Amplaries s/n. Apartamentosmarina. com - Apartamentos en alquiler situados en primera línea de playa en la mejor zona de Marina dOr, la Ciudad de Vacaciones situada en Oropesa del Mar, Castellón. Distribución: 1 habitación de matrimonio, 1 habitación con dos camas, 1 sofá-cama doble, 2 cuartos de baño completos, cocina equipada con electrodomésticos y menaje. Equipamiento: Aire acondicionado, agua caliente, horno, microondas, nevera, congelador, lavadora, plancha, televisión.Terraza con vistas, piscina, plaza de garaje incluida. ver precios en apartamentosmarina. com. 3ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Terraza. Calefacción. Piscina. Jardín. Se aceptan mascotas Codigo registro turistico: EGVT-271-CS ... Leer más
Les locations de vacances sont une alternative de plus en plus populaire aux séjours traditionnels. Pourquoi ?Car elles offrent aux voyageurs en vacances l'espace, l'intimité et tout le confort d'un hébergement particulier à un prix incroyable !Fini les chambres d'hôtels impersonnelles : maisons en bord de mer avec accès direct à la page ou appartements luxueux en ville, TripAdvisor Rentals vous propose des hébergements avec de la personnalité pour rendre votre séjour inoubliable. Choisissez parmi des milliers de locations à travers le monde :appartements chics pour voyages d'affaires en solo, cottages tout équipés pour une escapade romantique ou villa spacieuse pour des vacances en famille. Pour des séjours qui correspondent à vos besoins et votre style de voyage individuel, il n'y a pas mieux.
D'un chalet à la montagne à une villa avec piscine ou à un château, nous avons la location qui vous convient. Vous pouvez réserver votre location directement depuis notre site internet. Interhome vous fournit toutes les informations nécessaires avant votre départ et s'occupe du nettoyage dès votre départ. De plus, vous profitez de la qualité de nos logements grâce à un système suisse de classification par étoile
Los alquileres de vacaciones son una alternativa cada vez más popular para reemplazar las estadías en hoteles tradicionales. ¿Por qué? Porque les ofrecen a los viajeros el espacio, los servicios y la privacidad de sus hogares cuando están de vacaciones, además de una increíble relación precio-calidad. Olvídate de las habitaciones de hoteles comunes. Desde casas frente al mar con acceso a playas privadas hasta apartamentos en edificios de lujo en medio de la ciudad, TripAdvisor Rentals te ofrece lugares con personalidad para que tus viajes sean inolvidables. Elige entre miles de alquileres diferentes en todo el mundo: departamentos elegantes para viajar solo por negocios, casas de campo acogedoras para escapadas románticas o villas vacacionales amplias para vacaciones en familia. Si buscas estadías que se adecúen a tus necesidades y a tu propio estilo de viaje, no encontrarás un lugar mejor.

Alquilar un apartamento para tus vacaciones tiene muchas ventajas sobre otro tipo de alojamientos. Para empezar, tienes mucha más privacidad, lo que es perfecto para hacer una escapada romántica. Además, nuestros apartamentos turísticos son generalmente muy amplios, por lo que las familias o grupos de amigos tendrán espacio suficiente. A menudo, los apartamentos vacacionales también son la opción más económica, algo que puede ayudarte a decidir. Ten en cuenta que garantizamos el precio más bajo en internet, o te daremos el doble de la diferencia. Y esto no es todo - con cada reserva podrás acceder a un pack exclusico de descuentos, válido en tours y actividades por toda Barcelona.


Amatxilili Plaza. Refinado y romántico apartamento de 2 dormitorio ubicado en el 1er piso (con ascensor) en un edificio, zona langako a 750 mt de la playa, 300 mt del casco antiguo, este apartamento es ideal para familias. tiene un parque juegos, donde los niños pueden jugar y correr sin peligros. este apartamento de aproximadamente 55 m2 fue completamente renovado y equipado con accesorios y muebles modernos en abril de 2018. es muy luminoso y se caracteriza por acabados de alta calidadque incluyen aire acondicionado, calefacción central y la última generación de accesorios anti-ruido. los muebles han sido cuidadosamente elegidos para crear un ambiente contemporáneo. la puerta de entrada da a una antecámara equipada con un perchero hecho a medida (como todos los demás muebles). la cocina está totalmente equipada con horno eléctrico y lavavajillas. enfrente de la ventana grande hay una barra, ideal para el desayuno. al lado de la cocina está la sala de estar, amueblada con una mesa de comedor para 4 personas, un cómodo sofá y un mueble con tv. el primer dormitorio se encuentra a lado del salos (se cierra con una puerta corredera cleaver en cristal) y esta compuesto por camas individuales, debajo hay otra cama que se puede abrir, las dos son muy comodas y los colchones son en lattex. el segundo dormitorio es con cama de matrimonio (140 cm x 200 cm) y tiene una ventana que ilumina la habitación. cuenta con un armario de 2 puertas y una caja grande debajo de la cama para guardar las pertenencias y un baño privado. ambos baños tienen ducha. el apartamento está equipado con lavadora y secadora. sin embargo, limpieza adicional y cambio de sábanas están disponibles bajo petición durante la estancia. instalaciones: - cafetera - internet adsl con wi-fi - lavadora y secadora, plancha y tabla de planchar - calefacción central y aire acondicionado con unidades en cada habitación - ausencia de barreras arquitectónicas zona: apartamento situado a 5 min del centro del pueblo y a 10min de la playa. zona con parque infantil y zona deportiva ideal para familias con niños. al estar a 5 min del centro tiene todas las comodidades sin tener que coger el coche. zona de supermercados, tiendas, restaurantes, zona de tapeo. centro de salud en el mismo barrio. cerca también del trasporte publico para moverse en tren o bus a bilbo, donostia y por toda la costa vasca desde la frontera con francia hasta bilbo. parking aparcamiento gratuito y disponible en frente del apartamento. precios: de septiembre a mayo 85€ por dia de junio a septiembre 120€por dia. 1ª Planta. Ascensor. Garaje. Amueblado. Se aceptan mascotas Codigo registro turistico: SS-000078 ... Leer más
This is a security feature. Do not change this feature unless the scope of the change is fully understood. You should take a network trace before changing this value to confirm that the request is not malicious. If double escape sequences are allowed by the server, modify the configuration/system.webServer/security/requestFiltering@allowDoubleEscaping setting. This could be caused by a malformed URL sent to the server by a malicious user.

Su estancia en una casa o apartamento de vacaciones está llena de ventajas: invierta su tiempo como quiera. Sin molestias de otros clientes o personal del hotel, simplemente disfrute de sus vacaciones marcándose sus propias reglas. Tanto como si busca una escapada a una ciudad, como unas relajantes vacaciones en familia o con amigos. Simplemente disfrute de la estancia, flexibilidad y libertad que le ofrece su casa de vacaciones.
×