Los alquileres de vacaciones son una alternativa cada vez más popular para reemplazar las estadías en hoteles tradicionales. ¿Por qué? Porque les ofrecen a los viajeros el espacio, los servicios y la privacidad de sus hogares cuando están de vacaciones, además de una increíble relación precio-calidad. Olvídate de las habitaciones de hoteles comunes. Desde casas frente al mar con acceso a playas privadas hasta apartamentos en edificios de lujo en medio de la ciudad, TripAdvisor Rentals te ofrece lugares con personalidad para que tus viajes sean inolvidables. Elige entre miles de alquileres diferentes en todo el mundo: departamentos elegantes para viajar solo por negocios, casas de campo acogedoras para escapadas románticas o villas vacacionales amplias para vacaciones en familia. Si buscas estadías que se adecúen a tus necesidades y a tu propio estilo de viaje, no encontrarás un lugar mejor.
Product Name: Renta de Casas en Puerto Vallarta Product Brand: Villa Experience Product Description: Nos especializamos en rentas vacacionales incluyendo: renta de villas de lujo, condominios frente a playa y casas para vacaciones en Puerto Vallarta. Villa Experience ofrece la renta de casas para vacaciones en las areas mas exclusivas de Puerto Vallarta, incluido Conchas Chinas, Mismaloya y la Zona Romantica. Product Image: https://villaexperience.com/wp-content/uploads/2015/11/puerto-vallarta-villas.jpg Product Price: 250 - 6500 Price Currency: USD Name Of The Seller: Rocio Mendoza Rating Value: 5 Total Reviews: 194 Reviews
Laissez vous séduire par la douceur de l'Italie et profitez d'une location de villa en Toscane. Nous vous proposons de belles villas de caractères avec piscine privée, idéalement positionnées pour découvrir des paysages splendides et des villes chargées d'histoire. Une location à Lazio ou encore une maison de vacances dans les Marches sera le choix idéal de belles vacances en Italie. Enfin, si vous souhaitez profiter d'un littoral escarpé, d'une côte remplie de criques et de plages magnifiques aux eaux turquoises, optez pour une location de villa en Algarve. Nos villas avec piscine privée au Portugal profitent d'un confort parfait pour vos vacances en famille ou entre amis.
Playa del Carmen es parada obligatoria durante sus vacaciones en México. Lo que solía ser un pequeño pueblo pesquero, ahora es un famoso destino turístico repleto de lugares de diversión, vida nocturna, restaurantes y bares con un toque artístico y bohemio. En los últimos años se construyeron en Playa del Carmen muchas villas y condominios nuevos y se establecieron ahí reconocidas cadenas hoteleras, lo que causó un significativo crecimiento en la popularidad del lugar. Villa Experience en Playa del Carmen le ayudará a obtener los mejores precios y tarifas de descuento para la renta de casas o condominios vacacionales. Ofrecemos villas y condominios en renta en la zona de Playacar Phase 1 y Phase 2 y toda el area turistica de Playa del Carmen. Pkayacar es un exclusivo complejo residencial frente al mar con un impresionante campo de golf diseñado por Robert von Hagge; lujo y estilo tropical con espectaculares vistas al Caribe.

Moderno apartamento de vacaciones de nueva construcción a un paso de la playa de arena de Javea, Arenal, para max. 4-5 personas Brisas del Arenal es un complejo residencial moderno (en tercera fila de playa) y se terminó en julio de 2018. El apartamento está ubicado en la planta baja con una hermosa terraza que ofrece acceso directo a la zona de la piscina y zonas comunes. El apartamento ha sido completamente reformado y ofrece muebles de calidad, así como una cocina muy moderna, 2 baños modernos y todas las comodidades como aire acondicionado central, conexión a Internet de alta velocidad, altavoces Blutooth, TV con muchos canales internacionales, etc. El apartamento tiene 2 dormitorios y 2 baños y es un sitio ideal para pasar unas maravillosas vacaciones junto al mar y la playa. La playa de arena de Javea, El Arenal, con su paseo marítimo, tiendas, bares, restaurantes, supermercados y discotecas, se encuentra a 2 minutos a pie. Además a 5 minutos andando hay más restaurantes, una
Product Name: Renta de Casas en Puerto Vallarta Product Brand: Villa Experience Product Description: Nos especializamos en rentas vacacionales incluyendo: renta de villas de lujo, condominios frente a playa y casas para vacaciones en Puerto Vallarta. Villa Experience ofrece la renta de casas para vacaciones en las areas mas exclusivas de Puerto Vallarta, incluido Conchas Chinas, Mismaloya y la Zona Romantica. Product Image: https://villaexperience.com/wp-content/uploads/2015/11/puerto-vallarta-villas.jpg Product Price: 250 - 6500 Price Currency: USD Name Of The Seller: Rocio Mendoza Rating Value: 5 Total Reviews: 194 Reviews

desde 200 €/noche 6 personas 3 Habitacion/es Villa Fortalesa nueva propiead Alcúdia Casa de vacaciones con piscina y jardín, muy cerca de la playa en la urbanización de Manresa, Alcudia, norte de Mallorca. La vivienda se distribuye en dos plantas, en planta baja luminoso y amplio salón comedor con cocina abierta equipada, con isla central, un dormitorio doble con baño en suite con... Reservar
Les informations recueillies sont enregistrées dans un fichier informatisé pour vous adresser des contenus adaptés à vos centres d’intérêt. Elles sont conservées pendant 3 ans maximum. Conformément à la loi « informatique et libertés », vous pouvez exercer votre droit d’accès aux données vous concernant et les faire rectifier : resort@marguery-villas.com
Tenerife es la isla más grande y más famosa de las Islas Canarias. Las playas de la isla son hermosas, pero hay mucho más que descubrir. Al igual que Gran Canaria, la isla tiene una increíble variedad de paisajes. El paisaje volcánico del Teide en el centro de la isla es único. Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla y también la capital provincial, responsable de las 3 "pequeñas" islas canarias: La Palma, La Gomera y El Hierro.
De plus en plus de personnes choisissent de séjourner dans l'une de nos résidences de vacances Un choix intelligent, en profitant de la liberté et de l'intimité d'avoir votre propre villa de vacances sans supporter le coût de la propriété Costacabana vous assure que ses maisons privées sont bien équipées et offrent l'assistance locale dont vous avez besoin. Voilà comment nous pouvons vous proposer de belles vacances dans ses adorables résidences de vacances.
La villa esta situada en un paraje natural y se compone de dos alojamientos: Casa principal estilo mediterraneo rustico-chic,con tres dormitorios dobles, salón-comedor con dos chimeneas, cocina, tres baños completos, lavaderos independiente, zona de barbacoa con horno moruno y tradicional, amplisima zona de ocio. La ubicación invita al descanso y al relax en una preciosa reserva natural, finca privada rodeada de pinos con vistas a la bahia, 200mts de terraza. zona de aparcamiento privada. Estudio en el torreón: Con entrada independiente, estudio para dos personas, terrazas y solarium independiente, sofá cama doble, barbacoa, exteriores y finca privada rodeada de pino con vistas a la bahia, zona de aparcamiento privada.
En Bueu, perdida entre el paisaje marítimo de la ría de Pontevedra, la Casa Vieja es un alojamiento vacacional situado en el casco urbano de esta bonita villa pesquera. Su situación, a escasos kilómetros de Pontevedra, Vigo y con Sanxenxo justo en frente al otro lado de la ría le permite disfrutar sin grandes desplazamientos de los principales atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de Galicia. Travesías en barco, campo de golf y todo tipo de actividades de ocio son ofertadas en las cercanías y contribuyen a una oferta completísima para unas inolvidables vacaciones. La casa cuenta con un dormitorio doble, uno individual y un mueble cama individual en el salón. Todo el mobiliario, los enseres y menaje son de calidad y ademas cuenta con electrodomésticos como la vitrocerámica, microondas, horno, etc. El entorno ajardinado de 2000 m2 puede utilizarse conjuntamente con el propietario. La terraza de unos 100 m2, está parcialmente cubierta y tiene una mesa de piedra para que puedan disfrutar de agradables veladas disfrutando de las impresionantes vistas que ofrece este incomparable paraje.
Villa Experience’s mejor seleccion de renta de casas de lujo para vacaciones en Puerto Vallarta! Tu concierge escuchará con detalle tus deseos y necesidades para ayudarte a planificar un itinerario único para ti y tus invitados. También se asegurará de que todo esté bajo control antes de tu llegada a Puerto Vallarta, para que seas recibido en tu villa de lujo como te lo mereces: por todo lo alto. Está de más decir que tu concierge estará disponible para ti en todo momento.
Faites vous plaisir cet été et louez une villa avec piscine à Ibiza ou aux Iles Canaries. Nous offrons des locations de vacances avec piscine en toutes sortes et tailles. Faites-vous plaisir durant vos vacances et offrez-vous un séjour dans une magnifique villa avec piscine privée en Corse. Ou essayez de louer une partie d'une maison de campagne traditionnelle en Toscane ou une authentique finca en Andalousie, avec piscine partagée. Pour les mois d'hiver, nous conseillons nos locations de vacances avec piscine intérieure. De plus, vous trouverez également souvent un sauna, pour une détente totale. En bref, nous en avons pour tous les goûts.
Fines de semana no festivos dos noches 120€ con jacuzzi privado entre 29 y 32 grados. Disponibilidad de fechas para vacaciones, puentes y fines de semana. aprovecha las calidas temperaturas para disfrutar de unas vacaciones diferentes. disfruta del deporte al aire libre y de la playa en vera y por supuesto del apartamento dúplex con jacuzzi calefactado de septiembre a mayo privado en solárium, totalmente equipado, wifi, aire acondicionado, plaza de garaje cubierta, menaje, piscina comunitaria,con vistas a la piscina, playa de arena fina a 200 metros. . . ocupación máxima 2 adultos y 2 niños. no se admiten mascotas. no se admiten dreambeach. registro turístico: 258 y 322. mas información por tlf, whastapp, mail. 1ª Planta. ... Leer más
Av. Marqués de Benicarló 7. Apartamento de 70 m², en alquiler vacacional, frente al puerto deportivo de Benicarló, con vistas al mar y a Peñíscola, con 2 dormitorios (4/5 pax), baño completo con bañera y aseo en dormitorio principal, salón comedor con vistas al mar, con TV con cadenas francesas y salida a la terr aza, cocina con barra americana, terraza equipada de 10 m² con vistas al mar y a Peñíscola, aire acondicionado por Split, wifi. Se alquila al mes hasta el 31-03-2019 a 350€/mes+ luz y agua. 4ª Planta. Ascensor. Amueblado. Terraza. Calefacción. Se aceptan mascotas Codigo registro turistico: AT-30761-CS ... Leer más
Apartamento moderno y gracioso con piscina comunitaria en Oliva Nova, y a unos metros del Centro Equestre , en la Costa Blanca, España para 6 personas. El apartamento está situado en una zona playera, rural y residencial, cerca de supermercados, a 500 m de la playa de Oliva Nova y a 4 km de Oliva. El apartamento tiene 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. El alojamiento ofrece privacidad, un jardín comunitario con árboles y unas bonitas vistas al mar, a la montaña, a la piscina y a otros edificios. El confort y la cercanía de la playa, sitios para salir, actividades deportivas y lugares para ir de compras hacen de este apartamento un alojamiento apropiado para pasar sus vacaciones con familia o amigos. Interior del apartamento salón/comedor con aire acondicionado, televisión y reproductor de DVD balcón 3 dormitorios y 2 cuartos de baño lavadora en la cocina Cocina cocina americana con cocina eléctrica, horno eléctrico, microondas, lavavajillas, refrigerador-congelador,
Profitez du calme et de la liberté que confère une location vacances de qualité supérieure en vous offrant une villa de plaisance. Séjourner en couple, entre amis ou en famille dans une villa de charme, c'est s’assurer l'espace et le calme permettant à tout un chacun de profiter de ses vacances en location à leur juste valeur. Notre choix exclusif de villa de vacances vous emmènera dans les plus belles destinations d’Europe et au-delà. Les destinations les plus appréciées pour de relaxantes vacances en villa sont l’Italie, la Croatie, la France, et l’Espagne.
Chalet individual con piscina et jardin privado ! 600m del mar !! ​L'AMETLLA DE MAR - Las Tres Calas Capacidad 8 personas. DESCRIPCIÓN: Planta baja : Porche-entrada Salon Comedor con chimena Cocina americana muy bien equipada 2 dormitorios con armarios empotrado 1 baño completo y 1 wc ​1er planta : (Estudio) 1 dormitorio doble 1 sofa cama Cocina americana 1 baño completo y 1 wc Terraza con persiana OBSERVACIONES: Aire acondicionado Televisor de pantalla plana WIFI incluido Piscina privada con seguridad para ninos Área de niños poco profunda en la piscina Cuna de viaje y silla alta para niños Barbacoa Gran porche/comedor Amueblada y equipada TARIFAS POR SEMANA  15/12/2017 - 01/06/2018                 700 € 02/06/2018 - 29/06/2018               1050 € 30/06/2018 - 31/08/2018               1400 € 01/09/2018 - 29/09/2018               1050 € 30/09/2018 - 31/12/2018                 700 € + Fianza + Limpieza Disponibilidad :

´Villa Paraíso´ a 1 km de la playa.Villa con piscina privada, situada a 2 km del pueblo pesquero de l´Ametlla de Mar. Casa bonita, agradable, de 2 plantas, en un lugar tranquilo, se distribuye 1 dormitorio con cama matrimonio, 2 baños completos, 1 dormitorio con dos camas individuales, 1 dormitorio con cama matrimonio, 1 dormitorio con dos camas individuales, salón-comedor, Wifi,TV satelite, cocina completamente equipada, soleado, a 1 km de la playa. Piscina (8x4), ducha exterior, porche con muebles de jardín y barbacoa. Aparcamiento en la misma casa. Supermercado a 2 km.Villa paraiso a 2 kms del pueblo pesquero de L´Ametlla de Mar donde podremos disfrutar de una amplia y variada gastronomía típica de la zona (pescado fresco, paella, marisco..), y de sus fantásticas calas con playas poco concurridas, un lugar ideal para contemplar la belleza y tranquilidad de la Mediterráneo.El precio publicado no incluyeServicio de limpieza final 105 euros.Tasa turística 1 euros por 7 días mínimo por


Idéale pour partir en vacances en famille, la location de maison vous permet d'emmener enfants, bébés, chiens et chats sans déranger personne et sans être dérangé. En louant une villa pour les vacances en Corse, vous pourrez passez des vacances au vert et profiter du terrain pour faire un peu de sport en famille. En effet, certaines locations de maison sont parfois équipées de terrain de tennis privé, piscine, table de ping-pong, etc.

Locations villas Guadeloupe Villa Bellevue. Location villas de vacances Guadeloupe, hébergement en villa avec vue mer et proche plage de sable blanc, louer votre villa touristique en Guadeloupe pour vos prochaines vacances. Louez la villa de luxe pour vos prochaine vacances en Guadeloupe. Location de villa haut de game pour un séjour de rêve. Location villa 6 à 14 personnes Guadeloupe. Location villa Guadeloupe. Location villa avec vue mer Guadeloupe.

Moderno apartamento de vacaciones de nueva construcción a un paso de la playa de arena de Javea, Arenal, para max. 4-5 personas Brisas del Arenal es un complejo residencial moderno (en tercera fila de playa) y se terminó en julio de 2018. El apartamento está ubicado en la planta baja con una hermosa terraza que ofrece acceso directo a la zona de la piscina y zonas comunes. El apartamento ha sido completamente reformado y ofrece muebles de calidad, así como una cocina muy moderna, 2 baños modernos y todas las comodidades como aire acondicionado central, conexión a Internet de alta velocidad, altavoces Blutooth, TV con muchos canales internacionales, etc. El apartamento tiene 2 dormitorios y 2 baños y es un sitio ideal para pasar unas maravillosas vacaciones junto al mar y la playa. La playa de arena de Javea, El Arenal, con su paseo marítimo, tiendas, bares, restaurantes, supermercados y discotecas, se encuentra a 2 minutos a pie. Además a 5 minutos andando hay más restaurantes, una
Tenerife es la isla más grande y más famosa de las Islas Canarias. Las playas de la isla son hermosas, pero hay mucho más que descubrir. Al igual que Gran Canaria, la isla tiene una increíble variedad de paisajes. El paisaje volcánico del Teide en el centro de la isla es único. Santa Cruz de Tenerife es la capital de la isla y también la capital provincial, responsable de las 3 "pequeñas" islas canarias: La Palma, La Gomera y El Hierro.

Avd virgen del rosario a14. urb doña ana picena (nevada) . apartamento para 4 personas. De un dormitorio con cama de matrimonio y dos camas supletorias en salon, baño, cocina, comedor, terraza, calefaccion, aire acondicionado, chimenea, vistas a la montaña, a 20 min de la estacion de esqui de fondo del puerto de la ragua. en el municipio de nevada, picena. Minimo 2 dias 120 euros/2 personas. Semana completa 290 euros/2 personas. Minimo 2 dias 150 euros/4 personas. Semana completa 350euros/4 personas. 1ª planta. amueblado. terraza. calefacción. 1ª Planta. Amueblado. Terraza. Calefacción Codigo registro turistico: vft/gr/02592 ... Leer más
×