Villa grande y graciosa con piscina privada en Jávea, Alicante para 8 personas. La villa está situada en una zona costera y urbana y cerca de restaurantes y bares y una pista de tenis. La villa tiene 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y 1 aseo para invitados, distribuidos en 3 plantas. El alojamiento ofrece un jardín bonito con gravilla y árboles y unas maravillosas vistas al mar, al valle y a la montaña. La cercanía de sitios para salir, actividades deportivas, lugares para ir de compras, lugares de interés y cultura hace de esta villa un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones con su familia, sus amigos y sus mascotas. Interior de la villa villa de 3 plantas salón de estar con aire acondicionado, televisión y reproductor de DVD salón de estar con equipo de alta fidelidad y sofá cama comedor con aire acondicionado salón de estar adicional 2 balcones 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y 1 aseo para invitados antena satélite (Astra) lavadero con

Ya sea por sus formas o por sus colores, hay playas curiosas que se salen de lo habitual y nos marcan de por vida. Nuestro criterio, desde ese mismo momento, cambia y ya no vemos al resto de playas de la misma forma... Hemos seleccionado 5 playas que no sólo son muy curiosas si no que se pasan de bonitas. De hecho, nos vemos en la obligación de avisarte: si sigues leyendo te picará el gusanillo de conocer estas playas, y luego no querrás volver a las playas aburridas de toda la vida.
La Costa Brava es una de las zonas turísticas más visitadas de España y la costa que más viajeros recibe de toda Cataluña. Tiene tantos pueblos bonitos que necesitarás varios días para poder abarcar las maravillas que esconden. La costa de Girona tiene reservadas para ti infinidad de experiencias únicas, como dejarte llevar por la irrefrenable creatividad de Salvador Dalí y toda la huella que dejó en Figueres, Cadaqués y Port Lligat.
Villa ideal para familias.La vivienda dispone de un dormitorio con dos camas individuales, 1 cama matrimonio, 1 baño completo, cocina abierta, salón-comedor con sofá-cama con salida a la terraza.Exterior jardín y barbacoa.Esta situada en Calafat 200 metros de la playa de calafató a 40 metros de la zona comercial que dispone de supermercado, parque infantil, pista pádel, bar y restaurantes. También tenemos el puerto de calafat que hacen actividades del mar cayac, deportes náuticos/acuáticos etc....Pueblo tranquilo,acogedor y bonito.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza 75?Ropa de cama 8?/por personaToallas 5?/por personaTasa turística 0,90 céntimos por un máximo de 7 días (menores de 16 años no) más el 10 de IVA.Estos importes se pagaran a su llegada.
¿Alguna vez has ido de vacaciones a un lugar nuevo y te has enamorado de él? Fantaseando con cómo sería vivir allí realmente, descubrir los preciosos rincones ocultos a los turistas… En definitiva, ¿te has imaginado cómo sería vivir allí como uno más de sus habitantes? Para eso está Wimdu: para que crees recuerdos inolvidables. Reservar un alojamiento con Wimdu te da la opción de elegir dónde quieres viajar y la manera en la que quieres hacerlo, tanto si tu idea de unas vacaciones es encerar tu tabla de surf en un apartamento en la playa, o si lo que más te gusta es un ático en pleno centro de la ciudad. Wimdu es una de las mayores plataformas de alojamiento privado, con más de 350.000 apartamentos de vacaciones en todo el mundo que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Reservar con Wimdu significa tratar directamente con el propietario del alojamiento ¡la mejor forma de entrar en contacto con los habitantes del lugar y disfrutar de una experiencia auténtica a un precio asequible! Desde Nueva York hasta Escocia, de Ibiza a Islandia, desde Brasil hasta Estambul… Wimdu llega a todas partes y ¡tú también podrás!
C'est plus qu'un pays, c'est un véritable continent dans lequel toutes les civilisations puisent leurs origines culturelles, philosophiques ou religieuses. Un pays béni des dieux dans lequel on peut revenir, pour une semaine ou un mois, Villas du Monde retourne chaque année en Gréce, dans les Iles et sur le continent pour vous proposer des maisons de vacances aux murs blancs et aux volets turquoises, le rêve en fait.
desde 320 €/noche 10 personas 5 Habitacion/es Villa Aucanada Villa de lujo con vistas al mar ubicada en lo alto de una colina en la urbanización de Aucanada, Alcudia al norte de Mallorca. Esta exclusiva propiedad fue construida en un estilo arquitectonico moderno con un interior luminoso, funcional y confortable. La vivienda se distribuye en dos plantas y... Reservar
Se alquila lujosa y exclusiva villa en primera línea de playa de la Urbanización Atlanterra junto a la localidad de Zahara de los Atunes. Esta magnífica villa le ofrece no solo un balcón directo al mar, sino un elevado confort en su amplia gama de servicios que le garantizarán unas vacaciones inolvidables. Uno de los grandes valores destacables de esta sensacional villa es su arquitectura, donde lo innovador y lo estético, tanto en su interior como en su exterior, encajan a la perfección con lo funcional. Los voladizos exteriores de ambas plantas, permiten disfrutar de la sombra en las horas más calurosas. Resulta interesante poder ver desde la entrada principal, al ser espacios abiertos, las dos semiplantas inferiores. La villa dispone de un fácil acceso a la playa. Desde el jardín se pueden contemplar, disfrutando de un confortable mobiliario, bellas puestas de sol en el cabo de Trafalgar, la costa Africana y la montaña de Atlanterra, mientras el agua del océano se
Cuidado apartamento en Pueblo Laguna construido en 2 plantas con 2 amplios dormitorios en la primera planta, ambas habitaciones tienen armarios empotrados y terraza, hay un baño en cada planta y la cocina esta recién reformada y semi_abierta con barra_pasaplato, salón comedor con chimenea y un practico trastero como desahogo debajo de las escaleras.La vivienda esta gustosamente amueblada decorada y tiene a_c. Las zonas comunes son maravillosas con piscinas, jardines, fuentes, zonas de reláx jardines infantiles y todo esto al lado de la playa y el largo paseo Marítimo que llega hasta el final de Garrucha. Vera esta a menos de una hora del aeropuerto de Almeriay tieneuna amplia oferta de líneasde autobuses locales y nacionales.

Entre amis, louer une villa dans le Var peut se révéler bien plus économique que d'aller à l'hôtel pour une semaine et surtout bien plus agréable! C'est l'occasion de partir à plusieurs pour les vacances sans manquer d'espace. L'été, choisissez une maison avec piscine pour éviter les grosses chaleurs et alterner toute la journée baignade et farniente. Le soir, vous pourrez encore prendre des bains de minuit après un bon barbecue si vous en avez envie.
El apartamento se encuentra en el km 10 de costa de Denia, en una zona tranquila pero con todo tipo de servicios a su alrededor (Bares, Restaurantes, Heladería, supermercados). La playa se encuentra a 5 minutos andando del apartamento, es de arena fina e ideal para los niños. El apartamento consta de dos habitaciones una con cama de matrimonio y servicio, otra con dos camas individuales, además dispone de un baño principal. Tiene un amplio salón con un sofá cama de dos plazas, televisión40 pulgadas. La cocina dispone de horno, microondas, placa vitroceramica, lavavajillas. Además consta de una amplia terraza y garaje privado La urbanización consta de amplios jardines, piscina comunitaria, pistas de pádel, jardín privado para niños, gimnasio. Llamar para confirmar precios. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín Codigo registro turistico: VT456649A ... Leer más

Suivant la location de votre choix, bénéficiez de tous les équipements nécessaires au bon déroulement de vos vacances. Du barbecue au bord de la piscine privée à la longue promenade dans un vaste jardin, sans oublier la bienfaisance d’une séance de sauna ou de jacuzzi, le moteur de recherche vous permettra de sélectionner des critères nécessaires, afin de trouver le logement qui correspondra à vos envies de séjour.
Seas quien seas y busques lo que busques, tenemos el alojamiento perfecto para ti. Entre nuestros 28,852,993 opciones, encontrarás 5,768,879 en casas, apartamentos y otros lugares únicos donde alojarte, situados en 144,893 destinos de 229 países y territorios. Booking.com B. V. tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos y cuenta con 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.
Villa Experience’s mejor seleccion de renta de casas de lujo para vacaciones en Playa del Carmen & la Riviera Maya! Nuestro concierge te ayudará a crear el itinerario perfecto para tus vacaciones: una visita a las ruinas de Tulum o al cenote El Jardín, una tarde de nado con tortugas en la Bahía de Akumal o una sesión de buceo en el Gran Arrecife Maya.  Una vez que hayas decidido qué actividades deseas tomar, tu concierge se asegurará de que todas tus peticiones se cumplan con el fin de que tu visita sea única y memorable. Una vez que llegues a la villa de lujo de tu elección, nuestro equipo te estará esperando para darte la bienvenida y confirmará que todo esté en orden, te ayudará a que te acomodes en tu hermosa residencia y se encargará de que tu estancia sea agradable. 
Sur la côte Atlantique, vous pourrez vous laisser porter ou bercer par le spectacle étonnant et presque hypnotisant des vagues venant se briser sur les rochers. Vous serez surpris du nombre d’heures que l’on peut passer à contempler l’Océan dans le calme et de la sérénité que cela procure. Depuis votre villa avec vue sur mer, vous assisterez ainsi chaque soir à une représentation inédite des éléments.
Casa registrada en Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya de Tarragona Entorno montaña y mar a 15 minutos. Casa con ambiente rural, situada en una parcela de 1300 m2, dispone de una gran piscina de 10 x 5 m. y solarium privados, terrazas con vistas preciosas a parque natural y a la sierra de Montmell. Posee una sala de juegos independiente del resto de la casa donde jugar al futbolin, juegos de mesa, escuchar música etc. Las estancias de la casa son: 5 Habitaciones, (4 dobles mas 1 triple) . Comedor y Salón independientes, 4 cuartos de baño, porche, piscina, solarium, terrazas, sala de juegos independiente, jardin y zona juegos al aire libre. También tiene un área donde realizar deportes y juegos al aire libre. La parcela tiene acceso para dos vehículos en su interior y en el exterior no hay problema de aparcamiento. Toda la Casa así como su piscina tienen el privilegio de tener una gran privacidad, pudiendo tomar el sol con gran tranquilidad. Los niños pueden disfrutar de gran libertad, pues la parcela está cerrada en todo su perímetro. La naturaleza rodea nuestra casa y las puestas de Sol, son realmente espectaculares.
La villa esta situada en un paraje natural y se compone de dos alojamientos: Casa principal estilo mediterraneo rustico-chic,con tres dormitorios dobles, salón-comedor con dos chimeneas, cocina, tres baños completos, lavaderos independiente, zona de barbacoa con horno moruno y tradicional, amplisima zona de ocio. La ubicación invita al descanso y al relax en una preciosa reserva natural, finca privada rodeada de pinos con vistas a la bahia, 200mts de terraza. zona de aparcamiento privada. Estudio en el torreón: Con entrada independiente, estudio para dos personas, terrazas y solarium independiente, sofá cama doble, barbacoa, exteriores y finca privada rodeada de pino con vistas a la bahia, zona de aparcamiento privada.
Seas quien seas y busques lo que busques, tenemos el alojamiento perfecto para ti. Entre nuestros 28,852,993 opciones, encontrarás 5,768,879 en casas, apartamentos y otros lugares únicos donde alojarte, situados en 144,893 destinos de 229 países y territorios. Booking.com B. V. tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos y cuenta con 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.
Nos quedamos con la familia en agosto de 2016 villa de sus sueños ... Por dónde empezar? Por la hermosa vista de la bahía de Rosas visible desde la enorme sala de estar y todas las habitaciones todos los días en todos los momentos del día festejad... ContinuarNos quedamos con la familia en agosto de 2016 villa de sus sueños ... Por dónde empezar? Por la h... Continuar
Niumba cubre los destinos turísticos costeros más relevantes de España como la Costa Brava, Ibiza, Mallorca, Menorca o Canarias; las principales estaciones de esquí del país y zonas rurales como el Pirineo Catalán, Galicia o Asturias. También ofrece alojamiento vacacional para los turistas que viajan a centros urbanos como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Bilbao en escapadas de fin de semana o viajes familiares.

En invierno podrías pasar unas vacaciones en Suiza para practicar todo tipo de deportes de invierno, la pistas suizas son de las más conocidas del mundo. La oferta turística del país es muy diversa, al igual que en invierno el principal atractivo es el esquí, en verano podremos admirar los paisajes, lagos o valles que encontrarás en cualquier rincón como en Zematt, Interlaken, Jungfrauregion, Lucerna o Zúrich entre otros.
×