Chalet en Los Álamos (Torremolinos), de 308 m2 en parcela de 513 m2, a 600 m de la playa (siete minutos andando). Dispone de cuatro dormitorios, salón (todos con aire acondicionado) y biblioteca convertible en un quinto dormitorio. Piscina con agua calefactada y valla de seguridad desmontable para niños. Jardín y barbacoa. Totalmente equipado. Muy bien comunicado (a 70 m del apeadero de Los Álamos). Ideal para matrimonios con hijos. Zona tranquila.
Visite el Parque Nacional Marino Los Arcos en la costa sur y descubra la increíble biodiversidad de las cálidas aguas de la Bahía de Banderas, mientras bucea o practica el snorkel o el kayak. Villa Experience Puerto Vallarta ofrece rentas vacacionales con instalaciones de lujo y estilizada decoración, algunas incluso cuentan con exóticos jardines y albercas privadas con vista al mar. Visite la famosa playa gay de Los Muertos, jugué golf en los magníficos campos de golf Marina Vallarta y Vista Vallarta, disfrute de la espectacular belleza de los Jardines Botánicos de Vallarta, o simplemente vaya de compras al mercado de artesanías o a los modernos centros comerciales de Puerto Vallarta y déjese inspirar por esta hermosa ciudad mientras disfruta de todas las comodidades de lujo incluidas en nuestras casas y condominios vacacionales en renta. Reciba las mejores tarifas de hotel y los mejores paquetes de hotel con vuelo al hacer su reservación en línea con Villa Experience Puerto Vallarta y obtenga los mejores descuentos en rentas vacacionales, condos frente al mar, villas de lujo, hoteles de cinco estrellas, hoteles todo incluido, hoteles gay friendly, rentas de auto, tours y actividades en las mejores áreas de Puerto Vallarta incluyendo Marina Vallarta, Zona Hotelera, Olas Altas, Conchas Chinas, Amapas y Mismaloya.
De plus en plus de vacanciers préfèrent la location de villas à l’hébergement touristique classique dans des chambres d’hôtel. Ce choix est motivé par plusieurs facteurs et avantages : vacances en famille comme à la maison, des vacances avec un confort personnalisé, vacances dans de grandes maisons entourées de jardin avec piscine et la liberté de choix des lieux pour vacances.
Notre agence, Eric, Margo, Peter pour l'Angleterre et les pays anglo-saxons, David le webmaster, est bien là pour répondre à toutes vos questions, vous aider à "fabriquer" votre séjour de vacances dans la villa qui vous convient. Sur place dans les pays, il y a Tina ou Sonia pour le Portugal, Chris pour l'Italie, Valérie pour la Côte d'Azur, Christine pour la Corse, Montse pour l'Espagne, ou encore Marie et Ithier en charge de Javea, Costa Blanca, Espagne, qui est depuis 15 ans une filiale de Villas du Monde.

Ya sea por sus formas o por sus colores, hay playas curiosas que se salen de lo habitual y nos marcan de por vida. Nuestro criterio, desde ese mismo momento, cambia y ya no vemos al resto de playas de la misma forma... Hemos seleccionado 5 playas que no sólo son muy curiosas si no que se pasan de bonitas. De hecho, nos vemos en la obligación de avisarte: si sigues leyendo te picará el gusanillo de conocer estas playas, y luego no querrás volver a las playas aburridas de toda la vida.

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.
×