Villa con encanto al oeste de la isla con vistas al mar en una zona llamada Punta Galera y rodeada de pinos. La casa dispone de dos plantas: en la planta principal encontramos un recibidor a la entrada, a través del cual se accede a una amplia zona donde encontramos cocina, sala de estar, comedor, una zona acristalada de lectura y chimenea. Desde esa zona se accede a dos terrazas, una cara sur, con una porchada de sabina y un jardín japonés. La otra, con una impactantes vistas al mar. Esta planta dispone además de dos dormitorios, ambos con baños en suite con ventilación natural y vistas al mar. Uno de ellos es de matrimonio y el otro con 4 camas individuales. Mediante una escalera exterior accedemos a la planta inferior donde encontramos otro dormitorio doble con baño en suite, ventilación natural y vistas al mar. Alrededor de la casa encontramos una pequeña piscina con rebosamiento de agua haciendo un agradable efecto cascada. Encontramos también diferentes terrazas escondidas con bellas vistas en un entorno de buganvillas y siempreverdes. Completan el exterior un jardín japonés, diferentes olivos, mandarinos y naranjos en un entorno de completa privacidad.
desde 145 €/noche 8 personas 4 Habitacion/es Acogedora casa con piscina entre Santa Maria y Bunyola. Bunyola Antigua Casa Rural totalmente renovada y ampliada que conserva todas sus fachadas y su propio carácter situada en un entorno tranquilo con vistas despejadas entre Santa Maria y Bunyola. La casa se distribuye en dos niveles, en la planta baja tiene el salón-comedor junto a la cocina todo en uno y con... Reservar

Villa Experience’s mejor seleccion de renta de casas de lujo para vacaciones en Puerto Vallarta! Tu concierge escuchará con detalle tus deseos y necesidades para ayudarte a planificar un itinerario único para ti y tus invitados. También se asegurará de que todo esté bajo control antes de tu llegada a Puerto Vallarta, para que seas recibido en tu villa de lujo como te lo mereces: por todo lo alto. Está de más decir que tu concierge estará disponible para ti en todo momento.
Sur la côte Atlantique, vous pourrez vous laisser porter ou bercer par le spectacle étonnant et presque hypnotisant des vagues venant se briser sur les rochers. Vous serez surpris du nombre d’heures que l’on peut passer à contempler l’Océan dans le calme et de la sérénité que cela procure. Depuis votre villa avec vue sur mer, vous assisterez ainsi chaque soir à une représentation inédite des éléments.
Alquila tu casa de vacaciones con NOVASOL, pues tenemos una amplia variedad de alojamientos vacacionales para que puedas sentirte como en casa. Vacaciones con perros, seguro que eso es lo que estás buscando y no lo encuentras, pues en NOVASOL  la mayoría de nuestras viviendas admiten perros, tienen WI-FI y son casas o apartamentos con piscina y cerca de bares o restaurantes. Todo esto para que puedas tener las mejores vacaciones en familia. 
Oferta puente de difuntos 3 noches Preciosa casa independiente de nueva construccion cerca de la playa zona centro de asturias a 9km del cabo peñas, 8km de luanco, 35km de oviedo y gijón. amplio apacrcamiento , jardín , terraza y barbacoa, con todo lo necesario para que solo te preocupes de disfrutar de tus vacaciones. capacidad 5 personas. desde 85€/noche minimo3 se alquila por semanas, días sueltos, fines de semana, puentes. . . NO SE ACEPTAN MASCOTAS mas informaciónpor teléfono o watsap. Bajo. Amueblado. Terraza. Calefacción. Jardín ... Leer más
Notre agence, Eric, Margo, Peter pour l'Angleterre et les pays anglo-saxons, David le webmaster, est bien là pour répondre à toutes vos questions, vous aider à "fabriquer" votre séjour de vacances dans la villa qui vous convient. Sur place dans les pays, il y a Tina ou Sonia pour le Portugal, Chris pour l'Italie, Valérie pour la Côte d'Azur, Christine pour la Corse, Montse pour l'Espagne, ou encore Marie et Ithier en charge de Javea, Costa Blanca, Espagne, qui est depuis 15 ans une filiale de Villas du Monde.
El alojamiento es una de las cosas en las que más dinero se va a la hora de viajar, por lo que si lo que estás buscando es hacer un escapada sin que el presupuesto suba demasiado, elegir un apartamento es la alternativa ideal. No solo es una opción más económica en cuanto al precio por cada noche, sino que al disponer de un espacio en el que preparar tú mismo la comida, podrás ahorrar en desayunos, comidas y cenas.
Playa del Carmen es parada obligatoria durante sus vacaciones en México. Lo que solía ser un pequeño pueblo pesquero, ahora es un famoso destino turístico repleto de lugares de diversión, vida nocturna, restaurantes y bares con un toque artístico y bohemio. En los últimos años se construyeron en Playa del Carmen muchas villas y condominios nuevos y se establecieron ahí reconocidas cadenas hoteleras, lo que causó un significativo crecimiento en la popularidad del lugar. Villa Experience en Playa del Carmen le ayudará a obtener los mejores precios y tarifas de descuento para la renta de casas o condominios vacacionales. Ofrecemos villas y condominios en renta en la zona de Playacar Phase 1 y Phase 2 y toda el area turistica de Playa del Carmen. Pkayacar es un exclusivo complejo residencial frente al mar con un impresionante campo de golf diseñado por Robert von Hagge; lujo y estilo tropical con espectaculares vistas al Caribe.
Locations villas Guadeloupe Villa Bellevue. Location villa de vacances Guadeloupe, hébergement en villa avec vue mer et proche plage de sable blanc, louer votre villa touristique en Guadeloupe pour vos prochaines vacances. Louez la villa de luxe pour vos prochaine vacances en Guadeloupe. Location de villa haut de game pour un séjour de rêve. Location villa 6 à 14 personnes Guadeloupe. Location villas Guadeloupe. Location villa avec vue mer Guadeloupe.

Quelque soit la période de l'année, découvrez nos belles villas situées en Bretagne à proximité immédiate des plages et de la mer. Dotées d'un bon confort et de belles prestations, elles profitent chacune de leur piscine  privée intérieure, couverte et chauffée, d'un sauna, d'un jacuzzi et d'une salle de jeux avec billard. Accueillant entre 8 et 12 personnes, selon les villas, elles seront idéales pour passer d'agréables vacances en famille ou entre amis, en été comme en hiver !


Thanks for visiting our website, contentabove (5 Ways Casas De Vacaciones Will Help You Get More Business) published by at . At this time we’re delighted to announce that we have found an extremelyinteresting contentto be reviewed, namely (5 Ways Casas De Vacaciones Will Help You Get More Business) Some people searching for specifics of(5 Ways Casas De Vacaciones Will Help You Get More Business) and definitely one of these is you, is not it?
Tanto si buscas un apartamento en el centro de la ciudad como un lugar más tranquilo a las afueras, tenemos el apartamento para vacaciones en Barcelona que se adapta a tus necesidades. Ofrecemos una selección de más de 400 apartamentos de alquiler en la capital catalana - cada uno de ellos con licencia completa, totalmente equipado y todo listo para que solo tengas que recoger las llaves.
Casas y apartamentos vacacionales asequibles directamente con los propietarios Nuestras casas y apartamentos son perfectos para unas vacaciones diferentes. Disfrute de la libertad de una casa o apartamento de vacaciones exclusivamente para usted, incluso en temporada baja. Se ha ganado unas merecidas vacaciones y esa es exactamente la razón por la que debería poder planificarlas en función de sus necesidades. No importa con quién viaje y qué países y lugares quiera visitar, una casa o apartamento de vacaciones siempre le dará la independencia que necesita. Con nosotros puede elegir entre 40.000 domicilios. Disponemos del alojamiento perfecto para usted, ya sea para unas vacaciones en familia, para llevarse al perro, para pasar días en la playa o en la montaña o para organizar un viaje completamente diferente. Con nosotros encontrará lo que busca en todo momento. Además, puede reservar directamente con el propietario, ya que damos especial importancia al contacto personal entre huéspedes y propietarios. Y es que sabemos que no todos los alojamientos se ajustan a todos los clientes y que no todos los clientes encajan con todos los propietarios. ¡Le deseamos unas felices vacaciones!
Tenerife es la isla más grande y más famosa de las Islas Canarias. Las playas de la isla son hermosas, pero hay mucho más que descubrir. Al igual que Gran Canaria, la isla tiene una increíble variedad de paisajes. El paisaje volcánico del Teide en el centro de la isla es único. Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla y también la capital provincial, responsable de las 3 "pequeñas" islas canarias: La Palma, La Gomera y El Hierro.

Alquilar un apartamento para pasar las vacaciones es una alternativa ideal para aquellos que no quieren alojarse en un hotel. La libertad y el ahorro son los principales motivos que animan al viajero a decantarse por este tipo de alojamiento. Y es que poder olvidarse del reloj, tener disponible una cocina o la posibilidad de poner la lavadora, son algunos de los puntos a favor de los apartamentos:
Se alquila entera. de 2 a 4 personas. mandala es bonita, limpia, independiente, íntima y privada. se mezcla el color, lo rústico y lo moderno. un espacio con mucha luz, alegre, cómodo y armonioso. admitimos mascotas. la casa dispone de: 2 dormitorios dobles, un baño con ducha, un salón comedor con chimenea, una cocina completamente equipada, suelos de tarima. un patio chill out con porche cenador, estanque y barbacoa. en la otra parte de la casa, una terraza conjardín, ducha exterior con agua caliente, piscina de 12x6 metros y 5 m2 de baja altura para niños o mayores! además de un romántico cenador, dispone de muebles de piscina, de terraza, de jardín, hamacas, tumbonas, cojines, pufs…equipada con televisión en el dormitorio principal, en el salón smart tv. altavoces en el interior y exterior. zona wifi interior y exterior. dvd, torre musical con usb, cd, fm, y bluetooth. calefacción central, aire acondicionado, mosquiteras en puertas y ventanas. servicio de cuna y ropa de cuna. mantas, nórdicos, ropa de cama, toallas de ducha, toallas de aseo personal y de piscina. cocina totalmente equipada: tostador de pan, microondas, lavavajillas, horno eléctrico, cocina eléctrica, frigorífico, congelador, batidora, exprimidora, cafetera nespresso (capsulas no incluidas), cafetera melita, cafetera italiana, fondue, raclett, paellero, paellera, botella de gas butano y material de barbacoa. visitenos en: www. casadecampomandala. blogspot. com. Bajo. Se aceptan mascotas Codigo registro turistico: VT-4Q9239-A ... Leer más
Quelque soit la période de l'année, découvrez nos belles villas situées en Bretagne à proximité immédiate des plages et de la mer. Dotées d'un bon confort et de belles prestations, elles profitent chacune de leur piscine  privée intérieure, couverte et chauffée, d'un sauna, d'un jacuzzi et d'une salle de jeux avec billard. Accueillant entre 8 et 12 personnes, selon les villas, elles seront idéales pour passer d'agréables vacances en famille ou entre amis, en été comme en hiver !

Prendre le petit-déjeuner près de la piscine? Paresser sur une chaise longue avec un bon livre, simplement déconnecter et ne rien faire. Un plongeon dans la piscine pour se rafraichir? Ne faire que ce que vous désirez. Profitez des vacances en privé avec votre famille ou de bons amis dans une atmosphère élégante et le plus important avec beaucoup de plaisir.
Oferta puente de difuntos 3 noches Preciosa casa independiente de nueva construccion cerca de la playa zona centro de asturias a 9km del cabo peñas, 8km de luanco, 35km de oviedo y gijón. amplio apacrcamiento , jardín , terraza y barbacoa, con todo lo necesario para que solo te preocupes de disfrutar de tus vacaciones. capacidad 5 personas. desde 85€/noche minimo3 se alquila por semanas, días sueltos, fines de semana, puentes. . . NO SE ACEPTAN MASCOTAS mas informaciónpor teléfono o watsap. Bajo. Amueblado. Terraza. Calefacción. Jardín ... Leer más
×