Se alquila entera. de 2 a 4 personas. mandala es bonita, limpia, independiente, íntima y privada. se mezcla el color, lo rústico y lo moderno. un espacio con mucha luz, alegre, cómodo y armonioso. admitimos mascotas. la casa dispone de: 2 dormitorios dobles, un baño con ducha, un salón comedor con chimenea, una cocina completamente equipada, suelos de tarima. un patio chill out con porche cenador, estanque y barbacoa. en la otra parte de la casa, una terraza conjardín, ducha exterior con agua caliente, piscina de 12x6 metros y 5 m2 de baja altura para niños o mayores! además de un romántico cenador, dispone de muebles de piscina, de terraza, de jardín, hamacas, tumbonas, cojines, pufs…equipada con televisión en el dormitorio principal, en el salón smart tv. altavoces en el interior y exterior. zona wifi interior y exterior. dvd, torre musical con usb, cd, fm, y bluetooth. calefacción central, aire acondicionado, mosquiteras en puertas y ventanas. servicio de cuna y ropa de cuna. mantas, nórdicos, ropa de cama, toallas de ducha, toallas de aseo personal y de piscina. cocina totalmente equipada: tostador de pan, microondas, lavavajillas, horno eléctrico, cocina eléctrica, frigorífico, congelador, batidora, exprimidora, cafetera nespresso (capsulas no incluidas), cafetera melita, cafetera italiana, fondue, raclett, paellero, paellera, botella de gas butano y material de barbacoa. visitenos en: www. casadecampomandala. blogspot. com. Bajo. Se aceptan mascotas Codigo registro turistico: VT-4Q9239-A ... Leer más
Faites vous plaisir cet été et louez une villa avec piscine à Ibiza ou aux Iles Canaries. Nous offrons des locations de vacances avec piscine en toutes sortes et tailles. Faites-vous plaisir durant vos vacances et offrez-vous un séjour dans une magnifique villa avec piscine privée en Corse. Ou essayez de louer une partie d'une maison de campagne traditionnelle en Toscane ou une authentique finca en Andalousie, avec piscine partagée. Pour les mois d'hiver, nous conseillons nos locations de vacances avec piscine intérieure. De plus, vous trouverez également souvent un sauna, pour une détente totale. En bref, nous en avons pour tous les goûts.

Villa individual en la exclusiva urbanización Oliva Nova golf. Se encuentra a 400m de la playa y a 200m del campo de golf de 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros. Además cuenta con zonas deportivas (pádel, tenis..), parque infantil, supermercado centro médico, farmacia y restauración. La Villa tiene una capacidad de 5-6 personas, 3 habitaciones( una de ellas con literas), 2 baños, salón, cocina, piscina y jardín privado. Se encuentra completamente equipada, aire acondicionado frío/calor en todas las habitaciones, se acador de pelo, lavadora, frigorífico, microondas, horno, TV, conexión wifi a internet y todos los enseres de cocina y demás necesarios para una agradable y cómoda estancia. Se entrega ropa de cama y baño.
Villa Experience En Puerto Vallarta ofrece la renta de casas de lujo para vacaciones en las areas mas exclusivas de Puerto Vallarta, incluido Conchas Chinas, Vallarta’s Costa del Sur, la Playa de Mismaloya, la Zona Romantica, Amapas, Alta Vista, Gringo Gulch y la Marina Vallarta. En Villa Experience sabemos que unas vacaciones de lujo no se basan únicamente en hospedarse en un exclusivo alojamiento. Son los pequeños detalles los que hacen la diferencia, especialmente cuando quieres disfrutar al máximo tus preciadas y esperadas vacaciones. Nosotros te ayudaremos a planificar unas vacaciones hechas a tu medida gracias a nuestro dedicado equipo de servicios de concierge.
Villa Experience’s mejor seleccion de renta de casas de lujo para vacaciones en Playa del Carmen & la Riviera Maya! Nuestro concierge te ayudará a crear el itinerario perfecto para tus vacaciones: una visita a las ruinas de Tulum o al cenote El Jardín, una tarde de nado con tortugas en la Bahía de Akumal o una sesión de buceo en el Gran Arrecife Maya.  Una vez que hayas decidido qué actividades deseas tomar, tu concierge se asegurará de que todas tus peticiones se cumplan con el fin de que tu visita sea única y memorable. Una vez que llegues a la villa de lujo de tu elección, nuestro equipo te estará esperando para darte la bienvenida y confirmará que todo esté en orden, te ayudará a que te acomodes en tu hermosa residencia y se encargará de que tu estancia sea agradable. 

La Costa Brava es una de las zonas turísticas más visitadas de España y la costa que más viajeros recibe de toda Cataluña. Tiene tantos pueblos bonitos que necesitarás varios días para poder abarcar las maravillas que esconden. La costa de Girona tiene reservadas para ti infinidad de experiencias únicas, como dejarte llevar por la irrefrenable creatividad de Salvador Dalí y toda la huella que dejó en Figueres, Cadaqués y Port Lligat.
´Villa Amor´ con piscina privada 10x5. Muy tranquilo, idealmente situado, en pleno campo y próximo a la playa. La vivienda con espacios muy luminosos dispone Planta baja Amplio salón-comedor, TV Satélite,cocina totalmente equipada, 1 baño completo con hidromasaje. Primera planta 1 dormitorio con dos camas individuales, 1 aseo, 1 dormitorio con dos camas individuales y dormitorio con cama de matrimonio. En el exteriorZona Barbacoa, porche, piscina y aparcamiento para dos coches.La casa está situada a unos 1,5 Km. de preciosas playas y calas de arena dorada, de piedra o de cantos. Playas muy tranquilas donde podrán disfrutar de aguas cálidas y cristalinas, buceo, submarinismo y otras actividades acuática. El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 100 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su
Opter pour une location de villa avec piscine, c’est rechercher une solution optimale pour passer des vacances de rêve en toute tranquillité. Quelle que soit la destination de votre choix, ce type de location saisonnière répondra sans doute à l’ensemble de vos attentes. En famille ou avec des amis, chacun pourra conserver son intimité et profiter d’une chambre voire d’une salle de bain. La cuisine aménagée et équipée vous permettra d’être entièrement indépendant en ce qui concerne les repas. Vous ne serez plus dépendant des horaires de début et de fin de service. Déjeuner ou diner à l’extérieur sera un choix et non plus une contrainte.
Cuidado apartamento en Pueblo Laguna construido en 2 plantas con 2 amplios dormitorios en la primera planta, ambas habitaciones tienen armarios empotrados y terraza, hay un baño en cada planta y la cocina esta recién reformada y semi_abierta con barra_pasaplato, salón comedor con chimenea y un practico trastero como desahogo debajo de las escaleras.La vivienda esta gustosamente amueblada decorada y tiene a_c. Las zonas comunes son maravillosas con piscinas, jardines, fuentes, zonas de reláx jardines infantiles y todo esto al lado de la playa y el largo paseo Marítimo que llega hasta el final de Garrucha. Vera esta a menos de una hora del aeropuerto de Almeriay tieneuna amplia oferta de líneasde autobuses locales y nacionales.

Casa registrada en Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya de Tarragona Entorno montaña y mar a 15 minutos. Casa con ambiente rural, situada en una parcela de 1300 m2, dispone de una gran piscina de 10 x 5 m. y solarium privados, terrazas con vistas preciosas a parque natural y a la sierra de Montmell. Posee una sala de juegos independiente del resto de la casa donde jugar al futbolin, juegos de mesa, escuchar música etc. Las estancias de la casa son: 5 Habitaciones, (4 dobles mas 1 triple) . Comedor y Salón independientes, 4 cuartos de baño, porche, piscina, solarium, terrazas, sala de juegos independiente, jardin y zona juegos al aire libre. También tiene un área donde realizar deportes y juegos al aire libre. La parcela tiene acceso para dos vehículos en su interior y en el exterior no hay problema de aparcamiento. Toda la Casa así como su piscina tienen el privilegio de tener una gran privacidad, pudiendo tomar el sol con gran tranquilidad. Los niños pueden disfrutar de gran libertad, pues la parcela está cerrada en todo su perímetro. La naturaleza rodea nuestra casa y las puestas de Sol, son realmente espectaculares.
Villa El Sur, una estilosa villa, con un precioso frondoso jardín, a escasos metros de la playa. Dispone de una amplia terraza delantera, con rincón para comer o cenar, al lado de la piscina, dónde podrá gozar de las maravillosas vistas a la playa y el cabo de Trafalgar. El patio trasero, con vistas a la montaña es ideal para desayunar en el sol de la mañana, o leer un libro. El jardín tiene césped, flores, arboles nativos, arbustos, y una fuente natural. Además dispone de un mirador de madera, para contemplar relajadamente las maravillosas puestas de sol. La villa es construida en dos plantas. El dormitorio principal, con en suite baño, se encuentra en la primera planta, junto a un vestidor, y salida al gran solárium con preciosas vistas al mar, a la montaña, faro de Camarinal, y a África.
Se alquila encantadora villa en Atlanterra con increíbles vistas a la playa de Zahara. La casa tiene tres entradas y tres plantas. Las dos plantas de arriba están conectadas entre sí por el interior de la vivienda. En la planta más alta está el salón y una sala de estar acristalada con un sofá que se puede utilizar como cama. Desde ésta se accede a dos terrazas con unas vistas espectaculares. Es una parte muy especial de la casa. En la planta intermedia hay un dormitorio con un baño, la cocina abierta al comedor y una terraza. En la planta de abajo, que tiene una entrada independiente, hay dos dormitorios, uno con dos camas individuales y otro con cama de matrimonio y un baño más. Esta planta baja también tiene un porche con magníficas vistas. El jardín es bastante grande y rodea a la piscina y a la vivienda. Desde todas las plantas de la casa es posible contemplar el mar. Precios según temporada.
Vacance à thème appelée aussi séjour à thème désigne tout hébergement qui associe touristisme et activités. Ce type de vacances est inspiré des activités de colonies de vacances pour enfants et en diffère par l’innombrable multitude de thèmes de vacance : vacances la ferme, vacances sportives, vacances culturelles, vacances santé, spa, balnéothérapie, thalassothérapie…

Quel que soit aussi le type et prix de location que vous recherchez pour vos vacances, pas chère ou de luxe, petite ou grande, ancienne ou design, sur un parcours de golf ou en bord de mer, pour 2 ou 4 personnes, ou une énorme villa pour 10 à 20 personnes, de 2 à 12 chambres, pieds dans l'eau ou plage à pied, avec piscine et tennis privés, avec une superbe vue mer, un appartement en Espagne, pour un séjour à petit prix ou un autre à Nice, sur la Côte d'Azur, luxueux et en plein centre, une villa balinaise, un château à Toulouse, une demeure de charme en Sicile, une villa à Javea sur la Costa Blanca où Villas du Monde dispose de sa propre agence pour vous recevoir, une autre haut de gamme à Begur.
Los alquileres vacacionales son una alternativa cada vez más popular a las estancias en hoteles tradicionales. ¿Por qué? Porque ofrecen a los viajeros espacio, servicios y la privacidad de una casa durante las vacaciones, además de una increíble relación calidad-precio. Olvídate de las habitaciones de hotel sin carácter: TripAdvisor te ofrece sitios con personalidad para que tus viajes sean inolvidables, desde casas frente al mar con acceso privado a la playa hasta apartamentos urbanos en edificios de lujo. Elige entre miles de alquileres diferentes en todo el mundo: apartamentos elegantes para los viajes de negocios en solitario, acogedoras casas de campo para las escapadas románticas o amplios chalés para las vacaciones en familia. Si quieres disfrutar de estancias que se adapten a tus necesidades y que se ajusten a tu estilo de viaje personal, este es tu sitio web.
Villa Loranicola, villa de tres estancias con dos plantas. Casa luminosa, con mobiliario muy bonito y moderno, que se distribuye en un salón-comedor con sofá-cama, mesa de comedor y TV satélite, un dormitorio con cama de matrimonio con salida a la terraza y a la piscina, un baño completo con plato de ducha y una cocina totalmente equipada con horno, microondas, vitrocerámica y lavavajillas. En la planta superior dos dormitorios con cama de matrimonio y TV en cada habitación, un baño completo con baño de hidromasaje. Dispone de aire acondicionado, En el exterior una terraza amueblada, barbacoa y piscina. El alojamiento dispone de lavadora, Internet (Wifi, gratis). Garaje junto a la casa. El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10.Aire acondicionado 100? (opcional) Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se
Las tres islas, también llamadas las "islas verdes" se caracterizan por la increíble diversidad de plantas y paisajes espectaculares. Un famoso espectáculo natural es la Caldera de Taburiente en La Palma, un cráter de volcán hundido con una anchura de hasta 7 km. Particularmente hermoso es el bosque de laurel de La Gomera, un bosque prehistórico con helechos y muchas plantas endémicas. Estas islas ofrecen a todos los amantes de la naturaleza un destino de vacaciones único con paisajes excepcionales, flora única y los cielos estrellados más claros del mundo.

Quant aux villas, propriétés, demeures de charme en France, nous les connaissons depuis 20 ans, la location de villa en France est ce par quoi Villas du Monde a commencé. Vous l'avez compris, nous ne sommes pas un vendeur d'annonce, virtuel, mais bien un intermédiaire en location de villas qui connait les propriétaires des villas, souvent personnellement, a visité la plus grande partie des maisons proposées. A cela s'ajoute une très bonne connaissance du pays dans lequel vous allez vous rendre. Villas du Monde peux vous donner des "tuyaux" sur les régions, des détails qui changent la vie. Enfin dans chaque pays, nous avons des collaborateurs, de Chris pour l'Italie à Tina pour le Portugal, qui vous assisteront dans votre séjour.

Il ne s'agit pas de vous louer une "annonce" mais bien de vous préparer de bonnes vacances. C'est notre métier et nous essayons de le faire au mieux. Nous avons un site internet très complet que nous améliorons sans cesse, avec une foire aux questions précise que nous vous invitons à consulter. Cependant, derrière tout cela, il y a des collaborrateurs toujours à votre disposition pour que vous réussissiez vos vacances : c'est notre seul but.


Villa Uno, hermosa villa de tres estancias, dos con cama de matrimonio y una con dos camas individuales, un baño completo con bañera, bidé y WC, un salón-comedor con tres sofás, mesa de comedor y TV satélite una cocina independiente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y cafetera. Un gran patio exterior con jardín y columpios, una enorme piscina y una barbacoa con mesas y sillas exteriores. Dispone de rejas de seguridad, WiFi y espacio para aparcar cerca de la casa.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10.Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su salidaEstos importes se pagaran a su llegada en efectivoLas entradas son los sábados de 1600 a 2000, y las salidas a las 900.CONSULTAR PRECIOS TEMPORADA VERANO JUNIO/JULIO/AGOSTO/SEPTIEMBRE.

Alquiler de ático en pleno centro de granada, a 50 metros de la catedral . Ideal para visitar la Alhambra, , Sierra nevada y el centro de la ciudad. Vivienda equipada para 8 personas con mobiliario nuevo. Dispone de 3 habitaciones el piso independientes, 2 bańos 324;os, cocina(horno, microondas, lavadora, secadora etc)salón, WIFI y 30 metros de terraza con vistas a la catedral, incluye: ropa de cama y toallas precios de fin de semanas por dias 170 euros, el precio por dia de los festivosa consultar y Parking públic. 3ª Planta. Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción Codigo registro turistico: VFT/AL/00156 ... Leer más
×