Villa Mar, villa dividida en dos plantas. La primera planta se distribuye en una habitación con cama de matrimonio y dos habitaciones con dos camas individuales, un baño completo con ducha, un salón-comedor con dos sofás, mesa de comedor y TV satélit y una cocina americana equipada con vitrocerámica, horno, microondas y lavavajillas. En la planta superior una habitación con cama de matrimonio que tiene acceso a una terraza y un baño completo con bañera que también da acceso a otra terraza. En el exterior una gran terraza-jardín con muebles, una piscina vallada y una cocina exterior/barbacoa. Dispone de aire acondicionado y Wifi, aparcamiento exterior junto a la casa. El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por persona (menores de 13 años no) y con su correspondiente IVA el 10.Aire acondicionado 100? (opcional) Ropa de cama 8?/ persona (opcional).Toallas 5?/ persona (opcional).Fianza de 300? que se devolverán en su
En la conocida y codiciada milla de oro de Marbella, se encuentra la conocida urbanización Puente Romano, donde encontramos esta preciosa villa en primera línea con acceso directo al paseo marítimo. El sonido del mar y las vistas nos acompañan prácticamente en cualquier estancia de la villa. Cuenta con 5 habitaciones en suite, master suite en planta alta, un gran salón comedor con vistas de ensueño y una terraza acristalada donde disfrutar de las vistas y la tranquilidad del mar durante todo el año. Dispone además de una bonita piscina con bar techado y bbq, el complemento perfecto para unas inolvidables vacaicones de verano. Debido a su fantástica localizacione permite poder ir andando al centro de Marbella o a Puerto Banús en tan sólo 10 minutos.
Villa con encanto al oeste de la isla con vistas al mar en una zona llamada Punta Galera y rodeada de pinos. La casa dispone de dos plantas: en la planta principal encontramos un recibidor a la entrada, a través del cual se accede a una amplia zona donde encontramos cocina, sala de estar, comedor, una zona acristalada de lectura y chimenea. Desde esa zona se accede a dos terrazas, una cara sur, con una porchada de sabina y un jardín japonés. La otra, con una impactantes vistas al mar. Esta planta dispone además de dos dormitorios, ambos con baños en suite con ventilación natural y vistas al mar. Uno de ellos es de matrimonio y el otro con 4 camas individuales. Mediante una escalera exterior accedemos a la planta inferior donde encontramos otro dormitorio doble con baño en suite, ventilación natural y vistas al mar. Alrededor de la casa encontramos una pequeña piscina con rebosamiento de agua haciendo un agradable efecto cascada. Encontramos también diferentes terrazas escondidas con bellas vistas en un entorno de buganvillas y siempreverdes. Completan el exterior un jardín japonés, diferentes olivos, mandarinos y naranjos en un entorno de completa privacidad.

Fue en 1963 cuando el director de Hollywood John Huston eligió la playa de Mismaloya como locación principal para su película “La Noche de la Iguana”; con Huston llegaron Richard Burton, Ava Gardner y Elizabeth Taylor, y Puerto Vallarta nunca volvería a ser el mismo. De repente, este pequeño rincón del Pacífico mexicano se convirtió en el destino turístico de moda, evolucionando a través de los años hasta llegar a ser una mezcla única entre pintoresco pero sofisticado destino de playa con una amplia variedad de hoteles de lujo, villas vacacionales con vistas al mar, hoteles frente al mar, condominios en renta de corto plazo, casas vacacionales, campos de golf, cristalinas playas y emocionante vida nocturna. Ubicado en la impresionante Bahía de Banderas, Puerto Vallarta cuenta con una importante reputación gourmet y artística, gracias a la extraordinaria diversidad de restaurantes y galerías de arte distribuidos principalmente en las zonas de Marina Vallarta, Viejo Vallarta, Zona Romántica, Olas altas y Centro, donde Villa Experience Puerto Vallarta tiene un excelente selección de casas vacacionales de lujo en renta, hoteles todo incluido, apartamentos con vista al mar,  incluso casas donde su mascota es bienvenida.


Vous trouvez une location de villa vacances et piscine sur la côte d'azur, dans la ville Vence, à proximité Saint Paul de Vence. Une location luxe  et luxueuse pour vos prochaines vacances d'été en provence  direct propriétaire. La maison location vacances Provence avec piscine privée vous offre un cadre idéal parfait en toute intimité . La villa en location située sur la Côte d'Azur, entre Nice et Cannes et proche d'Antibes. la parfaite  location de villa vacances de particulier pour vos vacances avec piscine privée. Cette location de vacances saisonnière est à côté de Nice dans les Alpes Maritimes qui sont en provence et mieux sur la cote d'azur.  Cette location de vacances en provence direct particulier avec piscine privée à 5 minutes de Antibes, département Alpes maritimes. Cette offre de location n'est pas un gite avec piscine pour vos vacances. We provide summer letting holiday rental villa with swimming pool, un luxe condition, located in the french riviera, not far from antibes and nice, or cannes. It precisely located in Vence, just next to Saint Paul de Vence. Feel free to book your next holiday vacation cottage villa rental with us. We'll offer the best French Riviera experience.
Al hacer una reserva en TripAdvisor, te beneficiarás de los conocimientos y consejos de la comunidad de viajes más grande del mundo, en la que encontrarás opiniones fiables y propietarios informados que te ayudarán a mejorar tu viaje todavía más. Y con nuestra política única de Protección de pago, puedes disfrutar de la tranquilidad que ofrece reservar en el sitio de viajes más grande del mundo.
Buenos dias, Casa muy bonita y funcional con un interior impecable y equipamiento exterior. Éramos 12 y los volúmenes son muy grandes, hemos convivido muy bien ... Es una casa de estilo moderno con una decoración limpia y muy elegante ... Ubicada... ContinuarBuenos dias, Casa muy bonita y funcional con un interior impecable y equipamiento exterior. Éram... Continuar
La vecina isla de Lanzarote también se llama la Isla de Fuego. En esta isla se puede apreciar realmente el origen volcánico del archipiélago. Los vapores calientes todavía salen del cono volcánico del Timanfaya. Lanzarote también cuenta con una arquitectura muy especial que se combina perfectamente con el extraordinario paisaje. El creador de este estilo arquitectónico único fue el famoso artista y arquitecto César Manrique.
Se alquila entera. de 2 a 4 personas. mandala es bonita, limpia, independiente, íntima y privada. se mezcla el color, lo rústico y lo moderno. un espacio con mucha luz, alegre, cómodo y armonioso. admitimos mascotas. la casa dispone de: 2 dormitorios dobles, un baño con ducha, un salón comedor con chimenea, una cocina completamente equipada, suelos de tarima. un patio chill out con porche cenador, estanque y barbacoa. en la otra parte de la casa, una terraza conjardín, ducha exterior con agua caliente, piscina de 12x6 metros y 5 m2 de baja altura para niños o mayores! además de un romántico cenador, dispone de muebles de piscina, de terraza, de jardín, hamacas, tumbonas, cojines, pufs…equipada con televisión en el dormitorio principal, en el salón smart tv. altavoces en el interior y exterior. zona wifi interior y exterior. dvd, torre musical con usb, cd, fm, y bluetooth. calefacción central, aire acondicionado, mosquiteras en puertas y ventanas. servicio de cuna y ropa de cuna. mantas, nórdicos, ropa de cama, toallas de ducha, toallas de aseo personal y de piscina. cocina totalmente equipada: tostador de pan, microondas, lavavajillas, horno eléctrico, cocina eléctrica, frigorífico, congelador, batidora, exprimidora, cafetera nespresso (capsulas no incluidas), cafetera melita, cafetera italiana, fondue, raclett, paellero, paellera, botella de gas butano y material de barbacoa. visitenos en: www. casadecampomandala. blogspot. com. Bajo. Se aceptan mascotas Codigo registro turistico: VT-4Q9239-A ... Leer más

Laissez vous séduire par la douceur de l'Italie et profitez d'une location de villa en Toscane. Nous vous proposons de belles villas de caractères avec piscine privée, idéalement positionnées pour découvrir des paysages splendides et des villes chargées d'histoire. Une location à Lazio ou encore une maison de vacances dans les Marches sera le choix idéal de belles vacances en Italie. Enfin, si vous souhaitez profiter d'un littoral escarpé, d'une côte remplie de criques et de plages magnifiques aux eaux turquoises, optez pour une location de villa en Algarve. Nos villas avec piscine privée au Portugal profitent d'un confort parfait pour vos vacances en famille ou entre amis.
364-T ARROYO DE LA MIEL, a cinco minutos del centro del pueblo y a diez de la playa, en plena costa del sol, entre Malaga y Marbella, SE ALQUILA CHALET independiente muy amplio sobre 850m2 de parcela vallada, consta de 250m2 útiles. Planta baja salón comedor de 45m2, cocina independiente amueblada de 25m2, 3 dormitorios dobles, 1 baño, sauna, primera planta 2 dormitorios, 1 baño con bañera y ducha, 1 terraza de 40m2, piscina, gimnasio, ventanas climalit, porche, garaje para 4 coches, cerca de todas las comodidades, colegios, autobuses, playas, supermercados, campos de golf, recién reformado y pintado. - Publicado automáticamente desde InmoEnter - Sistema de Gestión Inmobiliaria.
* MP* Vacation Home Rentals* se dedica a la gestión completa de viviendas para uso turístico en Torremolinos y alrededores. A destacar, tramite de licencia, promoción on-line, check-in/out, mantenimiento, servicio de limpieza entre los varios ofrecidos. El departamento de marketing con sus múltiples canales de comunicación, garantiza máxima rentabilidad y servicios personalizados para diferentes tipoligías de clientes. Miles de propietarios de casas de vacaciones alquilan con éxitosus propiedades a viajeros. * MP* Vacation Home Rentals* Apartamentos, Casas y Villas. ... Leer más
Quel que soit le pays et la région du pays, la période, en Espagne, souvent en bord de mer, près de Gérone, jusqu'à Alicante et plus bas encore, en passant bien sûr par Barcelone, toute la Costa Brava, l'Andalousie, mais aussi au Portugal en Algarve près d'Albufeira, aux alentours de Lisbonne, et bien sûr en Corse et dans toutes les régions de France, Dordogne, Provence ou Bretagne, près de Biarritz, en Italie bien sûr en Toscane, ou dans les Pouilles, une villa avec piscine privée vous attend dans le monde...
Algarve Europa con Niños Almería Santander Benalmádena Bolonia Mar Mediterráneo Calpe Cambrils Cataluña Provincia de Valencia Edimburgo Florencia Fuerteventura Girona España con Perros Casas Rurales Maspalomas Miami Milán Múnich Andorra Provincia de Castellón Apartamentos de Lujo Región de Murcia Santiago de Compostela Sierra Nevada Apartamentos Asequibles Torremolinos Zaragoza
Casa Macrina A Alquileres de vacaciones en Etoumbi Cuvette Ouest from Casas De Vacaciones Casa Del Halcon 2 Alquileres de vacaciones en Playa Samara from Casas De Vacaciones Casa de Mojo beautiful ocean view house on the Number 1 beach in from Casas De Vacaciones 176 Stylish Victorian Lodge Casitas de campo para vacaciones from Casas De Vacaciones Casa Moranja Alquileres de vacaciones en Dºrcal TripAdvisor from Casas De Vacaciones Casa Rural A Leira Alquileres de vacaciones en Ponteareas from Casas De Vacaciones Entre el bosque y el mar una casa pensada para las vacaciones from Casas De Vacaciones Casa Cielo Walking Distance to e& ly Palmilla Alquileres de from Casas De Vacaciones Alquiler Vacaciones Cagua Tiempo partido Cagua Clasificados from Casas De Vacaciones Casa 4 QTS a 300m da Praia do Per³ Alquileres de vacaciones en from Casas De Vacaciones Casa Lava Puerto de la Cruz Espa±a ACTUALIZADO 2018 from Casas De Vacaciones 155 00€ · Casa de vacaciones con mascotas a 20m del mar · recemos from Casas De Vacaciones Decoracion Interior Casa Vacaciones En El Pueblo Reformas Casas from Casas De Vacaciones Casa Nine VIP Alquileres de vacaciones en Jaco TripAdvisor from Casas De Vacaciones LOS 30 MEJORES casas de vacaciones en Sonora y apartamentos con from Casas De Vacaciones Casa Luna Estrella Alquileres de vacaciones en Playa Blanca from Casas De Vacaciones High House casa de vacaciones en Canadá Al resolverse el proyecto from Casas De Vacaciones Casa rural a 9 km de Santander y 6 de Cabárceno Casa Los Mozos from Casas De Vacaciones Casa dos Paus Alquileres de vacaciones en Silleda TripAdvisor from Casas De Vacaciones Luxury 3BR Borrego Springs Home w Pool & View Alquileres de from Casas De Vacaciones
Los alquileres de vacaciones son una alternativa cada vez más popular para reemplazar las estadías en hoteles tradicionales. ¿Por qué? Porque les ofrecen a los viajeros el espacio, los servicios y la privacidad de sus hogares cuando están de vacaciones, además de una increíble relación precio-calidad. Olvídate de las habitaciones de hoteles comunes. Desde casas frente al mar con acceso a playas privadas hasta apartamentos en edificios de lujo en medio de la ciudad, TripAdvisor Rentals te ofrece lugares con personalidad para que tus viajes sean inolvidables. Elige entre miles de alquileres diferentes en todo el mundo: departamentos elegantes para viajar solo por negocios, casas de campo acogedoras para escapadas románticas o villas vacacionales amplias para vacaciones en familia. Si buscas estadías que se adecúen a tus necesidades y a tu propio estilo de viaje, no encontrarás un lugar mejor.
×