Se alquila coqueta casa para 6 personas en la Urbanización Atlanterra, en Zahara de los Atunes, con vistas al mar desde todas las estancias, a tan solo 2 minutos a pie de la playa de Atlanterra. La vivienda se distribuye en dos plantas. En la planta baja se sitúa el salón, comedor, cocina con acceso exterior, una habitación y un cuarto de baño; y en la planta superior encontramos un segundo dormitorio con baño propio y balcón y el dormitorio principal con baño, vestidor y terraza con vistas al mar. La casa posee una decoración exquisita con menaje y enseres de gran valor además de un gran espacio de almacenaje. En la parte exterior se encuentra un majestuoso porche con comedor y zona de descanso abierto a la piscina. A ésta la rodea un espectacular jardín con flores y árboles de diversas especies que invitan al descanso y disfrute de tan espectaculares vistas. Además, hay un área infantil en la parte baja de la parcela donde se ubica la salida a la playa. La casa posee servicio
Centro playa Alquiler apartamento - Avda Luis Rocafort. Se alquila todo el año contrato mínimo un año. Recién reformado. Cerca de la playa del Silgar. habitación matrimonio cama de 150 con baño independiente. salón cocina, 2 baños, habitación con 4 camas de 90, capacidad para 6 personas. todo exterior y luminoso. plaza de garaje En Sanxenxo ciudad. 3ª Planta.

Product Name: Renta de Casas en Puerto Vallarta Product Brand: Villa Experience Product Description: Nos especializamos en rentas vacacionales incluyendo: renta de villas de lujo, condominios frente a playa y casas para vacaciones en Puerto Vallarta. Villa Experience ofrece la renta de casas para vacaciones en las areas mas exclusivas de Puerto Vallarta, incluido Conchas Chinas, Mismaloya y la Zona Romantica. Product Image: https://villaexperience.com/wp-content/uploads/2015/11/puerto-vallarta-villas.jpg Product Price: 250 - 6500 Price Currency: USD Name Of The Seller: Rocio Mendoza Rating Value: 5 Total Reviews: 194 Reviews
¿Alguna vez has ido de vacaciones a un lugar nuevo y te has enamorado de él? Fantaseando con cómo sería vivir allí realmente, descubrir los preciosos rincones ocultos a los turistas… En definitiva, ¿te has imaginado cómo sería vivir allí como uno más de sus habitantes? Para eso está Wimdu: para que crees recuerdos inolvidables. Reservar un alojamiento con Wimdu te da la opción de elegir dónde quieres viajar y la manera en la que quieres hacerlo, tanto si tu idea de unas vacaciones es encerar tu tabla de surf en un apartamento en la playa, o si lo que más te gusta es un ático en pleno centro de la ciudad. Wimdu es una de las mayores plataformas de alojamiento privado, con más de 350.000 apartamentos de vacaciones en todo el mundo que se adaptan a todos los gustos y presupuestos. Reservar con Wimdu significa tratar directamente con el propietario del alojamiento ¡la mejor forma de entrar en contacto con los habitantes del lugar y disfrutar de una experiencia auténtica a un precio asequible! Desde Nueva York hasta Escocia, de Ibiza a Islandia, desde Brasil hasta Estambul… Wimdu llega a todas partes y ¡tú también podrás!
´Villa Amor´ con piscina privada 10x5. Muy tranquilo, idealmente situado, en pleno campo y próximo a la playa. La vivienda con espacios muy luminosos dispone Planta baja Amplio salón-comedor, TV Satélite,cocina totalmente equipada, 1 baño completo con hidromasaje. Primera planta 1 dormitorio con dos camas individuales, 1 aseo, 1 dormitorio con dos camas individuales y dormitorio con cama de matrimonio. En el exteriorZona Barbacoa, porche, piscina y aparcamiento para dos coches.La casa está situada a unos 1,5 Km. de preciosas playas y calas de arena dorada, de piedra o de cantos. Playas muy tranquilas donde podrán disfrutar de aguas cálidas y cristalinas, buceo, submarinismo y otras actividades acuática. El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 100 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su
Alquiler de ático en pleno centro de granada, a 50 metros de la catedral . Ideal para visitar la Alhambra, , Sierra nevada y el centro de la ciudad. Vivienda equipada para 8 personas con mobiliario nuevo. Dispone de 3 habitaciones el piso independientes, 2 bańos 324;os, cocina(horno, microondas, lavadora, secadora etc)salón, WIFI y 30 metros de terraza con vistas a la catedral, incluye: ropa de cama y toallas precios de fin de semanas por dias 170 euros, el precio por dia de los festivosa consultar y Parking públic. 3ª Planta. Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción Codigo registro turistico: VFT/AL/00156 ... Leer más
Pour passer des vacances inoubliables et hors des sentiers battus cherchez une location atypique pour vos séjours. Pour répondre à vos besoins certaines agences de voyages vous réserveront pour l’occasion des locations d’appartements meublés exceptionnels, tels des lofts très originaux, des triplex, des péniches aménagées et des gîtes ruraux en bois perchés dans des arbres.

Wouah, ça y est, vous êtes devant la piscine de votre villa (seulement pour les vacances, mais ça ne fait pas de mal de rêver un peu ;) ). Elle donne tout de suite un certain charme à l’ensemble, vous ne trouvez pas ? Et quelle merveilleuse piscine avez-vous trouvé lorsque vous avez réservé ? Une piscine avec vue sur l’océan, couverte, chauffante, ou même un jacuzzi ?
Si aprovechas uno de nuestros alquileres de vacaciones, podrás viajar cómodamente y descubrir las aventuras que te esperan en cada esquina. Disfruta de la intimidad que te proporciona tener tu propio espacio mientras organizas tus viajes o descansas tras un día de excursiones. Tienes tantas opciones entre las que escoger: desde un apartamento frente a la playa a una cabaña a los pies de la montaña.
Reservar tu alojamiento de vacaciones puede resultar a menudo cansado y estresante. Buscar entre las propiedades de Wimdu, es rápido y sencillo, por lo que no tardarás nada en encontrar algo especial: apartamentos familiares con piscina, casas de vacaciones para ir con los amigos o una romántica casa rural con bañera para ir con tu pareja… Con alojamientos en más de 150 países, ¡las opciones son prácticamente infinitas!
Découvrez le plaisir de passer du temps en famille dans une location en Provence ou un gite en Espagne cet été. Optez pour une location avec piscine en Bretagne ou en Normandie. Envie de partir au ski cet hiver? Découvrez nos chalets en France dans le magnifique domaine de Paradiski. Evadez-vous le temps d'un week end dans les Ardennes. Pour béneficier des meilleures offres, ne manquez pas de consulter nos locations de dernière minute! Enfin, vous pouvez voir dans notre publicité que devenir une Belvilla, ca se mérite.

Alquilar un apartamento para tus vacaciones tiene muchas ventajas sobre otro tipo de alojamientos. Para empezar, tienes mucha más privacidad, lo que es perfecto para hacer una escapada romántica. Además, nuestros apartamentos turísticos son generalmente muy amplios, por lo que las familias o grupos de amigos tendrán espacio suficiente. A menudo, los apartamentos vacacionales también son la opción más económica, algo que puede ayudarte a decidir. Ten en cuenta que garantizamos el precio más bajo en internet, o te daremos el doble de la diferencia. Y esto no es todo - con cada reserva podrás acceder a un pack exclusico de descuentos, válido en tours y actividades por toda Barcelona.
Casa Macrina A Alquileres de vacaciones en Etoumbi Cuvette Ouest from Casas De Vacaciones Casa Del Halcon 2 Alquileres de vacaciones en Playa Samara from Casas De Vacaciones Casa de Mojo beautiful ocean view house on the Number 1 beach in from Casas De Vacaciones 176 Stylish Victorian Lodge Casitas de campo para vacaciones from Casas De Vacaciones Casa Moranja Alquileres de vacaciones en Dºrcal TripAdvisor from Casas De Vacaciones Casa Rural A Leira Alquileres de vacaciones en Ponteareas from Casas De Vacaciones Entre el bosque y el mar una casa pensada para las vacaciones from Casas De Vacaciones Casa Cielo Walking Distance to e& ly Palmilla Alquileres de from Casas De Vacaciones Alquiler Vacaciones Cagua Tiempo partido Cagua Clasificados from Casas De Vacaciones Casa 4 QTS a 300m da Praia do Per³ Alquileres de vacaciones en from Casas De Vacaciones Casa Lava Puerto de la Cruz Espa±a ACTUALIZADO 2018 from Casas De Vacaciones 155 00€ · Casa de vacaciones con mascotas a 20m del mar · recemos from Casas De Vacaciones Decoracion Interior Casa Vacaciones En El Pueblo Reformas Casas from Casas De Vacaciones Casa Nine VIP Alquileres de vacaciones en Jaco TripAdvisor from Casas De Vacaciones LOS 30 MEJORES casas de vacaciones en Sonora y apartamentos con from Casas De Vacaciones Casa Luna Estrella Alquileres de vacaciones en Playa Blanca from Casas De Vacaciones High House casa de vacaciones en Canadá Al resolverse el proyecto from Casas De Vacaciones Casa rural a 9 km de Santander y 6 de Cabárceno Casa Los Mozos from Casas De Vacaciones Casa dos Paus Alquileres de vacaciones en Silleda TripAdvisor from Casas De Vacaciones Luxury 3BR Borrego Springs Home w Pool & View Alquileres de from Casas De Vacaciones
Ya sea por sus formas o por sus colores, hay playas curiosas que se salen de lo habitual y nos marcan de por vida. Nuestro criterio, desde ese mismo momento, cambia y ya no vemos al resto de playas de la misma forma... Hemos seleccionado 5 playas que no sólo son muy curiosas si no que se pasan de bonitas. De hecho, nos vemos en la obligación de avisarte: si sigues leyendo te picará el gusanillo de conocer estas playas, y luego no querrás volver a las playas aburridas de toda la vida.
´Villa Sol´ de 110m2 en parcela de 900m2, con piscina privada. Se distribuye salón-comedor muy luminoso, aire acondicionado, Wifi, TV Satélite, baño completo, cocina completamente equipada, 1 dormitorio con cama de matrimonio, baño completo, 1 dormitorio con dos literas, 1 dormitorio con dos camas de matrimonio. En el exterior porche, piscina, barbacoa, solárium, aparcamiento en la misma parcela para 3 coches.La vivienda está ubicada en la Urb. Las Tres Calas, a 1 km del pueblo turístico y marinero de L´Ametlla de Mar, donde podemos encontrar una gran variedad de playa y calitas.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 100 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Aire acondicionado 60?/ semana (opcional).Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su salidaEstos importes se pagaran a su llegada en efectivo.Las entradas son los sábados
Location villas de vacances Guadeloupe, hébergement en villa avec vue mer et proche plage de sable blanc, louer votre villa touristique en Guadeloupe pour vos prochaines vacances. Louez la villa de luxe pour vos prochaine vacances en Guadeloupe. Location de villa haut de game pour un séjour de rêve. Location villa 6 à 14 personnes Guadeloupe. Location villas Guadeloupe. Location villa avec vue mer Guadeloupe.
Villa Loranicola, villa de tres estancias con dos plantas. Casa luminosa, con mobiliario muy bonito y moderno, que se distribuye en un salón-comedor con sofá-cama, mesa de comedor y TV satélite, un dormitorio con cama de matrimonio con salida a la terraza y a la piscina, un baño completo con plato de ducha y una cocina totalmente equipada con horno, microondas, vitrocerámica y lavavajillas. En la planta superior dos dormitorios con cama de matrimonio y TV en cada habitación, un baño completo con baño de hidromasaje. Dispone de aire acondicionado, En el exterior una terraza amueblada, barbacoa y piscina. El alojamiento dispone de lavadora, Internet (Wifi, gratis). Garaje junto a la casa. El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10.Aire acondicionado 100? (opcional) Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se
Precioso pareado en alquiler vacacional Pareado de 2 habitaciones en zona tranquila y residencial. Ubicado en la Urbanización El Casalot. La vivienda tiene 2 plantas. En la planta baja, encontramos una cocina individual totalmente equipada (dispone de un lavavajillas), un aseo, un salón comedor con salida a la terraza y al jardin privado de 60 m2 con muebles de jardín y barbacoa. En la planta alta están los 2 dormitorios y 1 baño completo con bañera. Uno de ellos bastante amplio con cama matrimonial de 1,50 m y acceso a un balcon con vista al jardin. Y el otro mas pequeño con 2 camas individuales de 0,90 cm. Toda la casa esta equipada de split frio-calor, y armarios empotrados. La casa dispone de una plaza de parking privada. La zona comunitaria consta con una amplia piscina con jardin y duchas, y una zona infantil con columpios. La vivienda se encuentra a unos 2 kms de la zona de ocio y de la playa. A 25 minutos del Parque de Atracción PORT AVENTURA, Ferrari Land, Caribe
Precioso chalet de 210m2 con parcela de 815m2 en la urbanización 'Las 3 Calas' ​Descripción: * 4 habitaciones dobles con armarios empotrados * 2 baños completos con ducha * Cocina individual totalmente equipada con nevera, lavavajillas, horno, microondas, cafetera, tostadora ... * Comedor con salidas directas a las dos terrazas delanteras y detrás de la casa * 2 hermosas terrazas * Gran piscina individual de 8x4m * Plaza de parking * Muebles de jardín * Área de barbacoa * Aire acondicionado * WIFI incluido * La casa es de muy buena calidad * ¡El jardín tiene un área preservada en su hábitat natural! ¡Pasarás unas vacaciones inolvidables! TARIFAS POR SEMANA  31/03/2018 - 01/06/2018              1000 € 02/06/2018 - 22/06/2018              1400 € 23/06/2018 - 13/07/2018              1800 € 14/07/2018 - 17/08/2018              2000 € 18/08/2018 - 14/09/2018              1800 € 15/09/2018 - 12/10/2018              1400 € 13/10/2018 - 02/11/2018              1000
´Villa Amor´ con piscina privada 10x5. Muy tranquilo, idealmente situado, en pleno campo y próximo a la playa. La vivienda con espacios muy luminosos dispone Planta baja Amplio salón-comedor, TV Satélite,cocina totalmente equipada, 1 baño completo con hidromasaje. Primera planta 1 dormitorio con dos camas individuales, 1 aseo, 1 dormitorio con dos camas individuales y dormitorio con cama de matrimonio. En el exteriorZona Barbacoa, porche, piscina y aparcamiento para dos coches.La casa está situada a unos 1,5 Km. de preciosas playas y calas de arena dorada, de piedra o de cantos. Playas muy tranquilas donde podrán disfrutar de aguas cálidas y cristalinas, buceo, submarinismo y otras actividades acuática. El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 100 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su
Centro playa Alquiler apartamento - Avda Luis Rocafort. Se alquila todo el año contrato mínimo un año. Recién reformado. Cerca de la playa del Silgar. habitación matrimonio cama de 150 con baño independiente. salón cocina, 2 baños, habitación con 4 camas de 90, capacidad para 6 personas. todo exterior y luminoso. plaza de garaje En Sanxenxo ciudad. 3ª Planta.

TUIvillas.com es el nuevo portal internacional de casas de vacaciones de TUI. Aquí no solo encontrará más de 300.000 alojamientos particulares para pasar sus vacaciones, sino también parques y complejos vacacionales por toda Europa y fuera de ella. La oferta de TUIvillas.com incluye exclusivamente casas y apartamentos de vacaciones de anunciantes certificados y comprometidos. Solo los mejores alojamientos han recibido una "TUI Smile” para destacar su calidad.

Playa del Carmen es el lugar preferido tanto de los turistas que buscan el lujo, como de los que prefieren viajes mas economicos. Todos quedan encantados con sus hermosas playas de arena blanca ideales para tomar el sol debajo de la sombra de una pequeña palapa o para practicar cualquier tipo de deporte acuático. Da igual si se decide por Playa Central, por Playa Norte o por alguna de las playas de Playacar, siempre podrá extender su toalla y relajarse en este paraíso o simplemente nadar, bucear o practicar el snorkel. Después le recomendamos que pruebe algún delicioso platillo en los restaurantes de la Quinta Avenida donde se concentra el comercio de lujo, tiendas de marcas, galerías de arte y bares; o que regrese a disfrutar los servicios de lujo en su villa, condominio o hotel cinco estrellas frente al mar.


PERIODO PRECIO ESTANCIA MÍNIMA Semana Santa 4.300€ 1 Semana 01/06 - 30/06 2.800€ 1 Semana 01/07 - 31/07 4.300€ 1 Semana 01/09 - 30/09 3.600€ 1 Semana Temp. Baja 2.700€ 1 Semana Esta villa en alquiler en la urbanización Atlanterra ha tenido mucha notoriedad y repercusión en revistas especializadas de arquitectura, no sólo por la original distribución y su diseño en general, sino por el asentamiento de la misma en un terreno rocoso. De hecho, se encuentra en el inventario de Bienes Reconocidos del Patrimonio Histórico Andaluz de los bienes inmuebles de la arquitectura contemporánea. Además de su diseño, cabe destacar una agradable terraza rodeada de rocas, abierta al salón, que a su vez se abre al mar. También, las vistas espectaculares al Océano que se disfrutan desde cada una de las estancias; y por último,
Product Name: Renta de Casas en Playa del Carmen Product Brand: Villa Experience Product Description: Nos especializamos en rentas vacacionales incluyendo: renta de villas de lujo, condominios frente a playa y casas para vacaciones en Playa del Carmen. Villa Experience en Playa del Carmen ofrece la renta de casas de lujo para vacaciones en las areas mas exclusivas de la Riviera Maya. Product Image: https://villaexperience.com/wp-content/uploads/2015/11/playa-del-carmen-villas.jpg Product Price: 150 - 5000 Price Currency: USD Name Of The Seller: Rocio Mendoza Rating Value: 5 Total Reviews: 132 Reviews
En Vacaciones-España.es (buscador de apartamentos de vacaciones y casas del Grupo Spain-Holiday.com) somos pioneros y líderes en el alquiler de casas de vacaciones en España. Te ofrecemos una amplia oferta y variada donde alojarte de norte a sur, y en los dos archipiélagos. Puedes elegir apartamentos de lujo en las principales ciudades, villas en las zonas costeras, y en los mejores destinos.

L'extraction, l'indexation et l'utilisation à des fins professionnelles ou commerciales de tout ou partie de la présente base de données sont interdites. En particulier, toute création de lien(s) hypertexte(s) sur le site De Particulier à Particulier PAP.fr doit faire l'objet d'une autorisation préalable et écrite de La société Neressis. Les techniques du "framing" et du "crawling" sans identification préalable de l'utilisateur sont expressément interdites.

​Chalet individual de 120 m2 ! MIAMI PLAYA Con piscina y jardin privado ​ Capacidad 9 personas. ​ DESCRIPCIÓN : * Cocina americana equipada * Salón-comedor con chimenea * 3 dormitorios dobles con armarios empotrados : - 1 dormitorio doble tipo suite cama 2p - 1 dormitorio doble 2 camas 1p - 1 dormitorio 3 camas 1p * 2 baños completos * 1 Sofa-cama para 2p  * WIFI incluido OBSERVACIONES : * Porche * Aire acondicionad * Garaje cerrado * Terraza * Muebles de jardin * Jardín privado con piscina y barbacoa TARIFAS POR SEMANA  01/01/2018 - 01/06/2018               810 € 02/06/2018 - 22/06/2018             1185 € 23/06/2018 - 13/07/2018             1370 € 14/07/2018 - 24/08/2018             1770 € 25/08/2018 - 14/09/2018             1370 € 15/09/2018 - 12/10/2018             1185 € 13/10/2018 - 31/12/2018               810 € ​+ limpieza final obligatoria + fianza​ Disponibiidad : www.spanishlocation.net ​

Chalet en Los Álamos (Torremolinos), de 308 m2 en parcela de 513 m2, a 600 m de la playa (siete minutos andando). Dispone de cuatro dormitorios, salón (todos con aire acondicionado) y biblioteca convertible en un quinto dormitorio. Piscina con agua calefactada y valla de seguridad desmontable para niños. Jardín y barbacoa. Totalmente equipado. Muy bien comunicado (a 70 m del apeadero de Los Álamos). Ideal para matrimonios con hijos. Zona tranquila.
Se alquila espectacular villa moderna en la urbanización Atlanterra en Zahara de los Atunes. Le sorprenderá el original diseño de la casa de techos altos y decoración minimalista donde domina el color blanco. Los grandes ventanales instalados en toda la vivienda harán posible que disfrute de la vista al mar desde cada rincón. Tanto el interior como el exterior de la misma están pensados para proporcionar el confort y la privacidad que necesita en sus vacaciones. Destaca la amplitud del salón, que se conecta con la cocina o puede separarse de ella mediante un panel corredizo. Desde el salón, por las distintas puertas correderas, se puede acceder a la piscina y al porche. La piscina tiene forma de L y su parte más estrecha y alargada la hace perfecta para practicar la natación. Esta está rodeada por un amplio porche con un exclusivo mobiliario de terraza y una enorme zona ajardinada con césped. Otra de las ventajas de la casa es su corta distancia a la playa. La vivienda, entre otras
Tenía la familia, tres generaciones, una gran semana de vacaciones en una hermosa casa. Los volúmenes son muy generosos, todo el mundo encuentra su lugar fácilmente. La decoración, el mobiliario y el conjunto es muy refinada y excelente sabor. ... ContinuarTenía la familia, tres generaciones, una gran semana de vacaciones en una hermosa casa. Los volú... Continuar
Niumba cubre los destinos turísticos costeros más relevantes de España como la Costa Brava, Ibiza, Mallorca, Menorca o Canarias; las principales estaciones de esquí del país y zonas rurales como el Pirineo Catalán, Galicia o Asturias. También ofrece alojamiento vacacional para los turistas que viajan a centros urbanos como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Bilbao en escapadas de fin de semana o viajes familiares.
Buenos dias, Casa muy bonita y funcional con un interior impecable y equipamiento exterior. Éramos 12 y los volúmenes son muy grandes, hemos convivido muy bien ... Es una casa de estilo moderno con una decoración limpia y muy elegante ... Ubicada... ContinuarBuenos dias, Casa muy bonita y funcional con un interior impecable y equipamiento exterior. Éram... Continuar
Idéale pour partir en vacances en famille, la location de maison vous permet d'emmener enfants, bébés, chiens et chats sans déranger personne et sans être dérangé. En louant une villa pour les vacances en Corse, vous pourrez passez des vacances au vert et profiter du terrain pour faire un peu de sport en famille. En effet, certaines locations de maison sont parfois équipées de terrain de tennis privé, piscine, table de ping-pong, etc.
Los alquileres vacacionales son una alternativa cada vez más popular a las estancias en hoteles tradicionales. ¿Por qué? Porque ofrecen a los viajeros espacio, servicios y la privacidad de una casa durante las vacaciones, además de una increíble relación calidad-precio. Olvídate de las habitaciones de hotel sin carácter: TripAdvisor te ofrece sitios con personalidad para que tus viajes sean inolvidables, desde casas frente al mar con acceso privado a la playa hasta apartamentos urbanos en edificios de lujo. Elige entre miles de alquileres diferentes en todo el mundo: apartamentos elegantes para los viajes de negocios en solitario, acogedoras casas de campo para las escapadas románticas o amplios chalés para las vacaciones en familia. Si quieres disfrutar de estancias que se adapten a tus necesidades y que se ajusten a tu estilo de viaje personal, este es tu sitio web.
Alquilar un apartamento para tus vacaciones tiene muchas ventajas sobre otro tipo de alojamientos. Para empezar, tienes mucha más privacidad, lo que es perfecto para hacer una escapada romántica. Además, nuestros apartamentos turísticos son generalmente muy amplios, por lo que las familias o grupos de amigos tendrán espacio suficiente. A menudo, los apartamentos vacacionales también son la opción más económica, algo que puede ayudarte a decidir. Ten en cuenta que garantizamos el precio más bajo en internet, o te daremos el doble de la diferencia. Y esto no es todo - con cada reserva podrás acceder a un pack exclusico de descuentos, válido en tours y actividades por toda Barcelona.
Las tres islas, también llamadas las "islas verdes" se caracterizan por la increíble diversidad de plantas y paisajes espectaculares. Un famoso espectáculo natural es la Caldera de Taburiente en La Palma, un cráter de volcán hundido con una anchura de hasta 7 km. Particularmente hermoso es el bosque de laurel de La Gomera, un bosque prehistórico con helechos y muchas plantas endémicas. Estas islas ofrecen a todos los amantes de la naturaleza un destino de vacaciones único con paisajes excepcionales, flora única y los cielos estrellados más claros del mundo.

Villa de lujo con piscina privada a menos de 200 m de la playa! Capacidad 10/11 personas. SITUACIÓN:  A 200 m de la playa de L’Almadrava perteneciente al municipio de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant. Esta playa de aproximadamente 800 metros de longitud y 35 metros de amplitud, se extiende entre el collado de Balaguer y el cabo de Terme, en el límite con L’Ametlla de Mar. Es una playa de arena fina y dorada. De acceso fácil y bastante concurrida, goza de un amplio catálogo de servicios: puestos de bebidas y helados, alquiler de sombrillas y hamacas, duchas, servicio de socorrismo y salvamento, acceso para personas con movilidad reducida, zona deportiva y parque infantil. Es también un lugar bastante preciado para los amantes de la pesca. Cerca de la playa se encuentra el Port Esportiu de L’Hospitalet de l’Infant, un complejo náutico con 577 amarres y todo tipo de servicios. DESCRIPCIÓN: Esta gran villa de tres plantas consta de: 5 dormitorios distribuidos de la


Gran Canaria, la tercera isla más grande, ofrece una amplia gama de diferentes paisajes y por lo tanto es un destino popular para aquellos que quieran combinar vacaciones de playa con otras actividades. En el interior de la isla, hay impresionantes paisajes montañosos con naturaleza casi intacta. En el norte, la capital de Las Palmas ofrece emocionante vida urbana. El sur con sus famosas playas de arena dorada es el escenario perfecto para unas vacaciones de ensueño.

Bonita casa con piscina privada ! en Miami-Playa Urb. Pinos de Miramar Capacidad : 6p DESCRIPCIÓN: - Salon-Comedor con acceso directo a la terraza y piscina - Cocina independiente equipada con horno, vitrocerámica, frigorífico-congelador,  lavavajillas.. - 3 dormitorio doble con armario  - 2 baños completos  OBSERVACIONES : - Lavadora en el garaje - Aire acondicionado  En el exterior : - Terraza con muebles de jardín,   - Piscina privada TARIFAS POR SEMANA  29/06/2019 - 13/07/2019             1300 € 13/07/2019 - 03/08/2019             1750 € Se alquila solo del 29 de junio hasta 3 de agosto                + Fianza 800€ + Limpieza Disponibilidad : www.spanishlocation.net


Precioso pareado en alquiler vacacional Pareado de 2 habitaciones en zona tranquila y residencial. Ubicado en la Urbanización El Casalot. La vivienda tiene 2 plantas. En la planta baja, encontramos una cocina individual totalmente equipada (dispone de un lavavajillas), un aseo, un salón comedor con salida a la terraza y al jardin privado de 60 m2 con muebles de jardín y barbacoa. En la planta alta están los 2 dormitorios y 1 baño completo con bañera. Uno de ellos bastante amplio con cama matrimonial de 1,50 m y acceso a un balcon con vista al jardin. Y el otro mas pequeño con 2 camas individuales de 0,90 cm. Toda la casa esta equipada de split frio-calor, y armarios empotrados. La casa dispone de una plaza de parking privada. La zona comunitaria consta con una amplia piscina con jardin y duchas, y una zona infantil con columpios. La vivienda se encuentra a unos 2 kms de la zona de ocio y de la playa. A 25 minutos del Parque de Atracción PORT AVENTURA, Ferrari Land, Caribe
Si viajas en familia o con amigos tienes un gran ahorro pues gracias a la posibilidad de hacerte tus comidas no tienes que salir obligado a comer en bares o restaurantes. Además en la mayoría de nuestros alojamientos puedes viajar con tu perro. Cada casa es única y cuidada con todo detalle para hacer tu estancia perfecta. Como extra, en la mayoría de nuestras viviendas vas a poder disfrutar de WIFi, piscina, aparcamiento…
×