Geográficamente las Islas Canarias pertenecen a África. Se encuentran a una distancia de sólo 100 kilómetros de la costa de Marruecos. Sin embargo, las 7 islas forman parte de España y la Unión Europea. Desde la conquista de las islas en el siglo XV, la cultura española, el idioma y el modo de vida han hecho su impacto en las Islas Canarias. Las tradiciones canarias típicas son también el resultado de la influencia española. Por lo tanto, no es de extrañar que los españoles mismos eligen las Islas Canarias como uno de sus destinos favoritos de vacaciones.
Pour passer des vacances inoubliables et hors des sentiers battus cherchez une location atypique pour vos séjours. Pour répondre à vos besoins certaines agences de voyages vous réserveront pour l’occasion des locations d’appartements meublés exceptionnels, tels des lofts très originaux, des triplex, des péniches aménagées et des gîtes ruraux en bois perchés dans des arbres.
Villa Uno, hermosa villa de tres estancias, dos con cama de matrimonio y una con dos camas individuales, un baño completo con bañera, bidé y WC, un salón-comedor con tres sofás, mesa de comedor y TV satélite una cocina independiente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y cafetera. Un gran patio exterior con jardín y columpios, una enorme piscina y una barbacoa con mesas y sillas exteriores. Dispone de rejas de seguridad, WiFi y espacio para aparcar cerca de la casa.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10.Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su salidaEstos importes se pagaran a su llegada en efectivoLas entradas son los sábados de 1600 a 2000, y las salidas a las 900.CONSULTAR PRECIOS TEMPORADA VERANO JUNIO/JULIO/AGOSTO/SEPTIEMBRE.
Vacance à thème appelée aussi séjour à thème désigne tout hébergement qui associe touristisme et activités. Ce type de vacances est inspiré des activités de colonies de vacances pour enfants et en diffère par l’innombrable multitude de thèmes de vacance : vacances la ferme, vacances sportives, vacances culturelles, vacances santé, spa, balnéothérapie, thalassothérapie…

Villa Mar, villa dividida en dos plantas. La primera planta se distribuye en una habitación con cama de matrimonio y dos habitaciones con dos camas individuales, un baño completo con ducha, un salón-comedor con dos sofás, mesa de comedor y TV satélit y una cocina americana equipada con vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. En la planta superior una habitación con cama de matrimonio que tiene acceso a una terraza y un baño completo con bañera que también da acceso a otra terraza. En el exterior una gran terraza-jardín con muebles, una piscina vallada y una cocina exterior/barbacoa. Dispone de aire acondicionado y Wifi, aparcamiento exterior junto a la casa. El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10.Aire acondicionado 100? (opcional) Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su


Visite el Parque Nacional Marino Los Arcos en la costa sur y descubra la increíble biodiversidad de las cálidas aguas de la Bahía de Banderas, mientras bucea o practica el snorkel o el kayak. Villa Experience Puerto Vallarta ofrece rentas vacacionales con instalaciones de lujo y estilizada decoración, algunas incluso cuentan con exóticos jardines y albercas privadas con vista al mar. Visite la famosa playa gay de Los Muertos, jugué golf en los magníficos campos de golf Marina Vallarta y Vista Vallarta, disfrute de la espectacular belleza de los Jardines Botánicos de Vallarta, o simplemente vaya de compras al mercado de artesanías o a los modernos centros comerciales de Puerto Vallarta y déjese inspirar por esta hermosa ciudad mientras disfruta de todas las comodidades de lujo incluidas en nuestras casas y condominios vacacionales en renta. Reciba las mejores tarifas de hotel y los mejores paquetes de hotel con vuelo al hacer su reservación en línea con Villa Experience Puerto Vallarta y obtenga los mejores descuentos en rentas vacacionales, condos frente al mar, villas de lujo, hoteles de cinco estrellas, hoteles todo incluido, hoteles gay friendly, rentas de auto, tours y actividades en las mejores áreas de Puerto Vallarta incluyendo Marina Vallarta, Zona Hotelera, Olas Altas, Conchas Chinas, Amapas y Mismaloya.

´Estrella Divina´ casa 5 estancias y 100 m2. Con mobiliario confortable y rústico salón-comedor 28 m2 con 1 sofá-cama doble (190 cm), TV satélite, DVD, aire acondicionado y bomba de calor, frío/caliente. Salida a la terraza. 2 dorm., cada habitación con 1 cama de matrimonio (135 cm), aire acondicionado y bomba de calor, frío/caliente. 1 dorm. con 2 camas (90 cm). 1 dorm. con 1 cama (80 cm). Cocina (4 fogones, horno, lavavajillas, microondas). Ducha/WC, ducha/bidet/WC. Terraza grande 28 m2, cenador. Muebles de terraza, barbacoa. Vista al paisaje. El alojamiento dispone de lavadora. Internet (Wifi, gratis). Permitido máximo 1 mascota / perro. Ventanas con doble cristal. Aire acondicionado extra. En la periferia, a 1.5 km del centro de L´Ametlla de Mar, lugar aislado, soleado, a 1 km de la playa, en el campo. Privado terreno en estado natural 4´000 m2 (vallada), jardín plantas y árboles, piscina (8 x 4 m, 01.01.-31.12.). Ducha exterior. Acceso hasta la casa. Acceso por escaleras (5


Alojarse en la Hacienda Cabo Verde es hacer una inmersión en el pasado rural canario en una finca de agroturismo dominada por una villa colonial del siglo XIX pero con todas las comodidades del siglo XXI; un oasis de paz lejos del turismo de masas, pero a tan solo 2 km del mar y de la playa. Los animales aun tienen una presencia destacada aquí, donde hay ponys, burros autóctonos, cabras, el famoso lagarto gigante de gran canaria, canarios, periquitos, ninfas... La finca consta de 50000 m2 de superficie en donde podemos encontrar plataneras, aguacateros,naranjeros y otras variedades de árboles frutales. Se gozará de unas explendidas vistas con panorámica de 360º al océano Atlántico y al monte volcánico de Gran Canaria. La casa consta de 2 plantas de estilo canario colonial distrubuida de manera que permite el descanso de todos sus huéspedes, así como de ocio propio con barbacoa, piscina, césped y terraza y solarium. Todo de manera individual y privada.
Economico apartamento en primera linea de playa con dos dormitorios una cama de matrimonio y otro con cama litera , baño, cocina americana con menaje y salos con sofa cama. Alquiler economico desde 40€ dependiendo de la fecha Se encuentra rodeado de todos l os servicios (restaurante, chiringuito, supermercado, etc) Situado en el Parque Nacional de Doñana , a 15km de la aldea del Rociol30Km de Huelva, a 80km de Sevilla y con 80km de playas virgenes. No se admiten mascotas. Atendiendo whatsapp.Bajo. Codigo registro turistico: 000000000000 ... Leer más
´Masia Llacuna´ una gran villa de 5 estancias con 1000 m2 de parcela. La casa tiene capacidad para 12 personas y se distribuye en un enorme salón comedor, muy luminoso y acogedor, con TV satélite una cocina equipada con cafetera eléctrica, tostadora, microondas, lavavajillas y fogones tiene tres habitaciones con cama de matrimonio, una habitación con dos camas individuales y una suite matrimonial. Dispone de tres baños completos, uno en la planta inferior con plato de ducha, bidé y WC, y dos baños con bañera, bidé y WC en las plantas superiores. Dispone también de una terraza con vistas al mar.Cuenta con un amplio espacio exterior con un porche, una piscina privada, barbacoa y solárium. Uno de los encantos de esta villa son su pista de bádminton y un espacio habilitado para jugar a la petaca.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 140 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama

Si usted necesita unas vacaciones al mar, frente al mar o caminar en el agua, o si desea reservar unas vacaciones de esquí en las pistas, una villa de alquiler con piscina, chalet en la montaña, o de vacaciones en el campo o en la ciudad, en busca de sus vacaciones de nuestras vacaciones anuncios de alquiler y tomar directa contacto con el arrendatario.


Avd virgen del rosario a14. urb doña ana picena (nevada) . apartamento para 4 personas. De un dormitorio con cama de matrimonio y dos camas supletorias en salon, baño, cocina, comedor, terraza, calefaccion, aire acondicionado, chimenea, vistas a la montaña, a 20 min de la estacion de esqui de fondo del puerto de la ragua. en el municipio de nevada, picena. Minimo 2 dias 120 euros/2 personas. Semana completa 290 euros/2 personas. Minimo 2 dias 150 euros/4 personas. Semana completa 350euros/4 personas. 1ª planta. amueblado. terraza. calefacción. 1ª Planta. Amueblado. Terraza. Calefacción Codigo registro turistico: vft/gr/02592 ... Leer más
Las vacaciones de verano, vacaciones de invierno o fuera de temporada, encontrará una amplia selección de muebles de temporada. Siempre solicite una descripción del alojamiento de vacaciones y un contrato de alquiler. Algunos alquileres tienen una clasificación o etiqueta (se ofrecen de 1 a 5 estrellas, Clévacances, Gîtes de France, Home Peasant, Sun Flowers, etc.).

En invierno podrías pasar unas vacaciones en Suiza para practicar todo tipo de deportes de invierno, la pistas suizas son de las más conocidas del mundo. La oferta turística del país es muy diversa, al igual que en invierno el principal atractivo es el esquí, en verano podremos admirar los paisajes, lagos o valles que encontrarás en cualquier rincón como en Zematt, Interlaken, Jungfrauregion, Lucerna o Zúrich entre otros.
×