De plus en plus de vacanciers préfèrent la location de villas à l’hébergement touristique classique dans des chambres d’hôtel. Ce choix est motivé par plusieurs facteurs et avantages : vacances en famille comme à la maison, des vacances avec un confort personnalisé, vacances dans de grandes maisons entourées de jardin avec piscine et la liberté de choix des lieux pour vacances.


Que diriez-vous de prendre votre petit-déjeuner sur la terrasse au bord de la piscine ? Si vous êtes un lève-tôt, vous pourrez vous installer dans un fauteuil, une tasse de café entre les mains, avec un délicieux panier de viennoiseries et accompagner ainsi le lever du soleil. Que vous passiez des vacances en montagne ou au bord de la mer, observer les premiers rayons du soleil poindre à l’horizon vous procurera une merveilleuse sensation de bien-être. Oubliez les petits soucis du quotidien, dans quelques instants vous pourrez vous accorder un petit bain tonifiant dans votre piscine.
Los países Nórdicos son un espectáculo en estado puro, sus paisajes son únicos y la verdad que pasar unas vacaciones en Finlandia es una experiencia muy satisfactoria. Como ves las opciones para que pases unos días inolvidables con los tuyos son muchas. Nuestro objetivo es que pases unas estancias inolvidables, ahorres dinero y sobretodo que te sientas como en tu propia casa.
Descubrir España, es aprovechar de su sol, de su buena gastronomía y de su hospitalidad, pero es también apreciar su rico patrimonio artístico y cultural y sus espacios naturales. España posee numerosos sitios clasificados al patrimonio mundial de la UNESCO. Es un país a la vez propicio al descubrimiento y a la ociosidad. España forma parte de Europa del sur y ocupa la parte más grande de la península Ibérica. Su clima más bien mediterráneo sabrá seducirle y permitirle apreciar lo mejor posible sus vacaciones.
Avd virgen del rosario a14. urb doña ana picena (nevada) . apartamento para 4 personas. De un dormitorio con cama de matrimonio y dos camas supletorias en salon, baño, cocina, comedor, terraza, calefaccion, aire acondicionado, chimenea, vistas a la montaña, a 20 min de la estacion de esqui de fondo del puerto de la ragua. en el municipio de nevada, picena. Minimo 2 dias 120 euros/2 personas. Semana completa 290 euros/2 personas. Minimo 2 dias 150 euros/4 personas. Semana completa 350euros/4 personas. 1ª planta. amueblado. terraza. calefacción. 1ª Planta. Amueblado. Terraza. Calefacción Codigo registro turistico: vft/gr/02592 ... Leer más
Vacance à thème appelée aussi séjour à thème désigne tout hébergement qui associe touristisme et activités. Ce type de vacances est inspiré des activités de colonies de vacances pour enfants et en diffère par l’innombrable multitude de thèmes de vacance : vacances la ferme, vacances sportives, vacances culturelles, vacances santé, spa, balnéothérapie, thalassothérapie…
Además, éstos disponen nevera en la que conservar los alimentos mientras dure el viaje, así como de una lavadora con la que poder tener la ropa a punto. Algo que si viajas con niños es fundamental, ya que te ayudará a estar preparado ante los imprevistos y por tanto más relajado. Asimismo podrás llevar menos equipaje en tu maleta, porque al poder lavar la ropa tú mismo no tendrás que llevar más de lo necesario.
En relation directe avec plusieurs centrales de réservation, les hébergements de vacances proposés sont exclusivement gérés par des professionnels et agences ayant de nombreuses années d'expérience dans le domaine du tourisme. Pour chaque hébergement, accédez aux disponibilités en temps réel, consultez les photos, les descriptions détaillées et réservez votre séjour en toute sécurité.
Villa con encanto al oeste de la isla con vistas al mar en una zona llamada Punta Galera y rodeada de pinos. La casa dispone de dos plantas: en la planta principal encontramos un recibidor a la entrada, a través del cual se accede a una amplia zona donde encontramos cocina, sala de estar, comedor, una zona acristalada de lectura y chimenea. Desde esa zona se accede a dos terrazas, una cara sur, con una porchada de sabina y un jardín japonés. La otra, con una impactantes vistas al mar. Esta planta dispone además de dos dormitorios, ambos con baños en suite con ventilación natural y vistas al mar. Uno de ellos es de matrimonio y el otro con 4 camas individuales. Mediante una escalera exterior accedemos a la planta inferior donde encontramos otro dormitorio doble con baño en suite, ventilación natural y vistas al mar. Alrededor de la casa encontramos una pequeña piscina con rebosamiento de agua haciendo un agradable efecto cascada. Encontramos también diferentes terrazas escondidas con bellas vistas en un entorno de buganvillas y siempreverdes. Completan el exterior un jardín japonés, diferentes olivos, mandarinos y naranjos en un entorno de completa privacidad.
En e-domizil encontrarás todo tipo de alquiler de vacaciones de la mano de un empresa líder con más de 13 años de experiencia en el sector vacacional ofreciendo a nuestros clientes vacaciones seguras, confortables y baratas. Si lo que buscas es tranquilidad y pasar una estancia en un lugar diferente pero no muy alejado de dónde vives, es decir, para poder viajar con el coche, puedes disfrutar de unas vacaciones en Francia. Todos los alquileres de vacaciones en Francia son una buena opción para ahorrar dinero, y además muchos de ellos están situados en pleno centro de ciudades muy conocidas cómo París, Nizza, Lyon o en las playas de la Costa Azul o de la fantástica isla de Córcega.
×