Chalet nuevo situado en Costa de Pontevedra, Rías Gallegas. En Bueu, perdida entre el paisaje marítimo de la ría de Pontevedra se encuentra la Casa Nueva, totalmente restaurada en Junio-06. En el casco urbano de esta bonita villa pesquera. Su situación, a escasos kilómetros de Pontevedra, Vigo, Santiago, Portugal y con Sanxenxo justo en frente al otro lado de la ría en orientación norte, le permite disfrutar sin grandes desplazamientos de los principales atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de Galicia. Travesías en barco, campo de golf y todo tipo de actividades de ocio son ofertadas en las cercanías y contribuyen a una oferta completísima para unas inolvidables vacaciones. La casa se divide en 2 plantas: -Planta Baja: Hall de entrada con escalera de acceso a la primera planta, baño completo, cocina comedor, habitación doble y salón. -Planta Alta: Distribuidor-sala con sofá-cama, habitación doble, habitación de matrimonio y baño completo. En el exterior se encuentra un mesa redonda de 1,40 m de diámetro debajo de un tejadillo y al lado de una barbacoa cubierta. El jardín, de 2000 m2, cuenta con unas preciosas vistas panorámicas de las bahías de Bueu, Beluso y Pontevedra.
Los alquileres vacacionales son una alternativa cada vez más popular a las estancias en hoteles tradicionales. ¿Por qué? Porque ofrecen a los viajeros espacio, servicios y la privacidad de una casa durante las vacaciones, además de una increíble relación calidad-precio. Olvídate de las habitaciones de hotel sin carácter: TripAdvisor te ofrece sitios con personalidad para que tus viajes sean inolvidables, desde casas frente al mar con acceso privado a la playa hasta apartamentos urbanos en edificios de lujo. Elige entre miles de alquileres diferentes en todo el mundo: apartamentos elegantes para los viajes de negocios en solitario, acogedoras casas de campo para las escapadas románticas o amplios chalés para las vacaciones en familia. Si quieres disfrutar de estancias que se adapten a tus necesidades y que se ajusten a tu estilo de viaje personal, este es tu sitio web.
Urbanizacion alcoceber village 1. 1ªlinea de playa con dos piscinas jardines pista de padel y zona de juegos para niños. El apartamento consta de dos dormitorios con dos baños salon y cocina independiente, bonita terraza. incluye plaza de garaje y aire acondicionado. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín Codigo registro turistico: VT-34952-CS
Villa Experience En Playa del Carmen ofrece la renta de casas de lujo para vacaciones en las areas mas exclusivas de la Riviera Maya, incluido  Cancun, Playa del Secreto, Playacar, Puerto Aventuras, Akumal, y Tulum. En Villa Experience, sabemos que planificar las vacaciones perfectas va mucho más allá de reservar la villa de lujo ideal para ti. No importa cuánto tiempo pases planificando, siempre se puede escapar algún detalle. Nosotros estamos comprometidos con que toda tu estancia sea fluida de principio a fin, sin imprevistos de ningún tipo. Para esto tenemos a nuestro dedicado equipo de servicios de concierge en la Riviera Maya, con el fin de que disfrutes de este paraíso al máximo y te olvides de todas tus preocupaciones.
Los países Nórdicos son un espectáculo en estado puro, sus paisajes son únicos y la verdad que pasar unas vacaciones en Finlandia es una experiencia muy satisfactoria. Como ves las opciones para que pases unos días inolvidables con los tuyos son muchas. Nuestro objetivo es que pases unas estancias inolvidables, ahorres dinero y sobretodo que te sientas como en tu propia casa.
Villa Experience En Puerto Vallarta ofrece la renta de casas de lujo para vacaciones en las areas mas exclusivas de Puerto Vallarta, incluido Conchas Chinas, Vallarta’s Costa del Sur, la Playa de Mismaloya, la Zona Romantica, Amapas, Alta Vista, Gringo Gulch y la Marina Vallarta. En Villa Experience sabemos que unas vacaciones de lujo no se basan únicamente en hospedarse en un exclusivo alojamiento. Son los pequeños detalles los que hacen la diferencia, especialmente cuando quieres disfrutar al máximo tus preciadas y esperadas vacaciones. Nosotros te ayudaremos a planificar unas vacaciones hechas a tu medida gracias a nuestro dedicado equipo de servicios de concierge.

Notre agence, Eric, Margo, Peter pour l'Angleterre et les pays anglo-saxons, David le webmaster, est bien là pour répondre à toutes vos questions, vous aider à "fabriquer" votre séjour de vacances dans la villa qui vous convient. Sur place dans les pays, il y a Tina ou Sonia pour le Portugal, Chris pour l'Italie, Valérie pour la Côte d'Azur, Christine pour la Corse, Montse pour l'Espagne, ou encore Marie et Ithier en charge de Javea, Costa Blanca, Espagne, qui est depuis 15 ans une filiale de Villas du Monde.
Si viajas en familia o con amigos tienes un gran ahorro pues gracias a la posibilidad de hacerte tus comidas no tienes que salir obligado a comer en bares o restaurantes. Además en la mayoría de nuestros alojamientos puedes viajar con tu perro. Cada casa es única y cuidada con todo detalle para hacer tu estancia perfecta. Como extra, en la mayoría de nuestras viviendas vas a poder disfrutar de WIFi, piscina, aparcamiento…
Las 7 islas canarias sorprenden con una increíble variedad de zonas climáticas y paisajes. Cada isla tiene su propio carácter y le recomendamos que se informe antes de elegir su isla de vacaciones. Fuerteventura tiene fantásticas playas de arena dorada y aguas turquesas claras, perfectas para practicar deportes acuáticos o simplemente pasar el día en la playa. Fuerteventura también tiene mucho que ofrecer bajo el agua, por lo que es un destino popular para los buceadores de todo el mundo.
La mezcla de las montañas de la Sierra Madre con el Océano Pacífico, así como los diversos ríos de la región, ofrecen un sinnúmero de actividades y cosas que hacer. Desde tirolesas, paseos en vehículos todo terreno, o paseos a caballo, hasta excelentes lugares para practicar el snorkel o el buceo, pasando por excursiones para ver a las ballenas o nadar con delfines, “la ciudad más amigable del mundo”, como es conocido Puerto Vallarta, tiene algo para cada quien. Disfrute de todo esto mientras se hospeda en uno de nuestros casas para vacaciones, departamentos completamente equipados y villas vacacionales de lujo en las zonas residenciales de Conchas Chinas, Olas Altas, Mismaloya, Alta Vista, Amapas y Marina Vallarta. Con nosotros usted también podrá elegir entre resorts cinco estrellas, hoteles todo incluido, hoteles gay friendly, hoteles boutique u hoteles baratos en Puerto Vallarta. No hay nada mejor que pasear por el recientemente renovado Malecón al atardecer. Este paseo peatonal es el corazón de la ciudad. Quedará admirado con las hermosas esculturas instaladas a lo largo del Malecón, o con las fascinantes esculturas de arena construidas en la playa.
Vous pourrez par exemple louer une maison de vacances entourée d'un grand jardin, une grande maison de campagne, un charmant mas provençal au coeur des champs de lavandes, une splendide maison de vacances avec piscine sur la Côte d'Azur, un confortable chalet à la montagne ou encore un gite rural tout équipé... Il ne vous reste plus qu'à faire votre choix parmi toutes les locations de maison de vacances proposées.
C'est plus qu'un pays, c'est un véritable continent dans lequel toutes les civilisations puisent leurs origines culturelles, philosophiques ou religieuses. Un pays béni des dieux dans lequel on peut revenir, pour une semaine ou un mois, Villas du Monde retourne chaque année en Gréce, dans les Iles et sur le continent pour vous proposer des maisons de vacances aux murs blancs et aux volets turquoises, le rêve en fait.
En la conocida y codiciada milla de oro de Marbella, se encuentra la conocida urbanización Puente Romano, donde encontramos esta preciosa villa en primera línea con acceso directo al paseo marítimo. El sonido del mar y las vistas nos acompañan prácticamente en cualquier estancia de la villa. Cuenta con 5 habitaciones en suite, master suite en planta alta, un gran salón comedor con vistas de ensueño y una terraza acristalada donde disfrutar de las vistas y la tranquilidad del mar durante todo el año. Dispone además de una bonita piscina con bar techado y bbq, el complemento perfecto para unas inolvidables vacaicones de verano. Debido a su fantástica localizacione permite poder ir andando al centro de Marbella o a Puerto Banús en tan sólo 10 minutos.
Villa Experience tiene la villa de lujo ideal para ti, no importa si deseas una boda íntima de 20 personas o una celebración más grande de 150 invitados. El hecho de encontrar el escenario perfecto para tu boda significa que puedes comenzar a relajarte mientras nosotros trabajamos tras bastidores para hacer realidad tu boda soñada. Sabemos que tu boda es un día que recordarás por siempre, esto nos motiva a hacer lo todo lo que está en nuestras manos para garantizarte un recuerdo único, aunque eso signifique mucha presión para todos.
Si viajas en familia o con amigos tienes un gran ahorro pues gracias a la posibilidad de hacerte tus comidas no tienes que salir obligado a comer en bares o restaurantes. Además en la mayoría de nuestros alojamientos puedes viajar con tu perro. Cada casa es única y cuidada con todo detalle para hacer tu estancia perfecta. Como extra, en la mayoría de nuestras viviendas vas a poder disfrutar de WIFi, piscina, aparcamiento…
Entièrement équipée avec cuisine, salle de bains, chambre pour les parents et chambre d’enfants. Avec balcon décoré de fleurs et coin barbecue convivial à l’avant de la maison. Qui refuserait un séjour dans cette villa de vacances ensoleillée? Elle contient tout ce qui est nécessaire pour passer des vacances reposantes en famille: une grande cuisine avec beaucoup d’espace pour la nourriture, une salle de bain avec baignoire et une superbe chambre pour les enfants. Mais qui veut rester enfermé avec une magnifique météo? L’extérieur de la villa dispose d’une chaise longue et d’un salon de jardin confortable, idéal pour la détente. Il y a même un barbecue pour papa. Il fait bon vivre dans cette villa!Le logement de vacances idéal: la villa de vacances est entièrement équipée et offre suffisamment de place pour deux adultes et deux enfants. Le salon de jardin et le barbecue peuvent se ranger sous l’escalier extérieur. Les pièces situées à l’étage sont facilement accessibles depuis l’escalier extérieur. Dimensions: 40 x 30 x 26 cm (LxPxH).
Tuvimos una gran estancia en esta hermosa villa! Los servicios que ofrece son realmente de lujo. La casa está muy bien pensado, no le falta nada! La casa es aún más hermosa en bienes y vistas al mar es fantástico !!! Recomendamos esta propiedad... ContinuarTuvimos una gran estancia en esta hermosa villa! Los servicios que ofrece son realmente de lujo.... Continuar
Que diriez-vous de prendre votre petit-déjeuner sur la terrasse au bord de la piscine ? Si vous êtes un lève-tôt, vous pourrez vous installer dans un fauteuil, une tasse de café entre les mains, avec un délicieux panier de viennoiseries et accompagner ainsi le lever du soleil. Que vous passiez des vacances en montagne ou au bord de la mer, observer les premiers rayons du soleil poindre à l’horizon vous procurera une merveilleuse sensation de bien-être. Oubliez les petits soucis du quotidien, dans quelques instants vous pourrez vous accorder un petit bain tonifiant dans votre piscine.
Nuestra página de alquiler vacacional, te permite hacer tu reserva directamente de los propietarios y estar en contacto directo con ellos, ofreciéndote la posibilidad de preguntarles detalles o pedir consejos de la zona donde desees alojarte. Estarán encantados de ayudarte. Nuestro equipo de Vacaciones-España.es está a tu disposición siempre que nos necesites para guiarte o responder a tus preguntas durante tus vacaciones en España.

Buenos dias, Casa muy bonita y funcional con un interior impecable y equipamiento exterior. Éramos 12 y los volúmenes son muy grandes, hemos convivido muy bien ... Es una casa de estilo moderno con una decoración limpia y muy elegante ... Ubicada... ContinuarBuenos dias, Casa muy bonita y funcional con un interior impecable y equipamiento exterior. Éram... Continuar
El recuerdo que nos llevamos de nuestras vacaciones es impagable, y desde Domiroom lo sabemos y cuidamos todos los detalles. Donde quiera que vayas a pasar tus vacaciones en España te garantizamos unos recuerdos imborrables para toda la vida. Nuestra plataforma quiere facilitar a los viajeros la posibilidad de descubrir pequeños rincones, lugares con encanto, que harán que sus viajes sean algo especial que guardar para siempre entre nuestros mejores recuerdos.

La vecina isla de Lanzarote también se llama la Isla de Fuego. En esta isla se puede apreciar realmente el origen volcánico del archipiélago. Los vapores calientes todavía salen del cono volcánico del Timanfaya. Lanzarote también cuenta con una arquitectura muy especial que se combina perfectamente con el extraordinario paisaje. El creador de este estilo arquitectónico único fue el famoso artista y arquitecto César Manrique.
SE ALQUILA A PARTIR DE 15/01 HASTA 15/04 apartamento en Aldea del Mar,edificio Atalayas . Precioso apartamento totalmente equipado y amueblado. Situado en urbanización cerrada, con dos piscinas y zonas verdes. Distancia hasta la playa 3min andando. Piso contiene dos dormitorios, dos baño, varios armario empotrado. Salón comedor amplio, con cocina medio abierta y terraza. Precio por mes 400 euros mas gastos de agua y luz y Internet 24 euros al mes. NO ACEPTA MASCOTAS
desde 212 €/noche 10 personas 5 Habitacion/es Casa rural Cas Concos Des Cavaller Es Porrassar es una finca rustica datada del año 1750 y completamente restaurada en el 2004 respetando la arquitectura original y detalles de antaño, situada en una excelente ubicación junto a todos los servicios que ofrece el pueblo de Cas Concos, que es una pequeña localidad del término de Felanitx y... Reservar
Fines de semana no festivos dos noches 120€ con jacuzzi privado entre 29 y 32 grados. Disponibilidad de fechas para vacaciones, puentes y fines de semana. aprovecha las calidas temperaturas para disfrutar de unas vacaciones diferentes. disfruta del deporte al aire libre y de la playa en vera y por supuesto del apartamento dúplex con jacuzzi calefactado de septiembre a mayo privado en solárium, totalmente equipado, wifi, aire acondicionado, plaza de garaje cubierta, menaje, piscina comunitaria,con vistas a la piscina, playa de arena fina a 200 metros. . . ocupación máxima 2 adultos y 2 niños. no se admiten mascotas. no se admiten dreambeach. registro turístico: 258 y 322. mas información por tlf, whastapp, mail. 1ª Planta. ... Leer más
×