desde 145 €/noche 8 personas 4 Habitacion/es Acogedora casa con piscina entre Santa Maria y Bunyola. Bunyola Antigua Casa Rural totalmente renovada y ampliada que conserva todas sus fachadas y su propio carácter situada en un entorno tranquilo con vistas despejadas entre Santa Maria y Bunyola. La casa se distribuye en dos niveles, en la planta baja tiene el salón-comedor junto a la cocina todo en uno y con... Reservar

Que diriez-vous de prendre votre petit-déjeuner sur la terrasse au bord de la piscine ? Si vous êtes un lève-tôt, vous pourrez vous installer dans un fauteuil, une tasse de café entre les mains, avec un délicieux panier de viennoiseries et accompagner ainsi le lever du soleil. Que vous passiez des vacances en montagne ou au bord de la mer, observer les premiers rayons du soleil poindre à l’horizon vous procurera une merveilleuse sensation de bien-être. Oubliez les petits soucis du quotidien, dans quelques instants vous pourrez vous accorder un petit bain tonifiant dans votre piscine.


Duplex de tres dormitorios, dos cuartos de baños, uno en cada planta, cocina americana, salón comedor, patio, y terraza. A. Acondicionado y ventiladores en habitaciones. 5000m2 de jardines comunes, dos piscinas, pista de tenis. A 300 m del mar mediterráneo. Esta situado en la zona norte, en el Km 17 de la Manga, Dispone de Wifi, Consultar precios según la temporada. Octubre disponible. Temporada 2019 consultar, una piscina abierta todo el año. Linea de autobues cada hora todoel año. Supercor y otros supermecados. Más información en: //elsoldemurcia. blogspot. com. es//. Bajo. Amueblado. Terraza. Piscina. Jardín ... Leer más
Alquila tu casa de vacaciones con NOVASOL, pues tenemos una amplia variedad de alojamientos vacacionales para que puedas sentirte como en casa. Vacaciones con perros, seguro que eso es lo que estás buscando y no lo encuentras, pues en NOVASOL  la mayoría de nuestras viviendas admiten perros, tienen WI-FI y son casas o apartamentos con piscina y cerca de bares o restaurantes. Todo esto para que puedas tener las mejores vacaciones en familia. 

Locations villas Guadeloupe Villa Bellevue. Location villa de vacances Guadeloupe, hébergement en villa avec vue mer et proche plage de sable blanc, louer votre villa touristique en Guadeloupe pour vos prochaines vacances. Louez la villa de luxe pour vos prochaine vacances en Guadeloupe. Location de villa haut de game pour un séjour de rêve. Location villa 6 à 14 personnes Guadeloupe. Location villas Guadeloupe. Location villa avec vue mer Guadeloupe.
La casa de alquiler está situada cerca de la urbanización de Riumar, en la desembocadura del rio Ebro. La parcela es de 800m2, dispone de una barbacoa, porche para 2 coches y piscina totalmente vallada con jardín. En el interior de la parcela encontramos una laguna totalmente vallada en donde se puede practicar la pesca. Una casa con encanto especial para familias. Con una superficie habitable de 160m2,la casa de vacaciones consta de una cocina con un amplio salón, 2 baños con ducha, 4 habitaciones y un altillo de madera. La casa de vacaciones en familia en el Delta del Ebro es especial para 2 familias; entre 8-10 personas. Dos de las habitaciones disponen de 2 camas de 90cm cada una, en las otras dos encontramos una cama de 135cm y una litera. El altillo también acomoda una cama de 135cm. La casa turística tiene servicio para minusválidos. Servicios de la casa en general: Calefacción y aire climatizado. Servicio para minusválidos. Servicio WIFI. TV con satélite. Cocina totalmente equipada. 2 Frigoríficos con congelador. Lavaplatos. Microondas. Lavadora. Sabanas. Piscina vallada de 3,5m2 x 7,5m2 Barbacoa. Parque infantil. Terraza. Jardín. Laguna vallada. Porche para 2 coches
La location de villa fait incontestablement partie des meilleures options pour se loger en vacances. Ce type de logement vous permettra de bénéficier d’une intimité privilégiée. À noter que la majorité des villas à louer en Guadeloupe bénéficient d’un environnement naturel d’exception (avec vue sur mer, nichée au cœur d’une nature luxuriante…). Loin des tracas de la vie quotidienne et du bruit des grandes agglomérations, vous serez tranquille en famille… le tout dans un cadre naturel de rêve. Pendant que vous vous prélassez au soleil, vos enfants pourront jouer dans la piscine ou dans le jardin… sans être dérangés. Partagez un moment de convivialité avec vos enfants. Petits et grands y trouveront certainement leur compte en logeant dans une villa. 

¿Alguna vez has ido de vacaciones a un lugar nuevo y te has enamorado de él? Fantaseando con cómo sería vivir allí realmente, descubrir los preciosos rincones ocultos a los turistas… En definitiva, ¿te has imaginado cómo sería vivir allí como uno más de sus habitantes? Para eso está Wimdu: para que crees recuerdos inolvidables. Reservar un alojamiento con Wimdu te da la opción de elegir dónde quieres viajar y la manera en la que quieres hacerlo, tanto si tu idea de unas vacaciones es encerar tu tabla de surf en un apartamento en la playa, o si lo que más te gusta es un ático en pleno centro de la ciudad. Wimdu es una de las mayores plataformas de alojamiento privado, con más de 350.000 apartamentos de vacaciones en todo el mundo que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Reservar con Wimdu significa tratar directamente con el propietario del alojamiento ¡la mejor forma de entrar en contacto con los habitantes del lugar y disfrutar de una experiencia auténtica a un precio asequible! Desde Nueva York hasta Escocia, de Ibiza a Islandia, desde Brasil hasta Estambul… Wimdu llega a todas partes y ¡tú también podrás!


Seas quien seas y busques lo que busques, tenemos el alojamiento perfecto para ti. Entre nuestros 28,852,993 opciones, encontrarás 5,768,879 en casas, apartamentos y otros lugares únicos donde alojarte, situados en 144,893 destinos de 229 países y territorios. Booking.com B. V. tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos y cuenta con 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.
Wouah, ça y est, vous êtes devant la piscine de votre villa (seulement pour les vacances, mais ça ne fait pas de mal de rêver un peu ;) ). Elle donne tout de suite un certain charme à l’ensemble, vous ne trouvez pas ? Et quelle merveilleuse piscine avez-vous trouvé lorsque vous avez réservé ? Une piscine avec vue sur l’océan, couverte, chauffante, ou même un jacuzzi ?
Alquiler de ático en pleno centro de granada, a 50 metros de la catedral . Ideal para visitar la Alhambra, , Sierra nevada y el centro de la ciudad. Vivienda equipada para 8 personas con mobiliario nuevo. Dispone de 3 habitaciones el piso independientes, 2 bańos 324;os, cocina(horno, microondas, lavadora, secadora etc)salón, WIFI y 30 metros de terraza con vistas a la catedral, incluye: ropa de cama y toallas precios de fin de semanas por dias 170 euros, el precio por dia de los festivosa consultar y Parking públic. 3ª Planta. Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción Codigo registro turistico: VFT/AL/00156 ... Leer más
Product Name: Renta de Casas en Puerto Vallarta Product Brand: Villa Experience Product Description: Nos especializamos en rentas vacacionales incluyendo: renta de villas de lujo, condominios frente a playa y casas para vacaciones en Puerto Vallarta. Villa Experience ofrece la renta de casas para vacaciones en las areas mas exclusivas de Puerto Vallarta, incluido Conchas Chinas, Mismaloya y la Zona Romantica. Product Image: https://villaexperience.com/wp-content/uploads/2015/11/puerto-vallarta-villas.jpg Product Price: 250 - 6500 Price Currency: USD Name Of The Seller: Rocio Mendoza Rating Value: 5 Total Reviews: 194 Reviews
Visite el Parque Nacional Marino Los Arcos en la costa sur y descubra la increíble biodiversidad de las cálidas aguas de la Bahía de Banderas, mientras bucea o practica el snorkel o el kayak. Villa Experience Puerto Vallarta ofrece rentas vacacionales con instalaciones de lujo y estilizada decoración, algunas incluso cuentan con exóticos jardines y albercas privadas con vista al mar. Visite la famosa playa gay de Los Muertos, jugué golf en los magníficos campos de golf Marina Vallarta y Vista Vallarta, disfrute de la espectacular belleza de los Jardines Botánicos de Vallarta, o simplemente vaya de compras al mercado de artesanías o a los modernos centros comerciales de Puerto Vallarta y déjese inspirar por esta hermosa ciudad mientras disfruta de todas las comodidades de lujo incluidas en nuestras casas y condominios vacacionales en renta. Reciba las mejores tarifas de hotel y los mejores paquetes de hotel con vuelo al hacer su reservación en línea con Villa Experience Puerto Vallarta y obtenga los mejores descuentos en rentas vacacionales, condos frente al mar, villas de lujo, hoteles de cinco estrellas, hoteles todo incluido, hoteles gay friendly, rentas de auto, tours y actividades en las mejores áreas de Puerto Vallarta incluyendo Marina Vallarta, Zona Hotelera, Olas Altas, Conchas Chinas, Amapas y Mismaloya.
Villa Experience En Playa del Carmen ofrece la renta de casas de lujo para vacaciones en las areas mas exclusivas de la Riviera Maya, incluido  Cancun, Playa del Secreto, Playacar, Puerto Aventuras, Akumal, y Tulum. En Villa Experience, sabemos que planificar las vacaciones perfectas va mucho más allá de reservar la villa de lujo ideal para ti. No importa cuánto tiempo pases planificando, siempre se puede escapar algún detalle. Nosotros estamos comprometidos con que toda tu estancia sea fluida de principio a fin, sin imprevistos de ningún tipo. Para esto tenemos a nuestro dedicado equipo de servicios de concierge en la Riviera Maya, con el fin de que disfrutes de este paraíso al máximo y te olvides de todas tus preocupaciones.
Muy bonita y bien mantenida, villa inmaculada y espaciosa con la comodidad necesaria para la cantidad de personas descrita en el folleto. Gran vista y muy bonita piscina inmaculada. Muy amable bienvenida por los propietarios. Hemos tenido unas vac... ContinuarMuy bonita y bien mantenida, villa inmaculada y espaciosa con la comodidad necesaria para la cant... Continuar
This is a security feature. Do not change this feature unless the scope of the change is fully understood. You should take a network trace before changing this value to confirm that the request is not malicious. If double escape sequences are allowed by the server, modify the configuration/system.webServer/security/requestFiltering@allowDoubleEscaping setting. This could be caused by a malformed URL sent to the server by a malicious user.
Alquilar un apartamento para tus vacaciones tiene muchas ventajas sobre otro tipo de alojamientos. Para empezar, tienes mucha más privacidad, lo que es perfecto para hacer una escapada romántica. Además, nuestros apartamentos turísticos son generalmente muy amplios, por lo que las familias o grupos de amigos tendrán espacio suficiente. A menudo, los apartamentos vacacionales también son la opción más económica, algo que puede ayudarte a decidir. Ten en cuenta que garantizamos el precio más bajo en internet, o te daremos el doble de la diferencia. Y esto no es todo - con cada reserva podrás acceder a un pack exclusico de descuentos, válido en tours y actividades por toda Barcelona.
Si viajas en familia o con amigos tienes un gran ahorro pues gracias a la posibilidad de hacerte tus comidas no tienes que salir obligado a comer en bares o restaurantes. Además en la mayoría de nuestros alojamientos puedes viajar con tu perro. Cada casa es única y cuidada con todo detalle para hacer tu estancia perfecta. Como extra, en la mayoría de nuestras viviendas vas a poder disfrutar de WIFi, piscina, aparcamiento…

Sur la côte Atlantique, vous pourrez vous laisser porter ou bercer par le spectacle étonnant et presque hypnotisant des vagues venant se briser sur les rochers. Vous serez surpris du nombre d’heures que l’on peut passer à contempler l’Océan dans le calme et de la sérénité que cela procure. Depuis votre villa avec vue sur mer, vous assisterez ainsi chaque soir à une représentation inédite des éléments.
En la conocida y codiciada milla de oro de Marbella, se encuentra la conocida urbanización Puente Romano, donde encontramos esta preciosa villa en primera línea con acceso directo al paseo marítimo. El sonido del mar y las vistas nos acompañan prácticamente en cualquier estancia de la villa. Cuenta con 5 habitaciones en suite, master suite en planta alta, un gran salón comedor con vistas de ensueño y una terraza acristalada donde disfrutar de las vistas y la tranquilidad del mar durante todo el año. Dispone además de una bonita piscina con bar techado y bbq, el complemento perfecto para unas inolvidables vacaicones de verano. Debido a su fantástica localizacione permite poder ir andando al centro de Marbella o a Puerto Banús en tan sólo 10 minutos.
Se alquila coqueta casa para 6 personas en la Urbanización Atlanterra, en Zahara de los Atunes, con vistas al mar desde todas las estancias, a tan solo 2 minutos a pie de la playa de Atlanterra. La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta baja se sitúa el salón, comedor, cocina con acceso exterior, una habitación y un cuarto de baño; y en la planta superior encontramos un segundo dormitorio con baño propio y balcón y el dormitorio principal con baño, vestidor y terraza con vistas al mar. La casa posee una decoración exquisita con menaje y enseres de gran valor además de un gran espacio de almacenaje. En la parte exterior se encuentra un majestuoso porche con comedor y zona de descanso abierto a la piscina. A ésta la rodea un espectacular jardín con flores y árboles de diversas especies que invitan al descanso y disfrute de tan espectaculares vistas. Además, hay un área infantil en la parte baja de la parcela donde se ubica la salida a la playa. La casa posee servicio
Portugal cuenta con numerosos atractivos para el turismo, tanto es así que muchos españoles buscan una casa o apartamento de alquiler vacacional para disfrutar de sus días de ocio. Si tú también estás pensando en pasar tus vacaciones de verano en 2016 en las playas de Algarve, Aveiro o en las islas de Madeira, São Migueo o Faial, o por el contrario prefieres los entornos urbanos y culturales de Oporto o Lisboa, o en las frescas zonas del centro del país desde idealista te lo ponemos fácil.
Sur la côte Atlantique, vous pourrez vous laisser porter ou bercer par le spectacle étonnant et presque hypnotisant des vagues venant se briser sur les rochers. Vous serez surpris du nombre d’heures que l’on peut passer à contempler l’Océan dans le calme et de la sérénité que cela procure. Depuis votre villa avec vue sur mer, vous assisterez ainsi chaque soir à une représentation inédite des éléments.

Se alquila encantadora villa en Atlanterra con increíbles vistas a la playa de Zahara. La casa tiene tres entradas y tres plantas. Las dos plantas de arriba están conectadas entre sí por el interior de la vivienda. En la planta más alta está el salón y una sala de estar acristalada con un sofá que se puede utilizar como cama. Desde ésta se accede a dos terrazas con unas vistas espectaculares. Es una parte muy especial de la casa. En la planta intermedia hay un dormitorio con un baño, la cocina abierta al comedor y una terraza. En la planta de abajo, que tiene una entrada independiente, hay dos dormitorios, uno con dos camas individuales y otro con cama de matrimonio y un baño más. Esta planta baja también tiene un porche con magníficas vistas. El jardín es bastante grande y rodea a la piscina y a la vivienda. Desde todas las plantas de la casa es posible contemplar el mar. Precios según temporada.
Cuando pensamos en vacaciones, lo primero que se nos pasa por la cabeza es descansar, relajarnos y disfrutar en un lugar diferente en compañía de nuestros amigos o familiares pero a poder ser con la sensación de sentirnos como en nuestra propia casa. En e-domizil lo hacemos posible. Para que puedas aislarte completamente, salir de la rutina del día a día y ahorrar dinero alquilando cualquier alojamiento en cualquier lugar, tenemos para ti más de 350.000 Apartamentos y Casas de Vacaciones en todo el Mundo cuidados hasta el último detalle para que tu estancia sea acogedora, económica y única. Seguramente este periodo del año es el más esperado e importante para ti y los tuyos y por esta razón todo tiene que salir a pedir de boca. Nosotros no descansamos ni un minuto e intentamos darte todas las opciones y posibilidades para que disfrutes de un alquiler de vacaciones irrepetible.
×