Ya sea por sus formas o por sus colores, hay playas curiosas que se salen de lo habitual y nos marcan de por vida. Nuestro criterio, desde ese mismo momento, cambia y ya no vemos al resto de playas de la misma forma... Hemos seleccionado 5 playas que no sólo son muy curiosas si no que se pasan de bonitas. De hecho, nos vemos en la obligación de avisarte: si sigues leyendo te picará el gusanillo de conocer estas playas, y luego no querrás volver a las playas aburridas de toda la vida.
De plus en plus de personnes choisissent de séjourner dans l'une de nos résidences de vacances Un choix intelligent, en profitant de la liberté et de l'intimité d'avoir votre propre villa de vacances sans supporter le coût de la propriété Costacabana vous assure que ses maisons privées sont bien équipées et offrent l'assistance locale dont vous avez besoin. Voilà comment nous pouvons vous proposer de belles vacances dans ses adorables résidences de vacances.
Otro de los lugares recomendables para visitar es la Selva Negra, conocida mundialmente por sus densos bosques. Aquí podrás disfrutar de tus vacaciones en Alemania rodeados de naturaleza, bosques, conocer todavía más la cultura tradicional germana y realizar todo tipo de actividades al aire libre. Si lo tuyo es visitar ciudades cargadas de historia y vivir en tus pieles los acontecimientos más importante del mundo, aquí tenéis la posibilidad de alquilar un apartamento en Berlín, Hanover, Hamburgo o Múnich
Se alquila espectacular villa moderna en la urbanización Atlanterra en Zahara de los Atunes. Le sorprenderá el original diseño de la casa de techos altos y decoración minimalista donde domina el color blanco. Los grandes ventanales instalados en toda la vivienda harán posible que disfrute de la vista al mar desde cada rincón. Tanto el interior como el exterior de la misma están pensados para proporcionar el confort y la privacidad que necesita en sus vacaciones. Destaca la amplitud del salón, que se conecta con la cocina o puede separarse de ella mediante un panel corredizo. Desde el salón, por las distintas puertas correderas, se puede acceder a la piscina y al porche. La piscina tiene forma de L y su parte más estrecha y alargada la hace perfecta para practicar la natación. Esta está rodeada por un amplio porche con un exclusivo mobiliario de terraza y una enorme zona ajardinada con césped. Otra de las ventajas de la casa es su corta distancia a la playa. La vivienda, entre otras
364-T ARROYO DE LA MIEL, a cinco minutos del centro del pueblo y a diez de la playa, en plena costa del sol, entre Malaga y Marbella, SE ALQUILA CHALET independiente muy amplio sobre 850m2 de parcela vallada, consta de 250m2 útiles. Planta baja salón comedor de 45m2, cocina independiente amueblada de 25m2, 3 dormitorios dobles, 1 baño, sauna, primera planta 2 dormitorios, 1 baño con bañera y ducha, 1 terraza de 40m2, piscina, gimnasio, ventanas climalit, porche, garaje para 4 coches, cerca de todas las comodidades, colegios, autobuses, playas, supermercados, campos de golf, recién reformado y pintado. - Publicado automáticamente desde InmoEnter - Sistema de Gestión Inmobiliaria.
Pour passer des vacances inoubliables et hors des sentiers battus cherchez une location atypique pour vos séjours. Pour répondre à vos besoins certaines agences de voyages vous réserveront pour l’occasion des locations d’appartements meublés exceptionnels, tels des lofts très originaux, des triplex, des péniches aménagées et des gîtes ruraux en bois perchés dans des arbres.
364-T ARROYO DE LA MIEL, a cinco minutos del centro del pueblo y a diez de la playa, en plena costa del sol, entre Malaga y Marbella, SE ALQUILA CHALET independiente muy amplio sobre 850m2 de parcela vallada, consta de 250m2 útiles. Planta baja salón comedor de 45m2, cocina independiente amueblada de 25m2, 3 dormitorios dobles, 1 baño, sauna, primera planta 2 dormitorios, 1 baño con bañera y ducha, 1 terraza de 40m2, piscina, gimnasio, ventanas climalit, porche, garaje para 4 coches, cerca de todas las comodidades, colegios, autobuses, playas, supermercados, campos de golf, recién reformado y pintado. - Publicado automáticamente desde InmoEnter - Sistema de Gestión Inmobiliaria.
Esta villa para 6/7 personas dispone de wi-fi , aire acondicionado por conductos e independiente para cada estancia y ademas dispone de ventiladores en los dormitorios,mosquiteras, camas king size en suites (180x200) lavadora,secadora,tabla de plancha, frigorífico, lavavajillas, microondas, t.V. Smart tv (todas las estancias), menaje completo de cocina,(nespresso) ropa decama,albornoz,toallas,secador de pelo,caja fuerte,etc. Distribuida en 2 plantas, con una gran suite superior de 70 m2 sala gym con bicieliptica,balón, + terraza, otra junior suite de 35 m2 (salida directa al jardín) y un dormitorio doble, todo ello enmarcado en un cuidado jardín, con vistas al magnífico campo de golf (primera línea-salida de hoyo 12-diseño de severiano ballesteros) desde su porche cubierto de 50 m2 podrá disfrutar de sus lagos, piscina privada que harán que esos días sean inolvidables. La vivienda diseñada con espacios que la hacen única, está realizada con materiales nobles de primera calidad (marmoles, piedras naturales, maderas, etc.) está decorada y amueblada para satisfacer las necesidades de confort y relax. Inscrita en el registro general de empresas, establecimientos y profesiones turísticas de la comunitat valenciana, nº registro: vt-34341-v

Ubicado en la 'Milla de Oro' de de la 'Urba', Playa Serena Sur es la zona más exclusiva y solicitada de Roquetas, con amplios bulevares ajardinados y generosas zonas de aparcamientos hace de esta última franja lindante con el Parque Natural un paraje singular. El complejo Oasis de Playa Serena se encuentra justo frente a la entrada del Parque Natural Punta Entinas con unas vistas de infarto, tanto del parque, la laguna, el golf, las montañas y el mar. Destaca en especial los atardeceres sobre la laguna con el fondo de Sierra Nevada y los amaneceres con el murmullo de la fauna vecina. Con solo 69 unidades es muy familiar y tranquilo, tiene su plaza de aparcamiento dentro del complejo vallado. Construido en el 2006 con materiales de última generación , sus viviendas son luminosas y están bien aisladas, haciéndolas frescas en verano y cálidas en el invierno. Tiene bonitas zonas ajardinadas y su lámina de piscina en relación a la cantidad de viviendas del complejo es la mayor de la
Cuando pensamos en vacaciones, lo primero que se nos pasa por la cabeza es descansar, relajarnos y disfrutar en un lugar diferente en compañía de nuestros amigos o familiares pero a poder ser con la sensación de sentirnos como en nuestra propia casa. En e-domizil lo hacemos posible. Para que puedas aislarte completamente, salir de la rutina del día a día y ahorrar dinero alquilando cualquier alojamiento en cualquier lugar, tenemos para ti más de 350.000 Apartamentos y Casas de Vacaciones en todo el Mundo cuidados hasta el último detalle para que tu estancia sea acogedora, económica y única. Seguramente este periodo del año es el más esperado e importante para ti y los tuyos y por esta razón todo tiene que salir a pedir de boca. Nosotros no descansamos ni un minuto e intentamos darte todas las opciones y posibilidades para que disfrutes de un alquiler de vacaciones irrepetible.
×