En Vacaciones-España.es (buscador de apartamentos de vacaciones y casas del Grupo Spain-Holiday.com) somos pioneros y líderes en el alquiler de casas de vacaciones en España. Te ofrecemos una amplia oferta y variada donde alojarte de norte a sur, y en los dos archipiélagos. Puedes elegir apartamentos de lujo en las principales ciudades, villas en las zonas costeras, y en los mejores destinos.
Muy bonita y bien mantenida, villa inmaculada y espaciosa con la comodidad necesaria para la cantidad de personas descrita en el folleto. Gran vista y muy bonita piscina inmaculada. Muy amable bienvenida por los propietarios. Hemos tenido unas vac... ContinuarMuy bonita y bien mantenida, villa inmaculada y espaciosa con la comodidad necesaria para la cant... Continuar
Villa individual en la exclusiva urbanización Oliva Nova golf. Se encuentra a 400m de la playa y a 200m del campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros. Además cuenta con zonas deportivas (pádel, tenis..), parque infantil, supermercado centro médico, farmacia y restauración. La Villa tiene una capacidad de 5-6 personas, 3 habitaciones( una de ellas con literas), 2 baños, salón, cocina, piscina y jardín privado. Se encuentra completamente equipada, aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones, se acador de pelo, lavadora, frigorífico, microondas, horno, TV, conexión wifi a internet y todos los enseres de cocina y demás necesarios para una agradable y cómoda estancia. Se entrega ropa de cama y baño.

Découvrez le plaisir de passer du temps en famille dans une location en Provence ou un gite en Espagne cet été. Optez pour une location avec piscine en Bretagne ou en Normandie. Envie de partir au ski cet hiver? Découvrez nos chalets en France dans le magnifique domaine de Paradiski. Evadez-vous le temps d'un week end dans les Ardennes. Pour béneficier des meilleures offres, ne manquez pas de consulter nos locations de dernière minute! Enfin, vous pouvez voir dans notre publicité que devenir une Belvilla, ca se mérite.
Visite el Parque Nacional Marino Los Arcos en la costa sur y descubra la increíble biodiversidad de las cálidas aguas de la Bahía de Banderas, mientras bucea o practica el snorkel o el kayak. Villa Experience Puerto Vallarta ofrece rentas vacacionales con instalaciones de lujo y estilizada decoración, algunas incluso cuentan con exóticos jardines y albercas privadas con vista al mar. Visite la famosa playa gay de Los Muertos, jugué golf en los magníficos campos de golf Marina Vallarta y Vista Vallarta, disfrute de la espectacular belleza de los Jardines Botánicos de Vallarta, o simplemente vaya de compras al mercado de artesanías o a los modernos centros comerciales de Puerto Vallarta y déjese inspirar por esta hermosa ciudad mientras disfruta de todas las comodidades de lujo incluidas en nuestras casas y condominios vacacionales en renta. Reciba las mejores tarifas de hotel y los mejores paquetes de hotel con vuelo al hacer su reservación en línea con Villa Experience Puerto Vallarta y obtenga los mejores descuentos en rentas vacacionales, condos frente al mar, villas de lujo, hoteles de cinco estrellas, hoteles todo incluido, hoteles gay friendly, rentas de auto, tours y actividades en las mejores áreas de Puerto Vallarta incluyendo Marina Vallarta, Zona Hotelera, Olas Altas, Conchas Chinas, Amapas y Mismaloya.
Niumba cubre los destinos turísticos costeros más relevantes de España como la Costa Brava, Ibiza, Mallorca, Menorca o Canarias; las principales estaciones de esquí del país y zonas rurales como el Pirineo Catalán, Galicia o Asturias. También ofrece alojamiento vacacional para los turistas que viajan a centros urbanos como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Bilbao en escapadas de fin de semana o viajes familiares.
Si decides pasar tus vacaciones en Portugal no olvides visitar ciudades como Lisboa, Braga o disfrutar de las fabulosas playas del Algarve donde podrás alojarte en fincas o chalets muy exclusivas para pasar una estancia de una forma diferente. La proximidad con España convierten a Portugal en uno de los destinos favoritos para las estancias cortas en otoño o primavera.
×