SE ALQUILA A PARTIR DE 15/01 HASTA 15/04 apartamento en Aldea del Mar,edificio Atalayas . Precioso apartamento totalmente equipado y amueblado. Situado en urbanización cerrada, con dos piscinas y zonas verdes. Distancia hasta la playa 3min andando. Piso contiene dos dormitorios, dos baño, varios armario empotrado. Salón comedor amplio, con cocina medio abierta y terraza. Precio por mes 400 euros mas gastos de agua y luz y Internet 24 euros al mes. NO ACEPTA MASCOTAS
Aunque la idea de pasar las vacaciones en tu casa de alquiler, descansando y reponiendo las pilas, sea muy tentadora, en ese destino también te esperan nuevas especialidades gastronómicas, interesantes monumentos y recuerdos imborrables. Explora la ciudad, descubre su historia, visita sus exposiciones culturales y deléitate con los sabores que reinan en esa parte del mundo. Luego podrás descansar en tu casa de alquiler y regalarte un auténtico festín con los alimentos que has comprado en el mercado.

´Villa Anamar´ con jardín y piscina independiente privada para 8/10 personas a 800 metros de las playas. La casa se distribuye en dos plantas planta baja salón-comedor muy luminoso y amplio, cocina independiente completamente equipada, 1 baño completo, 1 dormitorio con cama matrimonio, 1 dormitorio con cama matrimonio, 1 dormitorio con dos camas individuales,1 baño completo. Planta primera 1 dormitorio con cama matrimonio y 1 baño completo.En el exterior Aparcamiento en la misma parcela para tres coches un gran jardín con barbacoa y una gran piscina muy acogedor para disfrutar de unas muy agradables con la familia y los amigos.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10. Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que sera devuelta a su salida si no hay ningún desperfecto.Estos importes se pagaran a su llegada en


Otro de los lugares recomendables para visitar es la Selva Negra, conocida mundialmente por sus densos bosques. Aquí podrás disfrutar de tus vacaciones en Alemania rodeados de naturaleza, bosques, conocer todavía más la cultura tradicional germana y realizar todo tipo de actividades al aire libre. Si lo tuyo es visitar ciudades cargadas de historia y vivir en tus pieles los acontecimientos más importante del mundo, aquí tenéis la posibilidad de alquilar un apartamento en Berlín, Hanover, Hamburgo o Múnich
Laissez vous séduire par la douceur de l'Italie et profitez d'une location de villa en Toscane. Nous vous proposons de belles villas de caractères avec piscine privée, idéalement positionnées pour découvrir des paysages splendides et des villes chargées d'histoire. Une location à Lazio ou encore une maison de vacances dans les Marches sera le choix idéal de belles vacances en Italie. Enfin, si vous souhaitez profiter d'un littoral escarpé, d'une côte remplie de criques et de plages magnifiques aux eaux turquoises, optez pour une location de villa en Algarve. Nos villas avec piscine privée au Portugal profitent d'un confort parfait pour vos vacances en famille ou entre amis.
Si viajas en familia o con amigos tienes un gran ahorro pues gracias a la posibilidad de hacerte tus comidas no tienes que salir obligado a comer en bares o restaurantes. Además en la mayoría de nuestros alojamientos puedes viajar con tu perro. Cada casa es única y cuidada con todo detalle para hacer tu estancia perfecta. Como extra, en la mayoría de nuestras viviendas vas a poder disfrutar de WIFi, piscina, aparcamiento…
La villa esta situada en un paraje natural y se compone de dos alojamientos: Casa principal estilo mediterraneo rustico-chic,con tres dormitorios dobles, salón-comedor con dos chimeneas, cocina, tres baños completos, lavaderos independiente, zona de barbacoa con horno moruno y tradicional, amplisima zona de ocio. La ubicación invita al descanso y al relax en una preciosa reserva natural, finca privada rodeada de pinos con vistas a la bahia, 200mts de terraza. zona de aparcamiento privada. Estudio en el torreón: Con entrada independiente, estudio para dos personas, terrazas y solarium independiente, sofá cama doble, barbacoa, exteriores y finca privada rodeada de pino con vistas a la bahia, zona de aparcamiento privada.

En invierno podrías pasar unas vacaciones en Suiza para practicar todo tipo de deportes de invierno, la pistas suizas son de las más conocidas del mundo. La oferta turística del país es muy diversa, al igual que en invierno el principal atractivo es el esquí, en verano podremos admirar los paisajes, lagos o valles que encontrarás en cualquier rincón como en Zematt, Interlaken, Jungfrauregion, Lucerna o Zúrich entre otros.
×