondicionado 100? (opcional) Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se
Villa con encanto al oeste de la isla con vistas al mar en una zona llamada Punta Galera y rodeada de pinos. La casa dispone de dos plantas: en la planta principal encontramos un recibidor a la entrada, a través del cual se accede a una amplia zona donde encontramos cocina, sala de estar, comedor, una zona acristalada de lectura y chimenea. Desde esa zona se accede a dos terrazas, una cara sur, con una porchada de sabina y un jardín japonés. La otra, con una impactantes vistas al mar. Esta planta dispone además de dos dormitorios, ambos con baños en suite con ventilación natural y vistas al mar. Uno de ellos es de matrimonio y el otro con 4 camas individuales. Mediante una escalera exterior accedemos a la planta inferior donde encontramos otro dormitorio doble con baño en suite, ventilación natural y vistas al mar. Alrededor de la casa encontramos una pequeña piscina con rebosamiento de agua haciendo un agradable efecto cascada. Encontramos también diferentes terrazas escondidas con bellas vistas en un entorno de buganvillas y siempreverdes. Completan el exterior un jardín japonés, diferentes olivos, mandarinos y naranjos en un entorno de completa privacidad.
Villa grande y graciosa con piscina privada en Jávea, Alicante para 8 personas. La villa está situada en una zona costera y urbana y cerca de restaurantes y bares y una pista de tenis. La villa tiene 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y 1 aseo para invitados, distribuidos en 3 plantas. El alojamiento ofrece un jardín bonito con gravilla y árboles y unas maravillosas vistas al mar, al valle y a la montaña. La cercanía de sitios para salir, actividades deportivas, lugares para ir de compras, lugares de interés y cultura hace de esta villa un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones con su familia, sus amigos y sus mascotas. Interior de la villa villa de 3 plantas salón de estar con aire acondicionado, televisión y reproductor de DVD salón de estar con equipo de alta fidelidad y sofá cama comedor con aire acondicionado salón de estar adicional 2 balcones 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y 1 aseo para invitados antena satélite (Astra) lavadero con
Tanto si buscas un apartamento en el centro de la ciudad como un lugar más tranquilo a las afueras, tenemos el apartamento para vacaciones en Barcelona que se adapta a tus necesidades. Ofrecemos una selección de más de 400 apartamentos de alquiler en la capital catalana - cada uno de ellos con licencia completa, totalmente equipado y todo listo para que solo tengas que recoger las llaves.
Economico apartamento en primera linea de playa con dos dormitorios una cama de matrimonio y otro con cama litera , baño, cocina americana con menaje y salos con sofa cama. Alquiler economico desde 40€ dependiendo de la fecha Se encuentra rodeado de todos l os servicios (restaurante, chiringuito, supermercado, etc) Situado en el Parque Nacional de Doñana , a 15km de la aldea del Rociol30Km de Huelva, a 80km de Sevilla y con 80km de playas virgenes. No se admiten mascotas. Atendiendo whatsapp.Bajo. Codigo registro turistico: 000000000000 ... Leer más

Le Club House, situé au cœur du resort vous offre toute une gamme de services ! Vous y trouverez la réception, la conciergerie, «Le 64», notre Food Corner, mais aussi en libre accès une piscine de nage avec une terrasse et des transats, une salle de fitness, un Kids Club et une bibliothèque des voyageurs. Voici les raison pour choisir ce lieu comme celui de vos vacances


Que diriez-vous de prendre votre petit-déjeuner sur la terrasse au bord de la piscine ? Si vous êtes un lève-tôt, vous pourrez vous installer dans un fauteuil, une tasse de café entre les mains, avec un délicieux panier de viennoiseries et accompagner ainsi le lever du soleil. Que vous passiez des vacances en montagne ou au bord de la mer, observer les premiers rayons du soleil poindre à l’horizon vous procurera une merveilleuse sensation de bien-être. Oubliez les petits soucis du quotidien, dans quelques instants vous pourrez vous accorder un petit bain tonifiant dans votre piscine.
´Villa Anamar´ con jardín y piscina independiente privada para 8/10 personas a 800 metros de las playas. La casa se distribuye en dos plantas planta baja salón-comedor muy luminoso y amplio, cocina independiente completamente equipada, 1 baño completo, 1 dormitorio con cama matrimonio, 1 dormitorio con cama matrimonio, 1 dormitorio con dos camas individuales,1 baño completo. Planta primera 1 dormitorio con cama matrimonio y 1 baño completo.En el exterior Aparcamiento en la misma parcela para tres coches un gran jardín con barbacoa y una gran piscina muy acogedor para disfrutar de unas muy agradables con la familia y los amigos.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que sera devuelta a su salida si no hay ningún desperfecto.Estos importes se pagaran a su llegada en
Trabajamos con los mejores como Booking.com, 9flats.com, Only-Apartaments, Airbnb, Expedia, Tripadvisor, HomeAway, entre otros. De este modo, seleccionamos los apartamentos turísticos en el destino que tú elijas para que puedas comparar y elegir el que más te guste, el que mejor se adapte a tus necesidades o el más barato. ¡Sin sorpresas finales! Porque te encontramos el mejor precio del mercado.
Gran Canaria, la tercera isla más grande, ofrece una amplia gama de diferentes paisajes y por lo tanto es un destino popular para aquellos que quieran combinar vacaciones de playa con otras actividades. En el interior de la isla, hay impresionantes paisajes montañosos con naturaleza casi intacta. En el norte, la capital de Las Palmas ofrece emocionante vida urbana. El sur con sus famosas playas de arena dorada es el escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño.
Villa Experience En Puerto Vallarta ofrece la renta de casas de lujo para vacaciones en las areas mas exclusivas de Puerto Vallarta, incluido Conchas Chinas, Vallarta’s Costa del Sur, la Playa de Mismaloya, la Zona Romantica, Amapas, Alta Vista, Gringo Gulch y la Marina Vallarta. En Villa Experience sabemos que unas vacaciones de lujo no se basan únicamente en hospedarse en un exclusivo alojamiento. Son los pequeños detalles los que hacen la diferencia, especialmente cuando quieres disfrutar al máximo tus preciadas y esperadas vacaciones. Nosotros te ayudaremos a planificar unas vacaciones hechas a tu medida gracias a nuestro dedicado equipo de servicios de concierge.
Las tres islas, también llamadas las "islas verdes" se caracterizan por la increíble diversidad de plantas y paisajes espectaculares. Un famoso espectáculo natural es la Caldera de Taburiente en La Palma, un cráter de volcán hundido con una anchura de hasta 7 km. Particularmente hermoso es el bosque de laurel de La Gomera, un bosque prehistórico con helechos y muchas plantas endémicas. Estas islas ofrecen a todos los amantes de la naturaleza un destino de vacaciones único con paisajes excepcionales, flora única y los cielos estrellados más claros del mundo.
Tú decides si prefieres un cómodo apartamento, una casa amplia o una villa elegante: hay alquileres de vacaciones para todos los gustos. Si realizas la reserva a través de Expedia, tendrás acceso a todo tipo de opciones para periodos cortos, por lo que seguro que encuentras lo que buscas. ¿A qué esperas? Las vacaciones de tus sueños están a pocos clics.
Voici deux conseils à prendre en considération pour une location vacances sans encombre : après le choix de la propriété de vos futures vacances, demandez au propriétaire une description détaillée des lieux pour bien vérifier qu’ils correspondent à vos besoins. En deuxième précaution après avoir la réservation, demandez une confirmation écrite sous forme de contrat de location.
Reserva en TripAdvisor y te beneficiarás del conocimiento y la experiencia de la comunidad de viajes más grande del mundo, con opiniones confiables y propietarios expertos que te ayudarán a que tengas la mejor experiencia durante tu viaje. Además, con la protección de pagos exclusiva de TripAdvisor, puedes disfrutar de la tranquilidad que conlleva reservar en el sitio de viajes más grande del mundo.
×